|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargue la OTA del post y luego lanzan actualizaciones me aparecerán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de instalar la rom desde el instalador del móvil y que restaure de fábrica?, ya estoy en la versión 10 global con el bootloader bloqueado, pero quiero empezar con el móvil limpio.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Actualizar la Rom por el instalador del teléfono (Bootloader cerrado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para luego iniciar en limpio con MIUI 10 podemos hacer un reset que borra todos los datos y aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono: Ajuste>ajustes adicionales>copia de seguridad y restablecimiento> restablecer datos de fábrica. Si, un wipe desde el recovery stock de MIUI también debería funcionar para iniciar en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sí? Pues mira que es un bug que tiene a mucha gente echando espumarajos por la boca porque no hay solución alguna para forzar la selección de codec. Te agradecería un monton si me pudieras dar algo más de información sobre esa app. |
|
|
|
Por favor, una pregunta a quienes habéis actualizado a MIUI 10. En teoría, nuestro teléfono es capaz de detectar satélites de los GNSS GPS (EEUU), GLONASS (Federación Rusa), BeiDou (China) y Galileo (UE). Eso ha sido así hasta hace un par de actualizaziones de MIUI 9 Global estable.
¿Alguno de vosotros ha comprobado con alguna app de recepción de GPS, si en MIUI 10 se recibe señal de los satélites chinos BeiDou? En las últimas actualizaciones de MIUI 9, al menos la global estable, ese ha sido un bug que ha sido introducido y no resuelto, antes se veían los satélites del GNSS BeiDou y en las últimas actualizaciones de MIUI 9 no. Gracias por adelantado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, alguien sabe como cambiar ese gesto? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
segun he leido por foros de momento no se puede quitar a no ser que hagas alguna cosa rara por adb conectando el movil al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana debe salir la 8.9.20 beta global, igual les da por sacar de nuevo la OTA para la global estable, no sé qué pasará.... Mañana se vera. |
|
|
||||
|
||||
|
No m deja actualizar,me sale esto... No es posible verificar la actualización,y dice( en inglés) q no es oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
No se si la sacarán como 10.0.1.0 o como ya y en otros dispositivos, como la 10.0.2.0. También desconozco si les llegará, en forma de nueva OTA a los que ya la tengan instalada, o, por si el contrario, deberán descargarla de nuevo y darle al updater manual. SalU2. P.D: Eso si mo la retiran a las X horas de hacerla pública, que, y con los antecedentes que hay sobre este tema (reportes de drenaje de batería, o notificaciones fantasmas, por ejemplo), cualquiera se fia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que se solucionen las notificaciones, ahora ni el reseteo ayudó, ni el nova launcher marca notificaciones (si uso el teslaunread), o saben de algún launcher que muestre correctamente las notificaciones en lo que sale la actualización con estos arreglos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno/a ha notado que ha empeorado la cámara tras actualizar? Yo lo noté al actualizar y ahora al haber vuelto a miui 9 he visto que la cámara sigue comportándose peor que cuando tenía MIUI 9 sin haber tocado nada. Tengo la sensación de que la ROM miui 9 que se descarga del segundo enlace del primer post no es la original que viene con el móvil versión global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|