|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión que tu, y yo, y tantos otros hemos comprado es la internacional que precisamente en la descripción del artículo pone lo de la rom!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho, viene de CHINA HK al centro de distribución de Alicante, en este lo sacan del contenedor y lo envuelven en la bolsa. De todas formas una bolsa sin ninguna protección no te la envian ni de la tienda de al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había tomado lo de Alicante a coña. Si el envío esta preregistrado hasta que llega de china a las oficinas de correos, ahí lo admiten y lo ponen en reparto ¿En qué punto se hace entrega del teléfono a un tercero?
|
|
|
|
Bueno, pues el mio pedido el día 4. Desde el día 11 esta anunciado o en camino hacia Belgíca y, de momento, ningún movimiento en el track. Alguno más que esté igual?
|
|
|
|
Buenas gente, estoy buscando precios para este bicho. Sabéis de alguna oferta interesante para un 64 GB o un 128 GB ???
Muchas gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En banggood estaba ayer noche a 329€
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si llega para reyes....... ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad gente!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felices Fiestas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no quiero!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues el mio sigue de camino a Belgica desde el 11/12 (comprado el 4/12). Esta mañana les he puesto un mensaje a los de Joybuy apretándoles un poco las tuercas. Dicen que van a hablar con el transportista. Les he dicho que les doy una semana para que el track cambie, sino creo que voy a abrir disputa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a tod@s,
Lo compré el 24 y tengo track del 27. A ver cómo va........ Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio comprado el 15/12 me pone el el track que acaba de llegar a Bélgica sabéis cuanto me tardada en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto os ha tardado en llegar a Bélgica? Mi estado lleva desde el 25 de Dic en "item is announced / bpost received the information",Tanto tarda en llegar? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooder..madre mia! No es normal eso ya..en teoria viaja en avion de China a Bélgica..¿no? Quiza en ti caso se les haya pasado el escanear el paquete o algo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí