|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo tendré que probar con el update, porque lo referente a lo demás no soy de las personas que le gustan experimentar con el tlf ( vamos que no se ni lo que lo demás comentado)
Última edición por deliforo Día 26/08/17 a las 11:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo y ya va bien.
No puedo comparar con el funcionamiento de la versión anterior porque el móvil me llegó ayer y antes de que pudiera trastear mucho me saltó la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He acabado restaurando de fabrica y parece que va bastante mejor... Pero no consigo tener internet por sim.
Tengo pepephone y ya he añadido el APN pero sigo sin datos... Que puede ser? EDIT: Ya me funciona, el apn habia que configurarlo como grpsmov.pepephone.com en vez de gprs.pepephone.com (que es como viene en su guia oficial, manda cojones...) Última edición por dragonalvaro Día 18/08/17 a las 14:30:52 |
|
|
|
Curiosamente, tras estos días parece que ya me dura más, ahora llevo 6 de pantalla con el 19% aun. Se estará asentando.
|
|
|
|
Buenas, me ha saltado la actualización pero no se si hacerlo, lo tengo root y con la global stable 8.2.10 que le metí en aquel momento. va a dar problemas con el root, etc? o se queda igual pero actualizado? no se qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé pierdes el root y tendrías que volver a hacerlo Las versiones estables vienen siempre sin root
|
|
|
|
No es mucho para lo que da o daba de si esta bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está defraudando mucho, como siga así volveré a la anterior
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como arreglar el tema de el sonido del WhatsApp? No suena con el que tenía antes, descargado con zedge
|
|
|
se me ha descargado la actualización y dice que se aplicará la proxima vez que reinicie, pero no quiero que se aplique, me quiero quedar de momento con la 8.2. ¿qué hago?
|
|
|
|
Pues yo recomiendo actualizar, la batería es muchisimo mejor sin dudarlo.
La anterior era mucho más tragona, los que tengáis problemas reiniciar siempre después de casa actualización. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
sin sonido en whatsapp
con la actualizacion a mi no me reproduce sonido en las notificaciones de whatsapp, ya borre y volvi a instalar y aun asi sigue, a veces reproduce sonido a veces no, tiene activos todos los permisos, en FB me reproduce un tono que no tenia, en cuanto a bateria no note una mejora, quedo igual, la actualizacion me llego via OTA, por lo tanto no fue limpia, aparte que no me he empapado en estas cuestiones
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo la recibí el día de antier, vía OTA (sucia) y de momento va de maravilla
Eso sí, tengo google actualizado. Ningún problema con notificaciones, Guasá, ni otra app. En carga de batería, lo siento un poco mejor, incluso, o ya considerando la percepción subjetiva, cuando menos indiscutiblemente igual que antes. La fluidez del móvil, en general, la siento por lo menos igual que antes. La pantalla me ha dejado sorprendido, porque la veo con mejor calidad de imagen, sobretodo los colores, yo los veo mucho mejor ![]() Lo malo: Mi remote ya no funciona bien; no aparecen los cacharros a elegir, para empatarlos Ahí sí le vamos a poner un tache a Xiaomi. En las notificaciones de Guasá sí es cierto que el mensaje de la cantidad de notificaciones sale duplicado, pero es pecata minuta (a mi ni me va ni me viene). Cuando se cambia el brillo de la pantalla de notificaciones, ya no queda fija la barra desplegada, sino que se cierra en cuanto uno suelta la palanquita para cambiar el brillo (a mi no me gusta, porque si quiere uno volver a modificarlo, hay que volver a desplegar la barra, y antes no).Por último, debemos tomar en cuenta que, un apartado MUY importante (y que creo nadie ha tomado en cuenta en el hilo), es la SEGURIDAD; otro punto para decantarse por la actualización a Nougat. He dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo actualice a N7 y miui 8.5.4 estable y se arreglo por fin el tema del sonido al grabar. anoche sali de fiesta y el volumen estaba a toda mecha y grabo perfecto. era el unico pero que le tenia a este cel. Ahora si estoy re contento con el. Respecto a lo demás me parece que sigue igual en bateria notificaciones etc... tampoco se le puede pedir que rinda como un op5 costando 3 veces menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo descargas no te funcinara |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso sí, tengo google actualizado. Ningún problema con notificaciones, Guasá, ni otra app. En carga de batería, lo siento un poco mejor, incluso, o ya considerando la percepción subjetiva, cuando menos indiscutiblemente igual que antes. La fluidez del móvil, en general, la siento por lo menos igual que antes. La pantalla me ha dejado sorprendido, porque la veo con mejor calidad de imagen, sobretodo los colores, yo los veo mucho mejor 
Ahí sí le vamos a poner un tache a Xiaomi. En las notificaciones de Guasá sí es cierto que el mensaje de la cantidad de notificaciones sale duplicado, pero es pecata minuta (a mi ni me va ni me viene). Cuando se cambia el brillo de la pantalla de notificaciones, ya no queda fija la barra desplegada, sino que se cierra en cuanto uno suelta la palanquita para cambiar el brillo (a mi no me gusta, porque si quiere uno volver a modificarlo, hay que volver a desplegar la barra, y antes no).