|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me decidí hacer un pedido de un teléfono com la conjunta, pero ante el anuncio hoy de una versión internacional con Android quiero anular el pedido, ya que es domingo aun no ha salido. Solo pone pagado. Como tengo que hacer para anular la compra en Spemall?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has leido lo de la versión internacional? Sabes lo que "internacional" significa o puede significar? Llevara banda b20? En cualquier caso puedes contactar con [email protected] y anular tu pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me uno a la compra conjunta , acabo de realizar el pago del modelo negro de 64 Gb por 236€ en total. Llevaba tiempo queriendo comprar este terminal pero me echaba para atrás el tema de las webs chinas y las aduanas , pero al ver este post me he animado. Espero que no haya ningún problema con los envios, y en cuanto a las rooms siempre me a gustado toquetear así que con algún tuto supongo que ira sobre ruedas ^^ Seguiré en contacto con este hilo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la suerte de tener el móvil en vuestro poder,¿como veis el tema de la batería???, ¿ dura mucho o poco???.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a tu anterior pregunta: La rom multilenguaje no recibe OTAs oficiales de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de la rom multilenguaje que le haya llegado ya??? A mi desde el dia 12 que me lo enviaron, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre Electronic Notification Received
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que al final se ha animado a la conjunta, he comprado muchas cosas via gearbest sin garantia ni nada y siempre perfecto, pero creo que esta vez con funda, cristal adaptador mas servicio de sat en España de momento compensa pagar ese poquito de más. Ahora a esperar al envío.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui q está semana lo tienes. Hoy o mañana actualizará el tracking y en 2/3 dias en casa... Ya verás ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hekatombe, Una duda, en tu conjunta he entendido bien, regalo de adaptador , funda y cristal? o he entendido fatal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post, en las instrucciones hay un parrado que indica: El hecho de usar este cupon ya te identifica como usuario de esta conjunta y automaticamente tendras los 2 años de garantia en España con SAT fisico aqui, adaptador europeo, funda y templado todo GRATIS. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoelHer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos siguen en estado "Shipped" desde el día 17 por la tarde (18:30); supongo que aún es pronto para ver cambios, aún no tengo tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|