|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una estrella????
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira la anterior aqui a ver Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti también te parecen de pena las fotos puestas en el hilo del S8?, porque en relación a eso hice mi comentario. Me parece que afirmar eso es de ser poco objetivo.
Me gustan la mayoría de las fotos que ponéis por aquí, me parecen muy buenas, me gusta este terminal y me gusta verlas, no sé si el XZ tiene la mejor cámara o la tiene el S8, no me importa, no voy a comprar ninguno , pero no creo que haya que echar por el barro otro móvil para resaltar el propio. Un saludo y que sigáis disfrutándolo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y no voy a hablar mas del tema visto lo visto porque no vale la pena hacerlo ni siquiera con estas lineas. Aqui en todas las fotos que he puesto... Una sola critica mala llamandola "cutre" en lugar de preguntar como esta hecha y ayudar a ver si se hacen bien o no. Aqui no. Aqui es vaya foto de mierda, cutre. Eso nones una critica para " un hilo de colgar fotos y debatirlas " como parece que ya le ha entrado en la cabeza a algun forero (via moderacion claro está) Y repito no pienso contestar nada más porque si escribo lo que pienso me banearan. Y tengo mas terminales como para no entrar en sus subforos. Dicho esto el hilo es para fotos. Debatirlas y ver como se pueden disparar mejor. Y punto. No para echar por tierra a ningun terminal. Para eso ya hay otros hilos recien abiertos. Pero vamos esto vale para cualquier hilo de fotos de cualquier terminal hombre ya!! Joder. Un poco de porfavor Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso solo van a quedar aquí los que no tienen el terminal y sólo suben fotos rebuscadas de webs afines a otras marcas ... no sé si ésto pasa en los subforos de otras marcas o es sólo con Sony, pero creo que terminará desvirtuando la objetividad del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta de que con todo ésto de que Sony sacase éste móvil se ha creado una inquietud en los fanboys de otras marcas increíble?Sony por lo menos ha echo algo para que la gente se vuelva a fijar,y siendo así por esos marcos,no está en manos de otros que ponen a Sony por los suelos de milagro.Bueno,ya se sabe que Sony desde que saque un terminal así tipo s8 o g6 va a triunfar,pero también creo que sacarán algo con marcos pero no tan grandes.Octubre sacan algo bueno pero creo que en 2018 será de el año de Sony
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis un indice con paginas afines segun que marcas? Me encantaria verlo y saber como lo habeis echo para saber que pagina beneficia a que marca, debe ser todo un estudio. Visto que muchos de los que hablais no subis fotos...seguire subiendo yo.....esta ademas esta realizada por un forero de aqui, que me ha pasado algunas fotos originales realizadas con su terminal y ademas es una foto muy comentable. Espero que el mismo se anime a comentarla, y a ver que conspiracion se os ocurre ahora... Yo ya le he comentado que esa camara esta defectuosa o tiene algun protector que no le ha quitado, porque sino.......
Última edición por nogarder Día 25/07/17 a las 18:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto es mia,como comenta Neogarder o mi movil tiene algun defecto o la camara deja mucho que desear,algunas me las saca bien y otras muy mal como la muestra...con buena luz la camara rinde muy bien,pero a poco que falta luz la cosa decae bastante...de todos modos esa foto no sirve como muestra representativa compi,si todas las fotos me las sacase asi ya habria tirado el movil a la basura....
P.d: Creo que es cosa del modo automatico superior que se le va un poco la olla y ademas le cuesta enfocar,al menos en mi terminal..... Ahora por ejemplo me la ha sacado bastante mejor
Última edición por javitorito Día 25/07/17 a las 21:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Compañero, mucha gente por aquí que parecen tener un objetivo cerrado.
Me tengo claro que todos aquellos que en su perfil, no pone ningún móvil o figura un móvil que no es el XZPremium y o vengan claramente interesados en el XZP no pintan nada aquí. Yo por mi parte voy a ignorar a toda esta gente. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony mete la tijera en su división móvil: se centrará en gama media y grandes modelos http://www.eleconomista.es/tecnologi...s-modelos.html Veo pocas fotos por el hilo....al final va a resultar que soy el que mas fotos sube... Subo una de las fotos que mas me han gustado realizada por el XZP. Si todas pudieran salir asi...GsmArena
Última edición por nogarder Día 27/07/17 a las 23:58:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con mi z3 que me va genial,por lo menos ahora...en su día lo tuve que mandar al S.A.T. porque no conseguía que enfocara del todo bien, sobre todo con fotos cercanas, después de volver del S.A.T. todas las fotos salen perfectas...Puede que sea tu caso. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente vine de la habana y bueno estrene en condiciones el Xperia XZ Premium.
Tengo un G4 y está claro que le supera eso si en imágenes nocturnas con poca luz flojea, pero por lo demás estoy encantado con él. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a principe_eclipse su comentario: | ||
|
|
|
Flores de pensamiento....
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, sabéis como se activa el HDR de la camara, es que es mi primer Sony y ando algo perdido con la aplicación. No sé si en automático superior se activa automáticamente. Saludos.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Respuesta |