|
|
||||
|
||||
|
Editado el título del hilo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Pues como escribí en no se qué página del post ya, sin funda si es complicado, pero una vez le pones una buena funda la verdad que se hace muy fácil acertar. Además tienes para alternarlo también con el iris, dándole al home...No sé hay más alternativas para el que no se adapte mucho...Yo creo que le han desarrollado demasiado el "posible problema del lector" pero en verdad es una TONTERÍA como una casa... Un saludo y a seguir disfrutando del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. ¿Recordáis cuando el CEO de Apple dijo que tenían que enseñar a sus usuarios a coger el móvil por los temas de cobertura? Jajaja. Pues ya estamos "desaprendiendo" los usuarios del S8/S8+
Que sí, que puede ser el sitio ideal o no, pero nadie mejor que el propio usuario para tener esa opinión. ¿Por qué, para mí, no puede ser el sitio perfecto? ¿Porque otros usuarios lo prefieren detrás, en el lateral, en el botón home...? Pues no, mi opinión es que ahí está perfecto por mi manera de coger el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todos los modelos que salen tendrán cosas a gusto de unos y otras a gusto de otros. El perfecto no existe, pero de ahí a ponerlo como lo han llegado a poner. Creo que se exageró demasiado. El año que viene veremos como el S8 a ojos de los que hoy lo critican será la compra perfecta al igual que este año lo es el S7 Edge. Siempre pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pésimo, vengo de un mate 9 q tiene para mí el mejor sensor de huellas tu pruebas esto, es lo único q me hace extrañar al mate
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pésimo?. Puedes explicar por qué?. Cómo es que no te funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
Hola al igual que tu tengo el mate 9 y obviamente es el mejor lector de huella tanto por su posición como su rápida reacción al contacto con la huella, pero decir que el del s8 + es pésimo pues sinceramente y desde mi opinión y usuaria que soy.... No lo es, yo me acostumbre rápido y mira que tengo los dos y quitando algún fallo puntual la verdad que ya no lo veo tan mal colocado.. Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero en qué es "pésimo". Porque yo es poner el dedo encima y funcionar perfectamente...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El de Samsung puedes poner varias huellas del mismo dedo rn diferentes posiciones por si necesitas que te lo identifique mejor. En mi caso con una tengo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, igual no es así para ti. Si para la mayoría de los que estamos por aquí el lector va de fábula, nadie nos va a intentar convencer de lo contrario. Yo lo tengo configurado de tal manera que, lo coja como lo coja, me lo desbloquea a la primera siempre. Quizá no tan rápido como otros, pero lo suficientemente rápido como para no estar esperando en la cola del paro. No sé si me explico, pero cada cual lo ve a su manera. Tampoco te quiero yo convencer a ti de si es o no es bueno, tienes tu opinión y la expresas, otra cosa es que la compartamos. Todas estas cosas dan vidilla al foro, si no, esto sería muuuuuuuy aburrido. Buenas noches |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, osea dicen que es "PÉSIMO" porque no es más rápido que los demás. Vamos a ver yo vengo de un p10 plus, que vamos, el lector con solo rozar el dedo ya te lo desbloqueaba y bueno, el s8+ no es ultra rápido en eso, pero para ser sinceros, nos influye en algo esa milésima de segundo que tarda de más? Porque vamos, no creo que nos valga la vida en dichos períodos de tiempo...Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo veo más acertado y rápido que no en el botón home con el note 4 fallaba y con el s5 ni te cuento... Desde luego para mi es más acertado detrás.... Tengo el mate y si es cierto es un sensor más grande redondo y das siempre en la Diana pero con el s8+ te acostumbras rápido.... Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
|
No he tenido problemas funcionamiento perfecto.
Solo me confundía al principio, vengo de un LG g6 y por eso, pero a día de hoy 100x100,efectivo Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tienen el móvil dicen que sus dedos no llegan al lector y que su posición es "denigrante". Cada vez me pasmo más con que consigue generar Samsung...
En fin. Nosotros sigamos disfrutando de nuestro bicho! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compran (algunos) para hacer negocio, no creo ni que pongan el dedo en el lector de huellas, por si se rallan más bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»