iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Herramientas
Viejo 23/05/17, 01:06:57
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ha todo esto compi de lo de tu amigo..grabar llamadas en españa es ilegal..
Que va, en españa no es ilegal grabar llamadas.

Tú puedes grabar llamadas en las que tú participes sin tener permiso previo de la otra persona. Lo que no puedes hacer es publicarla (sin permiso de la otra persona) pero sí vale como pruebas judiciales y periciales.

No puedes grabar llamadas en las que tú no participes a menos que no tengas una orden judicial y pertenezca a una instrucción, si lo haces y por ejemplo lo pesentas como prueba, no será válida y te expones a intrusión de la intimidad entre otras cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:

Viejo 23/05/17, 01:07:22
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejejejeje cuanta razón.
Los que tenemos cierta parte pelada de estar en android y Samsung... sabemos de sobra todo lo que pasa año tras año como si del día de la marmota fuera.
He dado mucho margen de confianza a android y Samsung para mejorar ciertas cosas, en mi caso era de oír hablar de Apple y no quería saber nada... precios inflados, no daban total libertad según lo que leía etc
Tenía miedo de dar el paso a iOS y después de darlo pensé... xq no lo he echo antes???
Pero bueno... tengo la experiencia y ahora una cosa que me pasa es que las novedades de terminales android no me llamaban la atención para nada, sigo la evolución de android porque me interesa pero no me llama lo que ofrecen los fabricantes porque es más de lo mismo año tras año.
Hasta que no den un golpe encima de la mesa ofreciendo algo que valga la pena de verdad en su SO como hizo Apple en su momento no vuelvo ni en sueños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y para colmo samsung se inventa un nuevo formato y hay andan disfrutando supuestamente de ver videos en YouTube con corte por el formato y en applis igual...yo ya por eso descartado..pero para colmo veo lo que sufrimos.. es decir..gente que se confiesa y dicen que el s8 sigue con lag y ya que si eres un troll y demas..desde luego samsung gasta mas en publicidad que en mejorar su software de una puñetera vez y mas con esos precios para luego darte eso mas unas actus y post-venta de auténtica vergüenza...pero ehh..es personalizable y mola...🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 23/05/17, 01:07:32
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Ha todo esto compi de lo de tu amigo..grabar llamadas en españa es ilegal..

Si, lo sé.
Tiene que haber consentimiento por parte de la persona a la que estás grabando y hacerle saber que lo estás haciendo.
Pero luego en caso de un juicio ya queda a interpretaciones del juez si lo admite o no.
Hay una aplicación que esta homologado y acreditada para hacerlo y funciona comprando créditos pero es un poco cara...
Eso es como la grabación por vídeo en el coche que esta prohibido y sólo dejan para fines recreativos como ir en bici o cosas así pero luego ya está en el juez aceptarlo o no...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 01:09:07
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Tú puedes grabar llamadas en las que tú participes sin tener permiso previo de la otra persona. Lo que no puedes hacer es publicarla (sin permiso de la otra persona) pero sí vale como pruebas judiciales y periciales.

No puedes grabar llamadas en las que tú no participes a menos que no tengas una orden judicial y pertenezca a una instrucción, si lo haces y por ejemplo lo pesentas como prueba, no será válida y te expones a intrusión de la intimidad entre otras cosas

Algo de eso tenía entendido pero como desconozco la legislación...
Gracias por la aclaración compi!

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 01:14:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo sólo dije que hay muchas cosas en android que en iOS no se pueden hacer, y esto ha quedado demostrado (y algunas de las que se pueden es más engorroso hacerlas). No dije que todo el mundo lo necesite o que aunque las pudieran necesitar (algunas de ellas) prefieran estar igualmente en iOS. Se puede repasar bien claro qué es lo que dije. De hecho yo he sido usuario de OS X y de iOS y sé que sus dispositivos son de enorme calidad.

Repasa y verás, no quise poner mi opinión ni mis necesidades sobre las de nadie. Hace poco he tenido un iPhone 7 y me duró dos días (literalmente). Prefiero un Wiko uFeel Prime (el móvil que llevo porque me lo paga mi empresa) que sería un gama media/baja pero que para mis (subrayo mis) necesidades me las cubre mucho más que iOS (y no es porque no me lo pueda permitir).

Sobre tu último párrafo, acotaría más. El usuario tipo no sabe si tiene una versión moderna o antigua de android. Sólo quiere que el facebook y el whatsapp vayan y las fotos salgan apañadas. En mi entorno, un móvil android como el mío, o incluso más sencillo (el mío tiene un snapdragon 430 con 8 núcleos y 4 GB ram, además de lector de huella), les basta. Les hace más gracia que tenga flash frontal (físico) que incluso el lector de huellas. Y en serio, menos los primeros precios en gamas bajas que son basura, un móvil con quadcore/octacore con 2GB de ram, 12 mpx y 16 de almacenamiento vale para la mayoría. A partir de 150 euros tienes móviles que funcionan genial, no hace falta irse a un S8 o un G6. Y de verdad, yo no siento ni en mi entorno ni en mí mismo eso de que "con el tiempo va lento". Solo el Galaxy S5 de mi novia, pues agotó los 16GB de espacio y lo solucionamos vaciando a una microSD... lo que ralentizaba el dispositivo era que no quedaba espacio y tuvo fácil solución.

Te digo más; si han probado android y por lo que sea se pasan a iOS alguno de mis conocidos, viene preguntándome como bajar la música con apps como antes, o ponerse un tono de llamada de mp3 o apps piratonas; no necesitan tantas historias como yo, pero cosas como la microsd para ampliar memoria cuando su móvil de 8/16GB de almacenamiento se ha llenado también la necesitan y me piden ayuda. Me pasa bastante. Soy el "informático".

No odio a Apple, he llegado a tener todo de ellos. Sólo que no cumple mis necesidades móviles, ni en tablet ni en móvil. Y en el uso habitual, el iPhone 7 no lo sentí (no digo que no lo sea) más fluido en el manejo diario, en la multitarea, desplazamiento por los escritorios, etc... que el Wiko uFeel Prime que llevo (desde noviembre pasado) producto que colma mis necesidades.

Como siempre digo, que cada uno use lo que quiera/necesite.
No tienes razón en que todas las cosas que dices no se pueden hacer (ya te lo he demostrado en las que sé que se pueden y las he probado) pero sí tienes razón en que para hacer muchas, tienes que dar muchas vueltas, mientras que en Android es mucho más fácil. Luego entramos a valorar las que para tí, para mi o para el de alado son inprescindibles o no necesarias...

Sobre la fluidez... Mira, yo tengo en la semana entre 3-5 terminales con Android, así que algunos habré probado... Ahora mismo tengo en la mesa el HTC 835, G4 Play, LG X Cam que son todos de gama base y el Honor 8 Pro que es gama alta (la más baja de la alta si lo prefieres). Tengo a la espera el P10 y el OnePlus 3T y entre otros analicé el Wiko Ufeel hace poco, no el Prime pero, decir que no notas la fluidez entre el iPhone 7 y un uFell Prime... Puf cuanto menos discutible ya te lo digo yo... El único que rivaliza ahora en fluidez y apertura de aplicaciones es el OnePlus 3T, los demás nada y te lo digo yo que he probado de todo y lo hago a diario.

Android para ser igual de fluido y estable lo tiene complicado, ¿Porqué? Muy fácil... Mientras iOS funciona en hardware de forma nativa, Android lo hace de forma virtual, es una VM encima de un hardware (actualmente ART) por las ya clásicas licencias de java que Google pasa de pagar. Por tanto está complicado el tema de la fluidez por ahora.

A partir de Android O, Google se está tomando muy en serio la seguridad, está acotando bastante el uso de root así como los bootloader y recovery... También las compañías como Samsung por medio de knox y no poder cerrar bootloader, están invalidando las reparaciones en garantía así que cuidado con esto.

Yo soy bastante crítico con Apple: mismo diseño ya hace 3 años, muchos marcos, pantalla pequeña, poca personalización... Y siguiendo el hilo, el S8 tiene un diseño muy guapo, una buena pantalla y gran cámara, y a pesar de que el servicio técnico a mejorado con los SAT que reparan "en caliente", está lejos de Apple... Lo unes a las malas actualizaciones, mucho bloatware, knox, baja comunidad por tener Exynos etc... Yo de momento no cambio.

Ahora mismo si cambio sería a un Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 01:15:25
Betatester oficial

Cita:
Y para colmo samsung se inventa un nuevo formato y hay andan disfrutando supuestamente de ver videos en YouTube con corte por el formato y en applis igual...yo ya por eso descartado..pero para colmo veo lo que sufrimos.. es decir..gente que se confiesa y dicen que el s8 sigue con lag y ya que si eres un troll y demas..desde luego samsung gasta mas en publicidad que en mejorar su software de una puñetera vez y mas con esos precios para luego darte eso mas unas actus y post-venta de auténtica vergüenza...pero ehh..es personalizable y mola...🤣

La verdad que si.
El S8 no digo que vaya mal, será buen móvil pero he oído lo que dices... quejas con el mismo problema de lags.
Coincido que se gastan más en publicidad que en pulir el software sino que lo pregunten en el foro de XDA donde están los mejores desarrolladores y son los que solucionan los problemas de rendimiento o bugs año tras año en Samsung.
Ah! Pero claro si lo rooteas pierdes garantía... por lo que es un SO cerrado por Samsung.
Por eso entre otras cosas me pase a iOS
Igual precio, SO cerrado por Samsung... prefiero iOS que es SO cerrado pero siempre va bien y cualquier problema lo solucionan en horas o máximo algunos días.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/17, 01:15:44
Usuario muy activo

Cita:
Algo de eso tenía entendido pero como desconozco la legislación...
Gracias por la aclaración compi!

De nada compañero, recuerda que soy perito judicial en ciberseguridad así que estos temas de LOPD, seguridad, tecnología y tal... Se me dan bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/17, 01:16:37
Usuario muy activo

Cita:
Jejejejejejeje cuanta razón.
Los que tenemos cierta parte pelada de estar en android y Samsung... sabemos de sobra todo lo que pasa año tras año como si del día de la marmota fuera.
He dado mucho margen de confianza a android y Samsung para mejorar ciertas cosas, en mi caso era de oír hablar de Apple y no quería saber nada... precios inflados, no daban total libertad según lo que leía etc
Tenía miedo de dar el paso a iOS y después de darlo pensé... xq no lo he echo antes???
Pero bueno... tengo la experiencia y ahora una cosa que me pasa es que las novedades de terminales android no me llamaban la atención para nada, sigo la evolución de android porque me interesa pero no me llama lo que ofrecen los fabricantes porque es más de lo mismo año tras año.
Hasta que no den un golpe encima de la mesa ofreciendo algo que valga la pena de verdad en su SO como hizo Apple en su momento no vuelvo ni en sueños.

Eso me pasaba a mi..solo tuve el iphone 4 y leias que si cerrado y tal..y dije joder..siguen igual?y ahora no solo gratamente sorprendido con ios ..si no que encima hago lo mismo que ya hacia con android..bueno bahh..miento..cuando estaba de vacas y me aburria cambiaba de launcher..pero cuando tenia que usarlo de verdad y el teclado del s7 se me trababa o los lags..o los reincios y demas en el s6 edge plus que tambien tu tuvistes..me cagaba en todo y me importaba tres leches la personalización si cuando tenia que usar el móvil de verdad me fallaba mas que una escopeta de feria..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 01:22:06
Betatester oficial

Cita:
Eso me pasaba a mi..solo tuve el iphone 4 y leias que si cerrado y tal..y dije joder..siguen igual?y ahora no solo gratamente sorprendido con ios ..si no que encima hago lo mismo que ya hacia con android..bueno bahh..miento..cuando estaba de vacas y me aburria cambiaba de launcher..pero cuando tenia que usarlo de verdad y el teclado del s7 se me trababa o los lags..o los reincios y demas en el s6 edge plus que tambien tu tuvistes..me cagaba en todo y me importaba tres leches la personalización si cuando tenia que usar el móvil de verdad me fallaba mas que una escopeta de feria..

Me acuerdo... sabes lo que es sacar el móvil de 900€ la supuesta leche en su momento... ir a hacer algo que tenia prisa y quedarse congelado.
Tela... así cuantos meses fueron? 3? 4? hasta que Samsung puso solución.
Luego actualización casi 1 año después de liberarla Google y después del S7.
Eso si... diseño espectacular.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
Viejo 23/05/17, 01:25:36
Betatester oficial

A mi me tienta el iPhone 8 cuando salga y si lo cambio es por capricho no por necesidad o por tener el último SO.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 01:27:19
Usuario muy activo

No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

Cita:
Me acuerdo... sabes lo que es sacar el móvil de 900€ la supuesta leche en su momento... ir a hacer algo que tenia prisa y quedarse congelado.
Tela... así cuantos meses fueron? 3? 4? hasta que Samsung puso solución.
Luego actualización casi 1 año después de liberarla Google y después del S7.
Eso si... diseño espectacular.

Si yo el diseño de samsung jamas lo discuti..de echo el s6 edge plus me parecio el más bonito incluso mas que el s7 edge..pero esos fallos..el s7 lo sigue teniendo un amigo y el otro dia me dijo..lo llevo hasta sin funda harto de lags y que se sigue trabando el teclado..asique sin funda y si se me cae y se jode que le den por saco porque da asco estos fallos despues de un año y de tantas actus que no lo solucionaron..también me dijo que desde android 7 la bateria le va de pena cuando era uno de sus puntos fuertes cuando salio..

Última edición por shatkara61 Día 23/05/17 a las 01:31:20
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 01:28:29
Usuario muy activo

No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

Cita:
A mi me tienta el iPhone 8 cuando salga y si lo cambio es por capricho no por necesidad o por tener el último SO.

Bueno..y que si es como se ve en videos y demas y sin marcos tiene una pintaza ..muy muy buena..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 01:31:16
Betatester oficial

Cita:
Bueno..y que si es como se ve en videos y demas y sin marcos tiene una pintada muy muy buena..

Ya veremos cuando lo saquen pero no va a decepcionar, eso seguro.
De todas maneras en caso de estar indeciso el 7 Plus no se queda obsoleto y tiene cuerda para varios años, eso es lo bueno de iOS.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
Viejo 23/05/17, 01:51:17
Usuario muy activo

Cita:

Yo probablemente también lo cambie, pero evidentemente por capricho y si no me gusta mucho lo que sacan pues siempre nos quedarán otros modelos de Android y no pasa nada el caso es que cada uno pues esté a gusto con lo que compré.

Yo desde luego estoy bastante entusiasmado con lo que sacar Honot

Y estoy entretenido con este ahora, que es una bestia y eso que no es un tope de gama del top top

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 08:36:33
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
"Prácticamente" ayyyy... (me gustaría saber cuánto hay de que no lo necesitas y cuánto hay de que me he amoldado porque me mola tener la manzanita ahí detrás y ya me apaño para no necesitarlo).

De los casos que he escrito antes, sólo resulta que se puede bajar música de youtube (con un programa que mientras dure en la app store cuesta 4,49.-) y torrents a través del navegador haciendo uso de servidores de torrent externos. Ah, si, y otra cosa , instalar apps no oficiales ... si tienes un mac y te metes en un rollo. Las oficiales fuera de la App Store no se pueden porque no existen.

Si no haces nada de eso (entre otras cosas porque claro, ahora no puedes), genial. No lo critico. Yo sí necesito hacerlos.

Con el primer párrafo de tu respuesta ya te has retratado ...
Deberías empezar a comprender que a lo mejor a ti no te cubre las necesidades pero a muchos de nosotros si, que a ti no te gusta el ecosistema pero a nosotros si, y que se pueden hacer muchísimas cosas con los iPhone que los que usan el ecosistema Android piensan que no, pero es que sí.
Al final es una discusión sin sentido, a ti no te gusta, pues vale, no lo uses, como ves hay alternativas para dar y tomar; a otros nos gusta, fenomenal, pues miramos a ver nuestra economía y si podemos, nos lo compramos.
No pretendas tener razón en una discusión en la que realmente nadie la tiene, ya que esto es cuestión de percepciones, necesidades y gustos y cada cual tiene los suyos.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 08:43:33
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 10 comentarios
Y respecto al tema de lo que va realmente este hilo:
Tengo un iPhone 7 Plus de 256gb Negro Mate.
Me encanta la pantalla amoled del Samsung Galaxy S8 y me parece un móvil superlativo, me han dejado una unidad para probarla unas horas, y hay varios aspectos por lo que no voy a cambiar mi iPhone.
- El sensor de huella está horriblemente mal colocado, si lo hubiesen centrado bajo la cámara aún tendría un pase.
- No me gusta la proporción de pantalla, demasiado alargada para mi gusto, me da la sensación de pérdida de espacio y al final parece que tengo menos pantalla.

Que quiero para cambiar mi iPhone 7 Plus:
- No quiero esos marcos tan enormes que hacen que sea gigantesco y poco aprovechado.
- Quiero pantallas amoled (pero la curva esa, que sirva para algo, no solo estética).
- Quiero el sensor de huella en el frontal del teléfono.
- Y quiero más batería, si la gestión es buena, que lo es, que no reduzcan, que no hace falta reducir más el grosor.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 09:51:23
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Exacto. Estuve un tiempo en el paro, y mientras me reciclaba estudié legislación... y así es, contra todo lo que muchos pueden pensar.

Yo de hecho, tengo la grabación de llamadas por defecto. Nunca sabes cuando te va a hacer falta, además de cuando hablas con las tías, es bueno poder "demostrar" lo que realmente dijiste (que ya nos conocemos)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 09:54:38
Usuario muy activo

Cita:
S8 con lag??? si no tiene lag el mío que es una piltrafa a su lado... Hablamos de las capas personalizadas de Samsung antiguas, hasta el s3 (quizás también el s4, pero ahí ya iba mejor) eran un poco basura, pero lo corrigieron. NO hay nada como android stock para fluidez, pero vamos a ver, la diferencia es nimia y a lo mejor prefieres lo que te ofrece la capa de Samsung (que hay gente que sabe que hace perder una nimia fluidez, pero lo prefiere por mil motivos).

Yo no diría que es ser troll, diría que hay exageración. Se confunde que en un momento dado de carga pueda dar un tirón alguna vez, pero hombre, eso pasa alguna vez hasta en iphone.

A día de hoy no ves esa diferencia que veía yo cuando tenía el iPhone 4 con respecto a los android que había en aquel momento.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 09:57:22
Usuario muy activo

Cita:
Si, lo sé.
Tiene que haber consentimiento por parte de la persona a la que estás grabando y hacerle saber que lo estás haciendo.
Pero luego en caso de un juicio ya queda a interpretaciones del juez si lo admite o no.
Hay una aplicación que esta homologado y acreditada para hacerlo y funciona comprando créditos pero es un poco cara...
Eso es como la grabación por vídeo en el coche que esta prohibido y sólo dejan para fines recreativos como ir en bici o cosas así pero luego ya está en el juez aceptarlo o no...

No tiene porqué avisar que lo está haciendo. Esa es una creencia falsa, sé que se repite mucho pero no. Siempre que tú participes en la conversación.

Las empresas telefónicas avisan para que haya un acuerdo expreso a la aceptación de un acuerdo y unas condiciones.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 10:04:22
Betatester oficial

Cita:
No tiene porqué avisar que lo está haciendo. Esa es una creencia falsa, sé que se repite mucho pero no. Siempre que tú participes en la conversación.

Las empresas telefónicas avisan para que haya un acuerdo expreso a la aceptación de un acuerdo y unas condiciones.

Gracias compi!
El desconocimiento de la legislación lleva a esos errores.

El compañero JacksSsS también lo ha aclarado.

"Tú puedes grabar llamadas en las que tú participes sin tener permiso previo de la otra persona. Lo que no puedes hacer es publicarla (sin permiso de la otra persona) pero sí vale como pruebas judiciales y periciales.

No puedes grabar llamadas en las que tú no participes a menos que no tengas una orden judicial y pertenezca a una instrucción, si lo haces y por ejemplo lo pesentas como prueba, no será válida y te expones a intrusión de la intimidad entre otras cosas."

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Reglas de Mensajes