![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, no sólo somos tu y yo, sino que cuento con otro conocido más que tiene el mismo problema y, por más que nos hemos esforzado en entenderlo, no encontramos una solución a éste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté un post atrás, también me pasa pero no sólo en está ROM, en la LeeDroid 1.7, pasa exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es esto??
HTC_IME mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algun entendido nos puede sacar de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando dices que en esta rom si no tienes una particion ext hecha te puede ir lenta, te refieres a la particion de la SD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el teclado de HTC modificado
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien... aver cuanto me dura.. o me voy a la neophyte 1.4a
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo no uso el A2SD classic, uso el de Froyo, y no tengo la particion ext en la sd, me ira lenta la rom por culpa de la SD?? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probarla en mi Desi... Rooteada haber que tal va la cosa. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada nueva versión,ya que la 2.1b chupaba bateria por los 998 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora importante con respecto a la 3.0 . Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
corta un poco compadre que acabo de poner la Desi con todo configurado e instalado de 0 con la version 2.1.
Ahora veo que ya has sacado la 3 y la 3.1 DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo no entiendo es que si no usáis el app2Sd clásico y no el de Froyo, por qué roteais?, con esperar a la actualización oficial bastaba, la razón de rotear para la mayoría de nosotros ó por lo menos para mí es poder disponer de mas espacio para instalar aplis, pues con el de froyo poca diferencia hay que sin el. Bueno no siempre es así, las roms cocinadas te permiten además probar otras interfaces y algunos programas en los que necesitas rot, y que algunos de nosotros estamos enganchados al recovery y al flasheo. Pero sobre todo si se quiere tener funcionalidad total en el teléfono ha de ser con partición ext/2,3,4. Tambien decir que cuanto mejor tarjeta se tenga mejor será la expesiencia y se evitan problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si estoy bien, pero esta actualizacion serviria para el Wildfire? Tengo un Wildfire y la verdad casi no hay muhca informacion de este. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te debió cortar o NeoPhyTe está cambiando cosas , el tamaño de la que he descargado es casi igual a la 3.0 Última edición por chinitiw Día 03/08/10 a las 22:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,bájala otra vez,creo que se te bajó mal :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no, distinto aparato = a distintos drivers, pero espera a los desarroyadores.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»