|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e caído, y e rooteado el teléfono móvil....jajajaja, así que a bailar!!!!!!
Me e instalado la N&N V2 a ver que tal!!!!! Por cierto, en el knox, pone Void 1 (0x030) no tendría que poner 0x1???? dejo aquí la duda, porque me parece tonto abrir un hilo nuevo para eso solo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada por odin la última versión 7 btu y hoy le he dado a buscar actualizaciones manualmente y me salta esto... A alguien más le pasa? Decir que el teléfono está stock, nunca root ni nada raro.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e caído, y e rooteado el teléfono móvil....jajajaja, así que a bailar!!!!!!
Me e instalado la N&N V2 a ver que tal!!!!! Por cierto, en el knox, pone Void 1 (0x030) no tendría que poner 0x1???? dejo aquí la duda, porque me parece tonto abrir un hilo nuevo para eso solo...jajaja ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso no tiene nada que ver. Yo lo tengo igual y no tengo ningún problema. Me da que ese número de producto, no era el que salía con la beta? Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber sido algo de la rom o del flasheo porque le puse la turca y ahora me busca las actualizaciones normalmente...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Z5 que vendi a un amigo, pues ya ha actualizado por ota a nougat
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|