|
Seguimiento de pedidos por singapore post( números de contenedores)
Yo me acaba de decir arrival destination post pero solo en singapore post correos no save nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por victorillo14 Día 05/12/16 a las 15:52:21 |
|
|
||||
|
||||
El tuyo es creo el 5320? Que tienda, que dia de pedido... Por que si fue despues del 11.11 no entiendo que hos llegue antes que los que pedimos el 11.11 con el contenedor 5261. Este contenedor parece que es el que tiene mas problemas para localizar
Última edición por Ratonweb Día 05/12/16 a las 16:09:58 |
|
el mio es el 5318 enviado el 26 y hoy finalmente me a dicho eso el seguimiento y lo vuestro me guele muy mal fue con la tienda geekbuying ahora haver si para antes de navidades correos se digna a darmelo que es para un regalo...
|
|
||||
|
||||
Una vez que el estado del pedido es Arrival at Destination Post (Country: ES) desde el 2/12 y Correos no ha actualizado el seguimiento he decidido llamar a Correos y me han indicado que todavía no ha llegado a España. He intentado ponerme en contacto con Aduanas de Madrid-Barajas pero nadie contesta el teléfono. No se si será posible contactar con Aduanas para comprobar si ellos tienen el contenedor pendiente de entregar la mercancía a Correos.
|
|
|
Cita:
En el mio no me pueden engañar pone recogido no te ralles hay veces que hasta que no lo entregan no camvia de estado ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recogido por quién? Si metes el número de seguimiento en Correos te aparece lo mismo que a mi, y si llamar a Correos verás como te indican que el paquete no ha llegado a España.
|
|
|
Cita:
Y yo te lo digo por experiencia propia correos puede decir misa vale cuando te dicen que no saben nada es más mentira que la mentira porque no es la primera vez que yo he ido a Correos no se sabían nada y al día siguiente aparecido el cartero con el paquete en mi casa pero bueno eso es un caso aparte vale te lo quería comentar porque no es la primera vez que a mi me lo han hecho yo sé que cuando pone recogido porque lo ha recogido correos España y ya así se hacen los tontos para digamos que tú no les reclames el paquete hasta que yo te lo entreguen es otra cosa A mí se que no me sale en la página oficial de correo sé que sólo me sale que a salido de la oficina de origen pero que sé que está aquí en España a mí no me lo quita nadie porque sé que está aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por victorillo14 Día 05/12/16 a las 18:58:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Trackingmore Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Pues si vastante haver si alguien tiene suerte y lo recive pero lo veo mal y el mio entro en domingo no se si es mas bueno que malo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta por que mencionáis tanto los contenedores?? Tiene algo que ver con el tiempo de los envíos??
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si se entiende la idea,... con lo que escribí |
|
Yo por ejemplo el mio solo estoy yo que soy el 5318 que ya lo tengo en españa desde el dia 4 ahora falta ver cuando biene
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio es el 5319
-2016-11-26 16:30 ESMAD / Despatched to overseas |
|
|
Cita:
Yo creo que el tuyo en poco estara aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda compañeros. Mi número de rastreo que me ha proporcionado Igogo es el: PQ41SL0414924690150010Q. Por mucho que entro en páginas como 17track.net,4px, OW o Singapure Post me da error de código. Me parece muy extraño que viendo vuestras capturas del envío TODOS ellos acaban en SG lo que deduzco que será Singapure Post. En mi caso acaba en Q lo que me hace pensar que o es un código erróneo o que viene por otra compañía.
Gracias de antemano y espero posible ayuda. |
|
|
Cita:
Ponlo en correos españa algo deve de saler Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2016-12-02 Manifest Generate Parcel Data received Así está tu pedido actualmente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:06:59 (GMT +2)