|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi punto de vista son dos terminales que haciendo lo mismo este baja en prestaciones respecto al Nexus, pero si te digo por lo que te leí si lo que te prima es la duración y un SO estable y cuidado, sin duda este gama media, o media baja (en el precio) te encantará. Si le metes la developer se actualiza cada poco por OTA. Tienes la opción de que lo haga automático o eliges tu cuando bajarla El mi4i, es con el que ando, tengo poco consumo y juego poco pero hay SEMANAS, leiste bien semanas que hago con una carga, eso con 2-3 horas de pantalla, 1920x1080 y una batería de 3100 me parece. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
运输途中 新加坡(Singapore Post) 西班牙(Correos Spain) 最新事件 -- 2016-09-12 13:13 Despatched to overseas (Country code: ES) 目的国家 - 查询耗时:690 毫秒2016-09-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office 发件国家 - 查询耗时:765 毫秒2016-09-12 13:13 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-09-10 13:13 Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras no vaya peor, estaré contento con el terminal. Eso sí, si empieza con problemas de BT, reinicios raros y mierdas, lo tiro por el balcón, jeje. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GeekBuying ha reconstruido su centro local de Retorno ES en Madrid, que acepta los artículos devueltos no sólo para reemplazo y el reembolso, sino también de reparación de servicio. Los clientes pueden ahorrar tiempo masivamente debido a tales comodidades. A continuación se presentan las condiciones de nuestro servicio de devolución local.
● Los clientes de la UE han añadido 2,99 dólares de gastos de gestión en el purchse (La opción está en la página de confirmación de pedido). ● Actualmente, sólo los teléfonos móviles pueden disfrutar de reemplazo, reembolso y el servicio de reparación . Para los bienes de otras categorías , sólo ofrecemos reemplazo y el reembolso del servicio . ● Servicio de reparación contiene principalmente la sustitución de componentes y el firmware de la gente renovado y servicios que informará al espense conexo de la reparación si es necesario. ● Responsabilidad tarifa de envío de devolución y forma de envío por favor refiérase a nuestra política de devoluciones . ● El tiempo de reparación tarda normalmente 7-15 días hábiles, pero puede ser más largo si los componentes no están en stock en el almacén de ES wharehouse. http://www.geekbuying.com/spain |
|
|
|
Si te refieres a los botones capacitivos, no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues me parece un poco cutre. Pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a lo de la garantía @dartacan.
He ido a comprar uno pero solo hay en oro (versión internacional desde España). A ver que hago que me urge un poco y en oro ni regalado
|
|
|
|
A ver, seamos conscientes que estamos hablando de un teléfono que es la gama más baja de xiaomi, no tiene ni retroiluminación, ni cristal antiarañazos... Lo que pasa es que las otras características que tiene (batería, peso, tamaño, potencia...) lo hacen muy apetecible para alguien que esté harto de cargar el movil cada día o no quiera un zapatófono, ni un ladrillo o un movil que vaya a pedales. Yo de hecho he renunciado por ahora a comprarme algo mejor, solo por el tema de la batería, tamaño y peso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procesadores MTK, que no liberan código y se tarda en actualizar una eternidad o nunca, es en principio para tener de repuesto para todos en casa y para trastear un poco con el, y cada vez estoy mas convencido de haber hecho una buena compra y que al final alguno se quedará encantado con él y venderá el suyo, Hay un Vodafone Smart prime 6 con 1Gb-8Gb que me da la espina que va a ser el candidato (en casa en un terminal tengo Vodafone y en otro simyo con una tarifa de 3 € mes es solo para mi familia ese número) |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis cortando el rollo, jaja.
Yo pensaba que sería una buena opción como móvil. De todas formas, yo empezaré con él y seguramente pase a mi mujer para yo pillarme uno mejor también de la marca. El problema es que creo que no hay nada con esa batería.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.geekbuying.com/item/-HK-S...ck-367692.html Con ROMs globales tanto la oficial, com la developer (que no todos los xiaomi la tienes aun) Rango desde 3Gb-32Gb hasta 4Gb-1128Gb http://en.miui.com/download-299.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, no lo descarto. Prefería empezar mi contacto con xiaomi con algo más económico. El otro vale 3 veces más con 64 gb, ya que no es ampliable con microSD. Me he pillado una de 32 Gb que viene de Reino Unido por menos de 10 pavos. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el redmi 3s 3/32 de geekbuying. La putada es que pedí el silver y me ha llegado el grey. Lo pedí el domingo por la noche y hoy miercoles me lo ha entregado MRW a eso de las 10:00 am. Supongo que ha llegado tan rápido porque lo pedí al almacen español (150€) y no al chino (130€). Voy a ver si les puedo reclamar la diferencia por haberme mandado el que no es.
PD: el modelo es 2016031 (HK), por lo menos en eso no se han equivocado (: |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema de la banda 800 de 4G...
Sabeis si en otros moviles xiaomi se está dando el caso? es decir, moviles que en principio no lo traían y que lo hayan implementado con una versión internacional o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi sino con el N5
![]() ![]() Por eso quiero cambiar
|
|
|
|