|
|
||||
|
||||
|
A mí es lo que me pasa, pongo dos SIMs y nada, se queda igual en E o directamente, sin cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo probando e puesto la mui 8.0.3.0 malmidg.y nada en la sim1.en la sim2 los datos y llamadas perfecto todo.es la sim1 nada de nada reconoce la tarjeta de symio y me hace meter el pin.cambio la tarjetas y funciona bien la 1 en la 2 pero la 1 se queda sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser problema del tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Vemos que siguen sin arreglar este problema, mira que es grave y no lo dan solucionado.
Al final... va a ser mejor invertir un poco más de money en algo que al menos tenga cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi segundo día con el móvil y darme ganas de tirarlo por el tema de la cobertura al final la solución de las 2 tarjetas parece que funciona de momento. Soy de Lowi. Esperemos que den una solución pronto porque valla tela. Sólo nos pasa o los de las OMV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de días con el teléfono y tener el dichoso problema de la cobertura probé con las 2 tarjetas y parece que funciona, soy Lowi. Esperemos l solucionen porque si no valla tela. Sólo nos pasa a los de las OMV? Por lo que e leído en este post somo casi todos. No?
|
|
|
|
Si, las OMV nos llevamos la palma.
Una pregunta, alguno de vosotros tiene la versión internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión internacional y con la ultima miui 8 beta developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la ultima estable para ver si se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bolatuning;24694356]Sólo nos pasa a los de las OMV? Por lo que e leído en este post somo casi todos. No?[/quote
A mi con vodafone tambien me pasa.....y me da que no se va a solucionar... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone, y la última estable (8.0.3.0) y no, no me ha pasado en ningún momento. Hoy he estado en una casa que no había mucha cobertura, ha bajado a H+, y ha vuelto a subir como un señor.
Versión internacional 3/32, si os sirve de algo. Eso sí, es mi segundo día con él |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gubianes97;24694776]Yo tengo vodafone, y la última estable (8.0.3.0) y no, no me ha pasado en ningún momento. Hoy he estado en una casa que no había mucha cobertura, ha bajado a H+, y ha vuelto a subir como un señor.
Versión internacional 3/32, si os sirve de algo. Eso sí, es mi segundo día con él. Miraré para pasarme de la 6.10.20 beta a la estable haber si se soluciona. Lo que no se si se podra hacer desde la aplicación de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Llevando LTE de preferencia y con la 8.0.3 tengo k llevar puestas las dos SIM, de lo contrario se me queda en G a la más mínima Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando pillar un redmi3S internacional... Pero leyendo este hilo ya no lo tengo tan claro... Es un problema muy generalizado o sólo casos aislados? Con la Global Desarrollo también pasa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Le problema solo viene cuando, saliendo de zonas on poca cobertura, no recupera ese 3G en zonas donde si hay 3G. Otra cosa k le falla la mio es k hice potabilidad a Pepephone para tener 4G y nunca la he conseguido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»