![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria mucho los iconos de aosp no me gustan para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 no tengo el bootloader desbloqueado, ¿es imprescindible desbloquearlo para instalar la ROM? Es que dice que tardan 23 días y quería hacerlo la semana que viene. Gracia de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en la configuración adicional / botones dice que se ha producido un error y no puede entrar, cómo resolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
I saw the fixed verison publisehd and already resolve the problem flashing with FlashTool this fixed version. Everything looks ok. Thanks you all. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en el segundo post si que indica Bootloader desbloqueado o Bootloader bloqueado, ahi si que distingue entre los dos, pero entiendo que esto son añadidos para cuando ya la has instalado, ademas da unas instrucciones que no puedo seguir dice: Sacar del zip MiuisystemUI.apk, pero he descomprimido los dos zips que hay en el primer post (Epic Pro 6.8.25 y DummySP) y en ninguno viene ese apk. Y para terminar el rollo, ¿como hago una copia tipo TWRP de la rom actual? Hace algún tiempo hice una de un alcatel, pero recuerdo que al arrancar con vol+ me salia el menú de TWRP y aquí no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que tienes el bootloader bloqueado no puedes tener instalado en tu móvil el recovery TWRP así que omite el paso de hacer una copia TWRP de tu ROM actual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del MiuisystemUI.apk es un añadido para cambiar algunas cosas de la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice los epic mods @Velycus
el problema del menu de botones tambien esta presente en la xiaomi.eu lo podria intentar arreglar pero no veo el caso en la proxima actualizacion ya debe de venir correjido. alguien que lleve la rom me podria mandar una captura de la OTA estoy en la estable.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto? ;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a regne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La plus y Ultimate plus se encarga @Albertkuba que vienen de multirom.me que son más ligeras más RAM mejor rendimento y solo añadiendo lo necesario. Opción preferida es difícil ya que como me encargo de la pro y Ultimate a veces no me es posible probar más roms te recomiendo que vayas probando. si buscas mejor rendimiento en batería estan las estables(ultimate). Si quieres cada semana estar actualizando probar lo nuevo que añade xiaomi sacrificando un poco la bateria puedes probar la epic pro o la epic plus y con la que sientas que te va mejor la vas actualizando. Si tienes el redmi note 3 con 2gb de RAM te recomiendo cualquier plus porque te dejan más RAM libre. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cocineros y a todos los que me han echado una mano para instalar la ROM, contestando a mis preguntas, acabo de ponerla y la primera impresión es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saben a duras penas he aguantado miui, vengo de android stock(motorolas, one plus (cm) y luego un paso por iOS, ahora estoy con miui 7.0.919, el tema es ya que estoy cansado, harto, agotado de miui y sus app chinas, que agregas una canción, que tiene un navegador de mierd... , que no puedo dejar por defecto chrome, que se reinicia más de la cuenta, ahora estoy en el paso de poder al fin desbloquear el famoso bootloader, me siento cansado recomiendan esta rom a pesar de ser miui y no android stock???
Por otro lado veo que la que más actualizaciones le están dando este a esta, aunque tiene muchas versiones PRO, PLUS Y Ultimate, entonces que hacer, decir que no hay dinero por ahora para comprar el OP3, Saudos y se agradece sus respuestas, comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
7.0.919 eso parece ROM modificada por la tienda, y muy desactualizada. Prueba la Epic ultímate (estable), no trae apps chinas. Yo he tenido problemas con restores de TWRP y por eso estoy de momento probando la CM12.1, buena y sencilla pero mucho menos funcionalidad, y solo para Bootloader desbloqueado. La proxima ROM que iré probar será probablemente la Epic estable, aunque no sea aún MM ni 5.1.1 siquiera.. Pero al menos es actualizada regularmente y sigue mejorando, gracias a los cocineros! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, haz un último intento, instala la versión miui v8 estable y después tira la toalla.
|
|
||||
|
||||
|
Épic ROM Pro 6.9.1 02/09/2016
Más tarde actualizo el hilo y las capturas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |