![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Era el Adapter Me de Mercedes.
Sincroniza el coche con el teléfono aunque esté apagado y estés lejos. Pide seguridad ya que puedes localizar el coche por gps, saber datos de velocidad, consumo, carburante, cerrar o abrir las puertas... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la last de kazika. Y probe a meter esta en la version v2 pero no consegui que el movil arrancara. A alguien le ha pasado? Para solucionarlo me toco volver a meter la last.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
Normal que no te arrancase, el modem y bootloader de la the last no tiene nada que ver con esta última de la kurama. Para que te funcione la kurama correctamente has de meter el bootloader y modem de la primera pagina y luego instalar la rom y te arrancará perfectamente 😉
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
+10000 ![]() |
|
A mi me va increible! Me encanta. Que pena que hayan terminado con el desarrollo que la acaba de instalar
![]() Aun asi... mas feliz que una perdiz! |
|
||||
|
||||
buenos dias. el movil se me apaga con el 20% de bateria... es algun problema de configuracion de algun parametro? es que ya la he calibrado par de veces con el batery calibration y me sigue pasando. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
tambien le ha pasado hoy que lo he dejado toda la noche cargando y aun estaba en el 85% nunca me habia pasado.. desde que le pase la aplicacion reparar bateria me pasa esto creo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Has probado el código *#0228# ?????????? Igual te arregla algo. Y si no unos wipes a ver... |
|
||||
|
||||
Yo utilicé el código ese y me volvió loco el terminal, se apagaba al 60% o al 40%, volví a flashear la rom a full wipes, y tras la instalación y ajustes utilicé la app batery calibration y mano de santo, todo volvió a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar... creo que voy hacer lo que dice el compañero djreno. Si veo que está noche me pasa lo mismo volveré a instalar la rom con full wipes... gracias
|
Me da algunos reinicios, con v2.no me pasaba, sabeis algo
|
||||
|
||||
Oye pues a mí no me da ningún problema el código, aunque también es cierto que siempre usaba el battery calibration.
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado todo y va de lujo.
Simplemente os cuento mi problema, al restaurar la copia de whatsapp e ir a galería me salen las fotos desordenadas. Es decir no salen cronológicamente como es lo habitual. He mirado en mis archivos y ahí si que salen ordenadas correctamente. ¿Hay alguna manera de ordenarlas cronológicamente en la galería? Se me ha ocurrido ordenarlas por nombre pero desconozco la manera... Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por golf_2011 Día 09/07/16 a las 02:05:59 |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días que me salta error de actualización de los binarios con SU.
Creo recordar que hace un tiempo, con otra ROM o la Stock, actualicé y la lié parda. Por eso ahora prefiero estar quietecito. ¿Alguna idea? ¿Como actualizo los binarios? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues actualiza los binarios, dale a actualizar, pero actualízalos de la manera normal, por recovery no. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Supongo que la respuesta será si, pero lo pregunto igual....
Os funciona bien la grabación de pantalla del menú extendido? Ayer he tenido que utilizarla por primera vez y no la doy parado y tengo que reiniciar para pararla.... Tengo el AZ Screen así que no tengo problema, pero era curiosidad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Si si que funciona perfectamente por lo menos a mi...
|
||||
|
||||
Buenos se que ya no tiene soporte esta Rom, quien tiene idea de como hacer que los vídeos se vean en continuación 1 detrás del otro...mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienen un nombre acorde al año/mes/día... pues ordena por órden alfabético y algo de orden recuperarás. Fíjate que las fotos que tengas a partir de la restauración seguro que te las ordena bien por fecha. Yo actualicé el SU y me pidió actualizar los binarios. Le di a modo normal y sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:12 (GMT +2)