|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va si ese no puedes seguirlo ya ni el de esquizolol porque ya estas en una rom que ha bloqueado el EDL que es lo que usan en esos metodos para saltarse el bootloader.
Yo hablo de hacer esto http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable ![]() Nada, esperaré a que Xiaomi me mande el código de desbloqueo, que según tu puede tardar hasta semanas... gracias Última edición por nenitoplux Día 19/08/16 a las 23:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este SMS tras pedir el desbloqueo hace dos días: You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account aquí va un número). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock
Y he recibido este SMS en mi Mi4S. Puedo desbloquear ya el Mi5? Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Yo tengo tambien uno con la 7.3.8.0 de Gearbest. Así que me quedo por aquí a ver si se puede desbloquear el bootloader desde esta rom, o si se puede poner la última Global Estable desde el updater. En cuanto tengais novedades comentad porfa! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto.
Y has probado si de puede actualizar a la última oficial global estable desde el updater? Es que con esta rom no se puede actualizar por ota Gracias! Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo la Miui.eu, ¿podria pasar a la global estable? A través del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes, pero si vas a hacer el cambio de xiaomi.eu (NO MIUI.EU) te recomendaria hacerlo por fastboot para borrar TODO RASTRO DE XIAOMI.EU, seria lo mas recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a comprar el xiaomi mi5 y me dan a elegir si enviarmelo con la rom chino/ingles o una global multilenguaje, yo pretendo desbloquear el bootloader, acceso root y TWRP.
Mi pregunta, me conviene pedirlo con la rom original y comenzar a modificar o desde ya la pido con la multilenguaje. De antemano gracias. ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Al final durante las vacaciones me decidi a cambiar la ROM falsa (7.3.4.0.0 Stable) con la que me venia el movil. Lo hice mediante un pdf tutorial de xiaomi ES que alguien mando por aqui. Le puse la global estable y luego me actualizo por OTA a la 7.5.2.0 que supongo que debe ser la ultima. El tema es que no me funcionan los pagos desde el movil con esta version, he leido que la ultima version global estable donde funcionaban era la 7.3.10.0, si quisiera ponerme esa version tengo que hacerlo por fastboot otra vez o simplemente descargando el paquete correspondiente en el movil le doy a escojer el paquete de actualizacion y seleccionando ese ya esta? Entiendo que deberia ser asi ya que sigue siendo una global estable igualmente, pero no estoy seguro. Si es que no, como actualizais sin perder todas las apps y configuraciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida @moyano92
acabo de recibir el Mi5 con Estable China 7.3.9.0 (MAACNDD), diría que es oficial. Tengo claro que no puedo pasar a una Global oficial, sin desbloquear, via updater. ¿Pero a través de MiFlash? Con el Redmi, pude hacerlo sin problemas. Me daba error via updater, pero con MiFlash pude hacerlo. No quiero desbloquear por ahora, porque quiero probar los pagos NFC con ROMs oficiales globales sin haber desbloqueado el bootloader. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sin desbloquear, el metodo esquizolol se bloqueo hace bastante que era saltarse el bootloader.
Lo que puedes hacer es desbloquear, instalar por miflash la global y despues vuelve a bloquearlo |
|
|
||||
|
||||
|
sabes si se bloqueó antes o después de mi versión?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgroade?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo, creo, una versión estable global, la 7.5.2.0. Acabo de ver que en el updater me ha saltado para actualizar a 8.0.2.0 pero pone Nightly. Esto que es, una beta? Si fuera estable saldría de otra forma? Me conviene actualizar?
Siento si es algo básico pero llevo dos días con el móvil. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo, creo, una versión estable global, la 7.5.2.0. Acabo de ver que en el updater me ha saltado para actualizar a 8.0.2.0 pero pone Nightly. Esto que es, una beta? Si fuera estable saldría de otra forma? Me conviene actualizar?
Siento si es algo básico pero llevo dos días con el móvil. Muchas gracias ![]() Pero yo por lo menos y recalco el "YO" esperaria una o dos semanas antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se si me podreis ayudar. A ver, tengo una ROM falsa en mi MI5, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se si me podreis ayudar, a ver, tengo un mi5 con una ROM falsa, concretamente la 7.3.4.0.0. intento quitarsela por el método 2 de moyano92 pero no me abre ningun explorador de archivos, por lo que he podido ver en otros foros, concretamente en el de xiaomi.eu le pasa lo mismo a la gente que lo ha intentado hacer con la version actualizada del mi pcsuite chino (en el tutorial aparece la 2.3.0.4071 sin embargo al descargarla sale otra mas actualizada 2.3.0.8011 creo ). Al conectar el telefono me sale en el Mi suite pc automaticamente un menu, todo en chino, con con 4 opciones, pone algo de recovery y lo unico que se entiende es una numeracion que corresponde con la última global de xioami pero claro,...esta en chino y no donde pulsar ni que significa. Si sigo el tutorial y presiono el icono de mi suite junto tecla shift unicamente me da otra pantalla para elegir entre recovery y fastboot pero tampoco hace nada. Tambien he intentado el metodo 3, me reconoce el telefono tal y como indica el tutorial, me entra en modo EDL (aunque tampoco me parpadea el led) al darle a flash me sale como que esta esperando a puertos o algo así y luego me da error en puerto DLL. Total que no hace nada... Alguien puede ayudarme? no veo la forma de quitar la dichosa ROM falsa... Como puedo obtener la version 2.3.0.4071 de mi suite? en el enlace directamente carga la ultima No se co mo adjuntar las imagenes desde aqui...si alguien puede ayudarme las puedo pasar por email... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se si me podreis ayudar, a ver, tengo un mi5 con una ROM falsa, concretamente la 7.3.4.0.0. intento quitarsela por el método 2 de moyano92 pero no me abre ningun explorador de archivos, por lo que he podido ver en otros foros, concretamente en el de xiaomi.eu le pasa lo mismo a la gente que lo ha intentado hacer con la version actualizada del mi pcsuite chino (en el tutorial aparece la 2.3.0.4071 sin embargo al descargarla sale otra mas actualizada 2.3.0.8011 creo ). Al conectar el telefono me sale en el Mi suite pc automaticamente un menu, todo en chino, con con 4 opciones, pone algo de recovery y lo unico que se entiende es una numeracion que corresponde con la última global de xioami pero claro,...esta en chino y no donde pulsar ni que significa. Si sigo el tutorial y presiono el icono de mi suite junto tecla shift unicamente me da otra pantalla para elegir entre recovery y fastboot pero tampoco hace nada. Tambien he intentado el metodo 3, me reconoce el telefono tal y como indica el tutorial, me entra en modo EDL (aunque tampoco me parpadea el led) al darle a flash me sale como que esta esperando a puertos o algo así y luego me da error en puerto DLL. Total que no hace nada... Alguien puede ayudarme? no veo la forma de quitar la dichosa ROM falsa... Como puedo obtener la version 2.3.0.4071 de mi suite? en el enlace directamente carga la ultima No se co mo adjuntar las imagenes desde aqui...si alguien puede ayudarme las puedo pasar por email... ![]() Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente es falsa, por eso quiero quitarla pero no puedo con ninguno de los metodos...
Cuando lo intento por ADL me sale el siguiente error en Miflash: [00001624]CreateManagedObject(1392): Error no especificado(0x80131604) [00001624]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131604) [00001624]CreateManagedObject(1392): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b) [00001624]GetFactoryObject(1436): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b) [00001624]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db) [00001624]GetSearchPath(1512): El servicio especificado no existe.(0x800704db) [00001624]StartFlash(13): El parámetro no es correcto.(0x80070057) [000011B8]CEmergencyFlasher::IsQPSTServer(655): No implementado(0x80004001) [000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a) [000011B8]COM10 0.02 wait port ready to use 0 [000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a) [000011B8]COM10 1.03 wait port ready to use 1 [000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a) [000011B8]COM10 2.03 wait port ready to use 2 [000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a) [000011B8]COM10 3.03 wait port ready to use 3 [000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a) [000011B8]COM10 4.03 wait port ready to use 4 [000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a) [000011B8]COM10 5.03 wait port ready to use 5 [000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a) [000011B8]COM10 6.03 wait port ready to use 6 [000011B8]CQPSTReport::GetPortObject(308): Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.(0x80029c4a) [000011B8]COM10 7.03 wait port ready to use 7 Ya no se que hacer,...y la version de mipcsuite ya no es la misma que la del tutoral y no abre explorador de archivos...
|
![]() |