|
|
||||
|
||||
|
Discrepa, discrepa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos tienes sus cosas buenas y otras no,como todos los móviles,de todas formas si con uso normal hacen 5 horas no lo veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque malisimos no son.. Pero para nada..
Buenisimos serian los de claro que si, un mate 7, un redmi 3, un bq e5hd, un oppo r7plus, s7 edge, etc.. Los del g5 son buenos, y si nos fijamos en el amperaje solo pues mal vamos.. El g5 hace una muy buena gestion de la bateria, tanto en reposo como en uso.. El dia lo agunt casi siempre sin problemas.. 1 día desde que lo tengo le he tenido que enchufar un poco.. 3 semanas ya.. Y solo 1 dia lo use tanto como para tener que meterle un pequeño chute.. Encantado con el tema bateria tb.. Y si necesitase mas autonomía, chicos, es el unico móvil del mercado de los gamas altas actuales al cual se le puede meter otra bateria en menos de 1 minuto.. Y es pequeñísima, la puedes llevar donde sea.. Por lo que si nos ponemos asi, ningun terminal puede tener la autonomia que tiene este. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, poca batería (porque no me parece suficiente) a costa de poder cambiarla.. Merece la pena? Pues ya cada uno que saque sus propias conclusiones. Para mi, no.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu novia puede cambiarla tu a enxufarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de no tener batería extraible me parece un asco y negocio de las compañías,eso de tener qué llevarlo al sat cuando se jode la batería es vomitivo jaja,solo lg sigue con huevos de sacar batería extraible,un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos claro, el tope de gama es lo q tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, coño que no es removible! |
|
|
||||
|
||||
|
Es q la bateria nucelar del edge dura decadas si usar un enchufe,juas. Si juegas...te dura la bateria...3h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve qué no sabes leer,por eso he dicho qué es un puntazo qué lg todavía tenga batería extraible,al contrario de las demás,el mx4 pro ya está vendido,ya me he pedido un z2 pro,también batería no extraible,por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que tarda en joderse, la mayoría ya hemos cambiado de móvil, y si lo mantenemos más de 2 años abrir un móvil y cambiarle la bateria no es tan difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé no sé algo no me cuadra... |
|
|
||||
|
||||
|
Aki n cuadra nada. Gente q le gusta y no cuadran las respuestas y gente q no lo tiene ni le gusta y habla sobre una bateria q n ha usado. Todo mu raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas,según la caña que le metas,el g2 lo tuve 11 meses y la batería empezaba a temblar,aparte puede salir defectuosa y joderse en 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame la pasta y lo pillo,así de sencillo,yo actualmente no me gasto en un móvil 500 pavos,ya lo he hecho anteriormente y ya paso,hay buenas máquinas económicas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos:
![]() ![]() ![]() Y como dato decir que del 3% al 100% a tardado 1h 15min. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|