|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha extendido la garantía 10 días mas.
Pero de momento no le he cancelado la disputa, debería? Que sufra como estoy sufriendo yo, no? Jajjaj, pura vida, hasta la próxima semana como pronto ya nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi merece la pena pagar dhl y pagar aduanas luego...
Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 4111 ya ha llegado a España según la web de singpost. Así que ya para el lunes tendremos los mi5!
Comprobar vuestros tracks los que salieron hacia España el 14 de este mes! |
|
|
|
Sip, me dice lo mismo, que hoy ha llegado. Lo que no sabemos es si a barajas o a cada delegación. Supongo que será barajas si a todo el mundo le ha salido el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia entonces....El 4110 no ha cambiado, pero bueno, andarán cerca.....
Te pone Arrived at overseas? Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ha llegado, pero para mi que ha llegado a españa, osea a las manos de aduanas... Esperemos que no nos toque esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el mío también ha pasado a ese estado: Track Items
Status Arrival at Destination Post (Country: ES) Posting Date 14/04/2016 Status Date 21/04/2016 Despatch No 4111 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, no seria el primer telefono que me entregan estando ese estado. Me da mas pereza por la parte de la disputa si no llegase al no estar paypal por medio pero bueno, esperemos quw aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido al chat que mantuve con la atención al cliente de Ali hace unos días, esta mañana, han escrito un correo (en perfecto chino) a Goldway y me han puesto en copia, exigiendo una respuesta para mi mensaje de que me ampliaran el plazo de protección.
Mano de santo: Acabo de recibir un mensaje del vendedor pidiendo disculpas y ampliando mi plazo de protección en 20 días. Volvemos a la normalidad; Cancelo disputa; Contando los días para que llegue el cacharro!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||