|
|
|
Muy buenas, Marco. Te he enviado un MP. Espero tu respuesta.
Saludos a todos MisterAiman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as, os voy a contar mi experienciacon Marco para que sepais todo no solo lo bueno,sino tambien lo malo...
De primeras la oferta del movil son 75 E por portabilidad (sin especificar si es de tarjeta o contrato), cual es mi sorpresa que dos dias antes de recibirlo es mas caro y tengo que abonar 20 E mas por venir de tarjeta prepago vodafone a Orange... Despues de recibir el movil con otro precio distinto, cual es mi sorpresa que la tarjeta sim no esta!! Tengo que esperar dos dias para que me la mande..Despues de esperar dos dias resulta que el mensajero no a cogido el paquete y tengo que esperar otro dia o dos dias más cuando la portabilidad ya estaba efectuada (hacia 2 dias) y no tenia linea... Luego la historia del cargador... En la oferta me dijo que tenian un cargador original de htc desire gratis para quien hiciese la portabilidad...cual es tambien mi sorpresa que cuando abro el paquete esta tarde (cerca de mes y medio despues de la portabilidad y despues de numerosas llamadas reclamando el cargador)...el cargador es generico de orange y encima no me sirve por que es para otros modelos que no son el mio (de hecho el conector es un mini usb y el de la desire es un MICRO usb)!!! La tarjeta prepago de 5 E que me prometio tampoco me la ha mandado.. En la oferta me dijo que tambien me regalaba un paquete de bienvenida por un valor de unos 300 E (o algo asi..) en descargas web y demas..eso se ha debido perder en el limbo... Me parece muy poca seriedad por su parte . Hice la portabilidad con el porque mi novio me recomendo hacerlo ya que en el foro se hablaba bien de sus tratos, pense que era una persona seria pero estoy ya un poco cansada de tener que ser una pesada, de estar llamando todos los dias por un simple cargador y una tarjeta de telefono de 5 E que ya no es el valor de los productos si no por el cachondeo y mi propio orgullo... Espero que le ponga solucion a esto por que no me esta haciendo gracia ninguna... No dudo que sea una persona seria con otros foreros, pero por lo que a mi respecta, me parece muy poco serio. Un fallo a la hora de dar el precio...Pase, otro fallo de logistica...pase, pero fallo, tras fallo, tras fallo, o la han tomado conmigo o algo en esa empresa no funciona... Estoy ya cansada de todo este tema y me he estado esperando mucho tiempo porque tenia fe en que se solucionase rapido el tema y darlo por zanjado, pero lo del cargador ya a sido el colmo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace 1 semana el movil, pero no me ha llegado ni el cargador de coche, ni la factura ni la tarjeta prepago de 5e.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador en la oferta no indica nada de que sea original solo que es para htc desire, ya le ha llegado a muchos clientes y son perfectamente compatibles, en cuanto al error de envio se soluciono y yo siempre respondo y soluciono cualquier indidencia de cualquier cliente, de echo lo solucione en su momento con la conformidad de la cliente, pero bueno solo queria decir que evidentemente somos humanos y se cometen errores por eso siempre estoy disponible para solucionarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que parte ves tu que ponga compatible con htc Desire? http://img836.imageshack.us/i/20100906205032362.jpg A la izquierda el cargador original de la htc desire, a la derecha el de coche que tu mandaste a Sandra. http://img687.imageshack.us/i/20100906205228120.jpg ![]() Las imagenes hablan por si solas... Yo no queria entrar al trapo, pero es que esto ya me ha tocado la moral a mi tambien que al final el que tiene los lios con la familia por recomendarte soy yo. No digo que con el resto del foro no hayas sido formal, pero aqui hablamos de la experiencia propìa y de lo que a mi ( y a mi novia respecta) no nos has tratado con mucha profesionalidad que digamos... Desde luego si yo se todo esto desde el principio no le recomiendo ni a mi novia ni a nadie el hacer el trato contigo, total, al final salio por 95 (2 dias antes de la portabilidad subiendo 20 € por que si el precio de la supuesta oferta, eso dice mucho de la profesionalidad...) y sale por 99 en cualquier tienda de mucho mas cercana o en la propia tienda online de orange como me costó a mi la mia, sin cargador, pero para lo que me sirve el que me has mandado... Lo dicho, esto es un foro y lo mismo que se expone lo bueno se expone lo malo o viceversa y lo mismo que se admiten los alagos hay que saber encajar los errores. Algo que me enseñaron a mi nada mas empezar a trabajar cara al publico es que si con un cliente fallas una vez, no puedes tener mas fallos porque no solo perderas un cliente, sino posiblemente varios posibles clientes que pudieran llegar recomendados... Veremos a ver que pasa con el cargador, si le mandas uno que si que sea compatible o una dremel para hacer la Desire compatible al cargador, no obstante seguiré informando de futuras novedades sobre el caso aqui en el foro para que la gente sepa lo que hace. 1 cordial saludo. Última edición por Mr. Denisse Día 06/09/10 a las 21:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Marco, desde el 23 que llevo esperando la factura de mi móvil (el cargador ya lo doy por perdido), hazme el favor de enviarme la factura ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
marco tines un mp saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
|
22 euros me ha costado haciendo amago a vodafone y para la otra linea que tenemos un vivaz
|
|
|
|
Viendo que no soy en único que tubo un pequeño problema. Lo comento con la gente
Nada mas llegar el repartidor y abrir el envió; me di cuenta de que el cargador no estaba, le envié un mensaje pensado que se le olvidara pero creo que no fui el único, al cual me respondo al rato en un "OK NO TE PREOCUPES QUE TE LLEGARA" el problema es que aun estoy esperando por el desde el día 23/07/10, si algún día lo recibo espero que por lo menos sea para la desire y no sea como el de M. Denisse, espero que solo fuera un error al empaquetar Marco, la gente hablaba muy bien de ti, por eso muchos confiamos en tu profesionalidad, pero mi experiencia no es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que conste en público, si el lunes que viene no tengo mi cargador y mi factura voy a denunciar a marco ante consumo, porque tiene la obligación de facilitar la factura. Y como se pongan tontos se consigue la nulidad del contrato, fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais equivocando, si no hos a llegado el cargador o la factura ya os comente que os llegaria, como sabeis en agosto las empresas estan bajo minimo, he estado 15 dias de baja enfermo y aun asi tambien os he atendido, con la factura no preocuparos que os la envio inmediatamente para que no espereis mas, pero el cargador al final parece que si hay un error, en la caja de dicho cargador indica que es compatible con htc bravo que es la desire, hasta que algunos de los clientes no lo han recibido no se a corregido, a todo aquel que le llegara el erroneo se le cambiara, solo os pido paciencia, y deciros que evidentemente podeis opinar sobre mi trabajo pero creo que no os he tratado mal a ninguno, todo lo contrario.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El trato a sido siempre correcto es mas siempre que he hablado contigo has sido encantador. Pero por que el trato haya sido correcto y bueno no quita que el servicio haya sido malo. Yo soy una de las persona que no a recibido bien el cargador y que tampoco ha recibido el resto de las cosas que me venian con la oferta que hice con Marco. Tambien estoy a la espera de un cambio de datos que me prometio antes de hacer la portabilidad. Espero que todo esto se haga efectivo y que se solucione lo antes posible por que ami las facturas me las pasan puntualmente todos los meses y orange no me espera a que yo pueda pagar para cobrarse. Vuelvo a repetir un fallo pasa dos tambien pero ya más cansa por eso es por lo que yo estoy cabreada.Por que yo soy una persona bastante paciente... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ruego a todo aquel que le falte la factura o algun otro extra de la oferta, me lo hagan saber enviandome su cuenta de correo y nombre completo. a los que ya me lo enviaron hoy mismo recibiran por correo electrononico la factura, y el cargador he procedido a devolverlo y la semana proxima me llegara el correcto por lo cual hasta la semana proxima no os llegara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marco tienes un mp espero que yegue ese cargador si no es asin dimelo y me compro uno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10
UN TIO DE MAXIMA CATEGORIA COMUNICACION PERFECTA,TODO PERFECTO .GRACIAS MARCO UN 10 PARA TI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tarde a todos, estoy solucionando las incidencias que se han generado en estos dias de verano, ruego a cualquier cliente que tenga una incidencia me lo comunique para poder solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marco ya tengo mi factura ah la espera de ese cargador saludos
|
| Respuesta |