ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cnv17 Ver Mensaje
creo que el lugar de esta noob question es aqui, sino regañarme por ubicarla aqui o por el hecho de preguntarla. insisto noob question;

¿cuando salga el RUU de las 2.2 oficial puedo instalarlo directamente desde mi rom froyo como si estuviera des-rooteando? siendo orange no branded (la cual parece libre)
Como quieres que te confirmemos algo que todavia no esta disponible?

Viejo 16/07/10, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Ya podéis actualizar el primer post: Desire con la versión maldita rooteada!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124877
Viejo 17/07/10, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Saludos a todos.
He estado leyendo mucho la wiki, el método de rooteo y actualizaciones de roms y no he encontrado respuesta a la duda que tengo.
Todo viene por esta frase en el primer post de este hilo.
ATENCIÓN:FLASHEAR UNA RADIO QUE NO SEA ESPECIFICO PARA LA DESIRE ORIGINA UN BRICK TOTAL
Se refiere a meterle una radio de otra versión de una desire (en el primer post hay un listado de distintas versiones), o de una radio de otro teléfono que no sea una desire?
Se que la pregunta es muy tonta, pero tengo la desire desde hace una semana, le quiero meter Froyo y me da mucho miedo cargármela.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Saludos a todos.
He estado leyendo mucho la wiki, el método de rooteo y actualizaciones de roms y no he encontrado respuesta a la duda que tengo.
Todo viene por esta frase en el primer post de este hilo.
ATENCIÓN:FLASHEAR UNA RADIO QUE NO SEA ESPECIFICO PARA LA DESIRE ORIGINA UN BRICK TOTAL
Se refiere a meterle una radio de otra versión de una desire (en el primer post hay un listado de distintas versiones), o de una radio de otro teléfono que no sea una desire?
Se que la pregunta es muy tonta, pero tengo la desire desde hace una semana, le quiero meter Froyo y me da mucho miedo cargármela.
Un saludo a todos.
Se refiere a flashear una RADIO de otro terminal, como podría ser el del Nexus. Algunas ROM's incluyen RADIO y si te bajas la ROM de otro terminal e incluye RADIO, es cuando puedes tener problemas. Las versiones de radios para la Desire las tenemos todas en el Wuala, así que si necesitas otra, siempre puedes acudir alli y buscar la que necesites.
Viejo 17/07/10, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Se refiere a flashear una RADIO de otro terminal, como podría ser el del Nexus. Algunas ROM's incluyen RADIO y si te bajas la ROM de otro terminal e incluye RADIO, es cuando puedes tener problemas. Las versiones de radios para la Desire las tenemos todas en el Wuala, así que si necesitas otra, siempre puedes acudir alli y buscar la que necesites.
Muchas gracias Shawe. Tengo una desire con la compilación 1.22.75.1 y al ver ayer que ya se podían rootear me planteaba cambiarle la rom por una froyo, pero como puedes ver aún estoy aterrizando sobre el terreno.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Muchas gracias Shawe. Tengo una desire con la compilación 1.22.75.1 y al ver ayer que ya se podían rootear me planteaba cambiarle la rom por una froyo, pero como puedes ver aún estoy aterrizando sobre el terreno.
Un saludo
Pues infórmate bien y no intentes avanzar hasta que lo tengas bien claro, porque luego te surgen todas las dudas y problemas a la vez y es peor
Viejo 18/07/10, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Estos son mis datos:
Firmware: 2.1-update1
Version banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Versión kernel: 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1
Numero compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release-keys
Numero sofware: 1.22.75.1
Version navegador: Webkit 3.1

Vamos que es una branded de Orange como dios manda no?inrooteable,por lo visto....pero bueno leo por ahi que tal vez si se pueda!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Estos son mis datos:
Firmware: 2.1-update1
Version banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Versión kernel: 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1
Numero compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release-keys
Numero sofware: 1.22.75.1
Version navegador: Webkit 3.1

Vamos que es una branded de Orange como dios manda no?inrooteable,por lo visto....pero bueno leo por ahi que tal vez si se pueda!
Ya no, con el unrEVOked si se puede
Viejo 18/07/10, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Gracias tio,pero en caso de que salga mal o quiera meterle luego la version original por el tema de la garantia.....puedo volver a ponerle la version de fabrica que trae,siendo branded?
O se puede meter la de uno como si fuera libre y no perder la garantia!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Gracias tio,pero en caso de que salga mal o quiera meterle luego la version original por el tema de la garantia.....puedo volver a ponerle la version de fabrica que trae,siendo branded?
O se puede meter la de uno como si fuera libre y no perder la garantia!
Solo se puede poner la versión libre, a no ser que te hagas un nandroid backup desde el recovery, y lo guardes como si fuera ORO

Hay 2 posibilidades, o usas el RUU para terminales libres o restauras el nandroid backup de tu ROM original pero se quedará el recovery que hayas flasheado. Una de las 2 puede dar el cante, y yo creo que la más discreta es usando el RUU para terminales libres.
Viejo 21/07/10, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita:
Pues infórmate bien y no intentes avanzar hasta que lo tengas bien claro, porque luego te surgen todas las dudas y problemas a la vez y es peor
Estoy haciendo lo que me recomiendas y por ello tengo una gran duda de novato, ahi va, aún no he rooteado mi desire porque tengo que estar seguro de seguir todos los pasos correctamente, he leido todos los foros y tutoriales que habeis colgado (por cierto son magnificos mis felicitaciones y agradecimientos a todos).

Aún así, tengo una dudilla, una vez flasheada la room segun tengo entendido hay que instalar la radio, y segun he visto en la informacion de software corresponde a este:

Operador: Vodafone (Branded) (ACTUALIZADO POR OTA)
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Número de compilación: 1.19.161.5 CL171460

Despues de todo este rollo ... mi pregunta, una vez rooteado con el unrevoked y metido la room, ¿tendría que meterle la radio que corresponde al primer link?

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kotic Ver Mensaje
Estoy haciendo lo que me recomiendas y por ello tengo una gran duda de novato, ahi va, aún no he rooteado mi desire porque tengo que estar seguro de seguir todos los pasos correctamente, he leido todos los foros y tutoriales que habeis colgado (por cierto son magnificos mis felicitaciones y agradecimientos a todos).

Aún así, tengo una dudilla, una vez flasheada la room segun tengo entendido hay que instalar la radio, y segun he visto en la informacion de software corresponde a este:

Despues de todo este rollo ... mi pregunta, una vez rooteado con el unrevoked y metido la room, ¿tendría que meterle la radio que corresponde al primer link?

Si, se recomienda para las nuevas roms, si no te funcionará siempre puedes volver a la que tenias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/10, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambia a la última radio si vas a poner Froyo, ayer actualice el tuto de rooteo en la parte de las radios para añadir las ultimas versiones y anote los comentarios respectivos.

Hay una radio recomendad para ROM's 2.1 y otra radio para ROM's 2.2.
Viejo 22/07/10, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3

Cambia a la última radio si vas a poner Froyo, ayer actualice el tuto de rooteo en la parte de las radios para añadir las ultimas versiones y anote los comentarios respectivos.

Hay una radio recomendad para ROM's 2.1 y otra radio para ROM's 2.2.

Podrías indicarme donde esta este tutorial que comentas, no lo encuentro por ningun lado, gracias por de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías indicarme donde esta este tutorial que comentas, no lo encuentro por ningun lado, gracias por de antemano.
Lo ha borrado vvaleta28 hace un rato para evitar que la gente se lie entre el tuto de unrevoked y el tuto de modaco.

Bajate el ROM Manager del Market e instalalo, hay una opción para descargar ROM's y ahí dentro sale mi nick, entra en el y busca entre la lista, que ahora mismo pongo todas las radios allí enlazadas.
Viejo 23/07/10, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Mercyfulfate Mercyfulfate no está en línea
Usuario poco activo

Hola,

Tengo una branded de orange con versión 1.22.75.1, la he rooteado con unrevoked y he creado una goldcard satisfactoriamente. Mi intención era usar RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe para dejarla como una libre, pero me da error 140 (error de bootloader, imagino que porque estoy haciendo un downgrade de 1.22.x a 1.21.x). ¿Hay alguna forma de superar este escollo o de momento no tengo opción de instalar la última versión oficial libre? ¿No hay versión libre 1.22.x?

También me han comentado en el hilo que abrí con mis dudas de novato que aunque haga todo esto luego no podré recibir las actualizaciones OTA... ¿alguien sabe por qué sucede esto? ¿Una vez flasheada la ROM no debería funcionar a todos los efectos igual que si la llevase puesta de fábrica?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mercyfulfate Ver Mensaje
Hola,

Tengo una branded de orange con versión 1.22.75.1, la he rooteado con unrevoked y he creado una goldcard satisfactoriamente. Mi intención era usar RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe para dejarla como una libre, pero me da error 140 (error de bootloader, imagino que porque estoy haciendo un downgrade de 1.22.x a 1.21.x). ¿Hay alguna forma de superar este escollo o de momento no tengo opción de instalar la última versión oficial libre? ¿No hay versión libre 1.22.x?

También me han comentado en el hilo que abrí con mis dudas de novato que aunque haga todo esto luego no podré recibir las actualizaciones OTA... ¿alguien sabe por qué sucede esto? ¿Una vez flasheada la ROM no debería funcionar a todos los efectos igual que si la llevase puesta de fábrica?

Gracias.
La 1.22.75.1 tiene ciertos bloqueos añadidos que los modelos anteriores no tenían, mi prima tiene una con este modelo y todavía no he podido ponerle la misma ROM que uso yo, nunca carga la ROM, se queda en el bootloop del bootanimation.

Sobre lo de las OTA's si llegan en teoria, ya que no lo debería diferenciar, pero no esta confirmado ni desmentido.
Viejo 23/07/10, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
carloshtcdesire carloshtcdesire no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s20fe 5G
Tu operador: Yoigo
Mis datos son estos:

2.1-update1
32.36.00.28U_4.06.00.02_
Kernel 2.6.29-82821fb5
htc-kerne@and18-2#1
sofware 1.21.405.1
Radio-4.06.00.02_2

La acabo de rootear un el unrevoked

Última edición por carloshtcdesire Día 23/07/10 a las 19:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
necesito consejo:

tengo la Desire rooteada con la rom de froyo de DesireTeam y me surge una duda con la radio. tengo la penuntima radio que salio: 32.41.00.32U .... he visto que hay una nueva radio, pero por los comentarios que hay parc que consume bastante batería. me recomendais instalarla o me vale mas quedarme con la que tengo actualemnte?

si quiero instalar una nueva radio necesito hacer los wipe a la rom o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
La 1.22.75.1 tiene ciertos bloqueos añadidos que los modelos anteriores no tenían, mi prima tiene una con este modelo y todavía no he podido ponerle la misma ROM que uso yo, nunca carga la ROM, se queda en el bootloop del bootanimation.

Sobre lo de las OTA's si llegan en teoria, ya que no lo debería diferenciar, pero no esta confirmado ni desmentido.
Bien, esto me sirve para hacer tambien yo una pregunta, dado que tambien tengo una 1.22.75.1, si quiero poner por ejemplo la Rom de Neophyte si que podria hacerlo aunque no downgradear luego a una inferior...¿me equivoco??, quiero decir, una vez rooteada, por supuesto.

gracias de antemano

Última edición por thefisherman Día 26/07/10 a las 14:28:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /