|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo reproducir ni descargar nada desde hace un par de actualizaciones. Tengo un Xperia Z2 con Kitkat 4.4.4 desde México. No sé si tenga que ver pero hasta hace poco podía reproducir algunas canciones en Netease, así como algunas que subí a la nube en el espacio que otorgan, pero desde hace un par de semanas tampoco puedo hacer eso. Ahora, trato de buscar canciones para probar VK o QQ y sólo se queda "leyendo", vamos, no pasa nada :/
Última edición por nestagirl Día 06/02/16 a las 03:14:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un OPO con CM 12.1, Estuve probando la app, con la versión 0.8.3, al hacer download all me descargaba parte adentro de la carpeta del artista y parte afuera, con diferentes tags. Con la 0.8.6, se mantuvo ese problema y me apareció otro, se borraron muchos de los archivos que había bajado con la versión anterior (.3) y con la nueva (.6), solos sin que tocara nada. Alguno tiene idea de qué puede llegar a estar pasando? Desde ya muchas gracias!!
P.D: La búsqueda funciona correctamente en los 3 tabs, el único detalle es que sólo en la de netease me muestra artistas y albums, en las otras dos (vk y qq) veo las canciones directamente (no se si es así o es un error). Última edición por Kurok067 Día 06/02/16 a las 20:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve haciendo pruebas por el tema de los tags. Un mismo disco (de los pocos q siguen disponibles en Netease sin vpn), a traves de fildo me lo baja con 4 tags diferentes y en netease normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor no me quites Netease que es por lo único que uso esta aplicación (mis gustos musicales por los grupos Japoneses y Koreanos hacen imprescindible el uso de Netease ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual. Y ayer actualicé las 2 veces.
Por mi parte... Este "problema" lo damos por zanjado. Al fin y al cabo... La App me funciona con datos. Hay otras cosas más importantes en la vida. Y tampoco me parece justo que adminfildo esté rompiéndose la cabeza por algo así. Asiq... AÚPA fildo.... Un saludo chic@s Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y nada. No me reproduce nada de mi playlist de Netease, cuando hago búsquedas me dice "Error getting results. Try again" y me da el mismo mensaje cuando doy play a alguna de las canciones de la sección "Last 100 playlists". Una pena, porque solía funcionarme bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que es por la WiFi de Vodafone. Lo he probado en WiFi de movistar y va perfecto
Enviado desde mi SM-N7505 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
208.67.222.222
La he cambiado pero sigue igual. Me permite buscar y entrar a los grupos en 3g, pulso a descargar y pongo WiFi y ya sí descarga Enviado desde mi SM-N7505 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Sería posible que identificara las canciones como hace netease? Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
Hola a todos.
Antes de nada felicitar a @AdminFildo por su gran, y desinteresado trabajo. Y ahora mi pregunta: ¿AdminFildo, veremos en algún momento una función "radio" en tu aplicación o en la web? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Removed
Última edición por AdminFildo Día 05/09/17 a las 08:50:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AdminFildo su comentario: | ||
|
|
||||