|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no puedo configurar el tema del envio con los cupones... como podria hacerlo? Estoy interesado el de 32GB y envio SF
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no puedo configurar el tema del envio con los cupones... como podria hacerlo? Estoy interesado el de 32GB y envio SF
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden usar cupones hasta el 16. Puedes comprar directamente porque ahora está más barato en su web!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que pregunta como elige el tipo de envío que quiere, ya que antes se elegía poniendo el cupón correcto. ¿Hay stock de 3/32gb dorado? A lo mejor lo compro en ibuygou y que sea lo que dios quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene opciones de DHL y "Le post francaise" que es el envío SF, durante el proceso de compra se puede elegir. Por lo que sabía hasta ayer no existe como tal el NLPost (este envio creo que van a dejar de usarlo por la pérdida de paquetes).
Disculpas, leí rápido antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi el 28/11 en ibuygou el de 32 en dorado, y todavía no me lo han enviado. Como esta el del resto de gente?
|
|
|
|
pero viene en español? porque si trae ROM china o letras chinas no podre hacer nada
|
|
|
|
Viene en chino y en ingles, cuando salga la ROM tendrás que ponérsela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado para pedir mi xiaomi, en principio voy a optar por IBUYGOU, parece que el envió es mas rápido y ademas tiene el SAT en Barcelona. He visto que no se puede aplicar el cupón, pero la web misma ya pone un descuento que sale mas barato, gracias y ya os informare de como va todo.
Última edición por kirk99 Día 14/12/15 a las 19:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo igual,pedido el 27 y nada. El lunes hable con ellos por correo y me contestaron que siguen sin tener stock de dorado y tampoco pudieron darme un a fecha de cuando iban a tener. No se si casigualla podrá hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola casigualla estoy haciendo la compra en tengo IBUYGOU y una duda, como no he introducido ningún cupón de descuento, ya que esta el descuento en la web, ¿que hago cuando llego a la pantalla de Checkout, según dices en el post hay que seleccionar DHL, aunque sea NLPost o SF Express, pero también dices que se debe poner el cupón en la casilla correspondiente, cosa que no he podido hacer.
![]() Ante la duda lo dejo ahí para continuar la compra cuando me confirmes la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del descuento ya lo entiendo, pero perdona mi ignorancia, porque tu dices claramente que debemos seleccionar DHL, lo digo porque quiero asegurarme de no pagar aduanas, ya me ocurrió una vez y es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo dice cuando se hace el pedido con el cupon de este hilo, ahora no estas haciendo elpedido con el cupon de este hilo,estas haciendo la compra por libre como haria cualquier persona con lo que hay que elegir el envio que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es libre, porque han desactivado la posibilidad de aplicar cualquier cupón!
El tema de envíos me lo tienen que aclarar después de ese día porque por defecto ya tienen DHL y le post Francia se que es SF |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos sanjo888 y casigualla, ahora lo tengo claro. he insistido porque no queria cagarla.
El precio es bastante bueno y ademas con SAT en mi ciudad, asi que en cuanto llegue a casa hago el pedido y os ire comentando por aqui como va el tema, aunque ya supongo que hasta reyes no lo tendre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, gracias de nuevo por la ayuda y a esperar que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
IBUYGOU VERSIÓN 32GB Link: Xiaomi RedMi Note 3 32GB Xiaomi RedMi Note 3 Pro Precio: Normal 32GB: 210.5 USD Cupón: HTCmanianRN3 Pro 16GB: 215,49 USD Cupón: HTCmanianRPro3 Dejar clickado el año de garantía en España
La versión Mediatek está disponible con despacho Barcelona, solo tenéis que elegir almacén EU EL CUPÓN SE APLICA EN LA PRIMERA PANTALLA DEL CARRITO ![]() Envío (MUNDIAL): DHL (tarda 3-5 dias) POSIBLES ADUANAS (99% SIN ADUANA CON IBUYGOU) +17USD SF Express (tarda 6-8 dias)SIN ADUANAS+9USD En todos los casos podéis añadir: - Seguro de pérdida del paquete Condiciones: Sin regalo 1 año SAT España (Barcelona) EMPRESA BCNMOVILES CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O PROBLEMA PUEDEN CONTACTAR EN ESPAÑOL EN [email protected] PARA LOS CLIENTES FUERA DE ESPAÑA, TENDRÁN 1 AÑO DE GARANTÍA EN ESPAÑA IGUALMENTE Última edición por casigualla Día 17/02/16 a las 18:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando y el Pro de 3/32Gb no cuesta 215,49 USD,cuesta 255,00 USD a parte del seguro que son 5,00 USD, estoy cometiendo algún error?, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que he puesto es para el pro de 2gb es verdad
El cupon deberia ir para las dos versiones! |
| Respuesta |