|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tengo un LG G3, ¿valdria el LGUP para este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 6 instalado y funcionando perfecto, 2 dias y no he tenido problemas de señal o algún problema de conectividad, la bateria me rinde prácticamente lo mismo que el LP, a mi parecer funciona mas fluido y el touch responde mejor, no he notado mejoras de calidad en la camara pero la velocidad de obturación parece que mejoró un poco, agregado el modo de silencio que tanto extrañaba yo por lo menos y trae muchas mas opciones de seguridad (sobre todo permiso para las app's), el teclado a pesar de ser el mismo tambien parece ser mas preciso.
La actualización la hice por medio de LGUP que perdonen la expresión pero funciona de las mil putas , en 10 minutos esta todo funcionando, ademas que funciona perfecto en Windows 10 64bit. No se que mas contarles pero si encuentro algo nuevo lo iré agregando.![]() P.D.: la versión que instale fue la 20A Internacional, funciona mucho mejor y sin los errores de la polaca. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la 20A funcionan todas las aplicaciones de lg como quick slide, remote, etc?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías poner el link, de donde te has bajado la versión internacional de Android 6 Marsmallow 20A. Otra duda que tengo, es si no hay una versión más actual, la 20B. Un saludo.
Última edición por DExtremadura Día 01/01/16 a las 11:08:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sera que alguien me puede pasar el programa lgup porque no he conseguido descargarlo desde aquí me tira error
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/d2dw48uqh4hku8m/G4.rar?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado el G4 siguiendo este magnífico post realizado por el compañero, pero me surgen varias dudas al ser primerizo al trastear un LG.
He instalado android 6.0, pero no se si es la última versión 20A internacional, o la versión polaca de este firmware. Según leo a otro compañero, la versión que mejor va es la internacional. Dejo una captura de pantalla por si alguien me lo puede decir. ![]() https://www.dropbox.com/s/k5qest6dns...28-55.png?dl=0 En el caso de que sea la versión polaca, se puede instalar la versión internacional encima de esta con LGUP. Y de donde la podría bajar. Otra cosa que no tengo clara, es al ver los nombres de las distintos firmware que hay para el LG G4, cuando corresponde a android 5.1 y cuando a android 6.0. Sin nada más, gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Un saludo a todos. Última edición por DExtremadura Día 01/01/16 a las 21:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Disculpad, este hilo es del G3 o del G4?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... pues teniendo en cuenta que está en el subforo: LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le cuento mi experiencia tengo un LG G4 de argentina con H815AR10c y le puse directamente la H81520A de este post y funcionando perfecto, 3 dias y no he tenido problemas de señal o algún problema de conectividad, la bateria me rinde prácticamente igual que el LP, y me funciona mas fluido y el touch responde mejor, y trae muchas mas opciones de seguridad (sobre todo permiso para las app's cuando accede a ellos), el teclado a pesar de ser el mismo tambien parece ser mas preciso al tocarlo.
La actualización la hice por medio de LGUP, y tardo mas o menos 12 minutos y eso si me lo dejo de fabrica al movil y por eso antes ise una copia de seguridad de mis cosas, y en Windows 7 32bit, y lo llamativo no tiene praticamete nada de aplicaciones jeje solo la de google. PD: Funciona correctamente el "knock code" y le cuento que tiene activa la protección antirrobo de Google, llamada "Device Protection" por que al iniciar despues de actualizarlo pidio mi cuenta y sin ella no podia seguir y no se si es a mi que me salio eso, pero todo los demas perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto programa más facil y rapido que este para flashear el movil, muy recomendable.
Por otro lado no hay manera de que me salga cuando te entran la notificaciones, la pequeña pantalla arriba unos segundos, que era un novedad de la actualizacion y la encuentro practica. Y eso que lo he probado en dos G4 diferentes.............
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en 10 minutos esta todo funcionando, ademas que funciona perfecto en Windows 10 64bit. No se que mas contarles pero si encuentro algo nuevo lo iré agregando.