![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me falla la cobertura, hay veces que se va y saltan 2 notificaciones iguales que no recuerdo que dicen exactamente.
Hice lo de borrar los datos de dhcp y el wifi volvió a funcionar pero tras instalar la del 29 ha vuelto a dejar de ir y ya con esa solución no consigo repararlo. El doble tap sigue fallando. La duración de la batería es una lotería, hay dias que hago 3, que lo mismo 2 y lo mínimo 1h y media. A ver si van puliendo la rom un poco más... |
|
|
|
|
|
Como instalo twrp? Para asi probar flyme 5?? Canse de cm12.1 y quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Via fastboot. Si sabes hacerlo eso es todo. Si no tienes que ir al tuto de iicc de desbloquear el bootloader e instalar custom recovery. Avanzas hasta el paso de instalar custom recovery y en vez de flashear philz flasheas twrp.
Twrp lo descargas de aqui: https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_recovery/twrp_builds Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo funcionando el boton fisico con la accion ATRAS...lo echaba de menos muchisimo
![]() Usando el modulo xposed XPOSED ADDITIONS. Para ponerlo tenemos que entrar -> BUTTONS -->ADD NEW KEY (pulsar el boton y aparece marcado HOME) -->SCREEN ON --> SINGLE ACTION CLICK --> BACK KEY4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Faltaría un doble toque o algo. Con otro módulo funcionaba pero no se si se podrá combinarEnviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo tengo claro, apagar pantalla.
Para hacer home tengo swipe arriba y mostrar la botonera de Android (tengo el escritorio expandido). |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: La q he encontrado no es un módulo de xposed. Esta en la play store. Seria una app ideal, salvo porque ralentiza un poco la navegación. La he quitado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 08/12/15 a las 21:10:57 |
|
|
|
Se empieza a comentar que Xen0n ya trabaja en CM13 con Android 6 Marshmallow para el MX4... Toqurmos madera, sería una noticia brutal disponer de CM13 y Flyme5...a eleccion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se confirma... En el repositorio de xen0n de github ya esta iniciada la "rama" CM13 del Arale, que es el nombre en codigo del MX4 Ubuntu Edition. Emmaus (o Nikked o Aidan...) confirma que en cuanto Xen0n acabe él lo portará al MX4.
Así que es cuestión de tiempo... Lo que aun no sabemos es si cogerá la base de Flyme5,lo que sería ya perfecto. O seguirá con la base del 4. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
|
Cm-20151213
Fixed ussd(thank nofearnohappy), some UI and bluetooth fixes. And other CM repo tree corrections |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he creado un grupo de Telegram para los usuarios de MX4 para hablar sobre las versiones de Cyanogen y los diferentes bugs. Aquí teneis el enlace, saludos:
https://telegram.me/joinchat/BS7SRQCzNOunMYijrOZq5w |
|
|
|
|
Cita:
Desde Wikipedia: Aplicaciones El USSD se suele utilizar como una forma de llamar a otros servicios independientes de recepción de llamadas, que al estar disponibles permanentemente no necesitan el uso de un SMSC intermedio, disminuyendo así los costes de envío y operación. Ese es el caso por ejemplo de los servicios de devolución de llamadas (usados frecuentemente en programas de ahorro en roaming), o de noticias interactivas (como datos bursátiles o noticias deportivas). Cada operador puede establecer uno o más servicios propios a través de USSD. Por ejemplo, se suele emplear para realizar peticiones de saldo disponible, estado de la cuenta e información similar en los servicios GSM de prepago. USSD es la base de algunos métodos de pago como SharEpay en el sur de África, Mobipay en España, Paysa en la India, tpago en República Dominicana y Mpay en Polonia. Se suele emplear también en sistemas de mensajería automatizados, venta de politonos, o consulta de estado de líneas de autobús (como el servicio de tiempo de espera ofrecido por TMB en Barcelona). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy en CM12 y he flasheado el recovery TWRP para poder probar Flyme 5 dentro de unos días cuando ande menos liado.
Me gusta bastante este recovery porque permite instalar desde USB-OTG. Resulta que al reiniciar el movil he perdido el acceso root, con lo cual no puedo ni utilizar Flashify para volver al Recovery de Philz ni nada por el estilo. Alquien sabe como volver a tener root en CM con TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Activalo desde opciones de desarrollador, acceso adninistrativo.
Si puedes no uses flashify, hazlo via fastboot. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, no te imaginas la que estaba pensando en liar ....
XXXD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Faltaría un doble toque o algo. Con otro módulo funcionaba pero no se si se podrá combinar