![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para uso basico y buscando la mayor bateria ¿¿que rom y que version de android os parece mejor??, esque a mi el android 4.4 me va de vicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: He intentado instalar pero el Fashtool me da el siguiente error, alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
17/006/2016 20:06:26 - INFO - Start Flashing 17/006/2016 20:06:26 - INFO - Processing loader.sin 17/006/2016 20:06:26 - INFO - Checking header 17/006/2016 20:06:26 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 17/006/2016 20:06:26 - INFO - Ending flash session 17/006/2016 20:06:26 - ERROR - null 17/006/2016 20:06:26 - ERROR - Error flashing. Aborted 17/006/2016 20:06:26 - INFO - Device connected in flash mode EDITO: Con el Mac funciono sin problemas, era tema de drivers de Windows, etc. Última edición por granbonobo Día 18/05/16 a las 09:37:51 Razón: Amplio info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya pude instalarla, por el momento bien, aunque estuve dos horas literalmente yendo de la 6.0 al build mas actual uno por uno.
En general, las impresiones positivas, sobre todo la camara, mas rapida. En cuanto al launcher, casi me quedo en el de Xperia, lo cual es un logro, pero al final me pudo mi querencia al Nova (desde hace ya un par de moviles es siempre mi lanzador instalado). Lo que me preocupa es que parece que mi aplicacion de Podcast, BeyondPod, no me deja leer los podcast si los pongo en la SD externa, con la consiguiente perdida de espacio en la interna. Espor limitaciones de MM? Alguien sabe como solucionarlo? no querria tener que formatear la SD, tengo muchas cosas dentro. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar. Pone mejoras en la cámara, algo del icono de la bateria y actualización de in touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera instalación con la 3587.
He notado que en cuanto pierde un poco de señal el wifi (con dos rayas), enseguida sale la ❗ diciendo que no tiene Internet. Por otro lado el gps con el waze en algunas zonas perdía la señal un instante, micro cortes. Batería bien, llegaré a las 6h sin problema, con LP no pasaba de 4. Bluetooth y radio de momento sin problemas. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Edito: me vuelvo a la stock por necesitar Ant+ que no está disponible en la Concept Última edición por frisskiss Día 22/05/16 a las 11:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-...ndisk+micro+sd Esta es la sandisk de la que hablaba. La transferencia es de 80mb/s de lectura y se supone que no debería haber ningún problema (de lectura). Aún así, la velocidad de escritura es de alrededor de 20 mb/s (no he encontrado los datos concretos en la propia página de SanDisk, pero si aquí ( http://thewirecutter.com/reviews/best-microsd-card ). Por esa razón tardaba tanto en guardar las fotos. No he podido comprobar yo mismo sus velocidades de lectura y escritura, ya que no la tengo más. https://www.amazon.es/Lexar-Tarjeta-...lexar+micro+sd Esta es la que estoy usando ahora. El teléfono va como un tiro, pero no lo tengo con la tarjeta instalada como almacenamiento interno. Así, solo la uso para guardar música y fotos, y ningún problema. Tarda unos segundillos en guardar los videos en 4k, pero es normal, ya que pesan muchísimo. La velocidad de lectura es de 95 MB/s y la de escritura alrededor de 40 mb/s, y además viene con un adaptador usb 3.0 muy bueno. Las dos tarjetas son de la misma "gama" por así decirlo. Por 2 euros merece la pena la diferencia. Hay tarjetas superiores, como las extreme de SanDisk, pero son bastante más caras, e igual no salen rentables para un móvil (si para una GoPro o algo así) teniendo la de Lexar por 14 euros. Espero que te haya servido de ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mantener la batería del 4.4, no te cambies. El diseño de Marshmallow está mucho mejor, se parece mucho android stock, pero si quieres mantener la batería, yo le pondría Nova Launcher con aspecto de Marshmallow, y si ves que no te gusta te cambias. En mi opinión, no usaría ni 5.0 ni 5.1. Son bastante feos y además la batería no es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62938496 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frisskiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así como, dejar que se descargue la batería totalemente, poner a cargar y cuando llegue al 100%, encender el telefono pero antes de que aparezca el logo de Sony pulsar encendido y VOL+, hasta que vibre 3 veces, luego iniciará normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchisimos problemas con el wifi y veo que no soy el unico
tan pronto funciona bien durante horas como otras no hay forma y tengo que resetear el movil 2 o 3 veces ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Seep, las novedades:
- Nueva app Xperia tips - Actualizacion seguridad mayo - Solucionado lo de mover a la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la instalé anoche y me salta actualización tras cada actualización. Ahora me pide la 3561 y acabo de instalar la 3555 viniendo de la 3550.
¿Sigo actualizando o paro? Parece que nunca se acaben. Saludos. Última edición por Tikollu27 Día 14/06/16 a las 18:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí