![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El DL no se que significa. Pero la he instalado y va bastante bien y fluida.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, verdad?. Entonces, vale la pena instalar? Con que kernel va mejor. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es totalmente compatible. Yo lo tengo con el suemax y ni se calienta ni nada. La batería va bastante bien. Pero necesito unos días para ver su comportamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esta ROM me gusto mucho pero a mi si se calentaba y la duración de la batería no me daba me volví a una stock de mi país y a ver que tal se comporta a y una cosa no de veríamos de dejar caer el post. Un llamado años administradores que por favor aviven este terminal y esta ROM a ver como sigue y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que es más molestia que problema. Es el siguiente, cuando reinicio(me imagino que en reinicio hay acceso a algo de servicios de Google) , accedo a cuenta Google (activo sincronización ), o cambio ubicación me salta mensaje SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HAN DETENIDO, me salta durante un rato y ya deja de salir, esto pasa a partir de que se actualiza, si deshago actualización deja de pasar, pero entonces no me funciona Drive. No sé por qué con la v12 dejó de pasar pero a partir v13 me ha vuelto, y tenía esperanza con v15 desapareciera, pero así no ha sido. Decir que he restablecido de fábrica y Wipes y nada. No sé qué puede ser el problema.
|
|
|
Yo tengo el N910HXXU2COK1 y cuando la instalo q llega al logo de samsun se reinicia y se queda en ese siclo alguin me puede decir que pasa
saludos Oscar |
|
|
|
Yo tengo el N910HXXU2COK1 y cuando la instalo q llega al logo de samsun se reinicia y se queda en ese siclo alguin me puede decir que pasa
saludos Oscar |
|
|
|
Amigo tenes que sacar el módem de una rom stock de tu 910h y copiar ese módem en la erobot para q te pueda funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente al compañero del problema de Google play es extraño a mi no me ha pasado y si alguna VEZ me ha pasado lo he actualizado y problema resuelto. Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom es compatible con el n910c version base COJ5??? lo pregunto porque el nombre del post lo indica pero en el post oficial de XDA indica que esta basada en la base Based On Phone : XXU2COL2 ,CSC : OLB2COL1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La última es versión 12
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya ingrese en la pagina de Erobot y me fije que la ultima version V.15 es basado en XXU2CPB2 yo tengo COJ5 no se si abra alguna problema?? porque ya intente instalar la rom de Dr ketan , y la Ditto ... y ninguna de las 2 me fuciono .. solo llegaba hasta el logo de Samsung y se reinicia infinita veces... cuando intentaba flashear el bootloader me daba Fail ... estuve leyendo y creo que mi base COJ5 es lock no me deja hacer donwgrade o algo asi
|
|
|
|
|
Cita:
despues que instale la custon le puedo poner por odin el moden dela N910HXXU2COK1. cuando instala una custon esta me cambia el moden y el kernel. |
|
|
|
|
|
Fijate q el proceso q yo hago es diferente descomprimo la rom stock y saco el archivo módem.bin luego ese lo copio y lo pego en la carpeta donde están los módems de la erobot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»