![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta Rom da opción a poner en multiventana todas las aplicaciones? También tengo interés en saber si la calidad de sonido está mejorada, y no me refiero a mayor volumen, sino a calidad de sonido cuando se escucha con auriculares...
Bueno y a los que habeís instalado através de TWRP os ha dado problemas o recomendais CWM.. Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por la rom! Funciona perfecta, sin ningun lag desde el principio etc La unica opcion que no veo, es la administracion de la huella digital, puedes registrarla en la pantalla de bloqueo, pero no poner 3 como te deja... sabeis por que? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Es que samsung es muy maja ella y todos comparten settings peto sti te quito esto a ti lo otro y que de apañen y lo desbloquen, claro hay cosas que como no uso nunca pues no me doy cuenta pero por ahi estara pa sacar la opcion... Última edición por Kazica Día 18/08/15 a las 18:44:48 |
|
|
|
Ahora miro aver, gracias por el reporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Kazica enhorabuena por esta rom es la bomba solo una preguntilla la alarma en modo avión a mi solo me vibra cuando la pongo en vibración no me suena la melodía sabrías decirme porque aunque no tiene mucha importancia .
Eres un Crack Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la galería de samsung no me deja rotar las fotos en otras galerías si sabéis q puede ser
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba máquina a ver si con otro toggles también empieza a dar fallos el ui system
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si da fallo igual... estado probando temas para el systenui y me hace petar el puñetero systemui... me duele el tarro ya hoy paso de calentarme la cabeza mas..el sabado hare otra tanda de pruebas mas tranquilo
Última edición por Kazica Día 18/08/15 a las 21:21:39 |
|
|
|
Esta retirado que da un fc gordo.. ya vere si los puedo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas miralo tranquilo, la rom tal cual está va muy muy bien 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo agradecer al cocinero de esta rom, es la primera que pruebo tuya, llevo un par de dias con ella y la verdad que muy contento, hasta que salga 5.1 y funcione bien, me quedare con esta, pero tengo un pequeño problema, al intentar instalar los mods de audio, reloj centrado y demás via recovery me da error, y no me deja instalar, no sé si alguien lo habrá comentado ya, pero no he visto nada, saludos!
|
|
|
|
Bueno esto ya va en marcha, era culpa de la herramienta de cocinar... ya tengo el primero jj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Pues no se si seré yo o que, pero el sonido distorsiona y ya he probado a flashear em zip de sonido stock.
Por otro lado intenté instalar el xposed framework v5 para samsung generic, me instala pero luego me dice que no está instalado.. Además, de vez en cuando me salta el iconito de LP y me dice que se ha creado un informe sobre el error y que si deseo enviarlo. Esto último es una tontería, pero solo como curiosidad. Un saludo Edit: La alarma no suena, solo vibra... Última edición por jdavidcs4 Día 19/08/15 a las 10:08:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí