|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado 2 unidades en Rakuten, según pone en el título es la versión internacional, con lo cual ¿tendría que venir directamente con el enchufe europeo? y con los cascos ¿no?.
Para los que ya lo hayan recibido, es mi primer Meizu, ¿hay algún post a seguir para configurar cuenta flyme, contactos etc? ¿Viene en Inglés? Pensaba que venía en Español. Un saludo y haber si llega rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene promoción de 10x en los puntos Rakuten, que está muy bien también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 10x en Superpuntos, se quedarán unos 16€ para gastar en futuras compras, lo que no se, es si hay que comprar un mínimo de X euros para poder gastar los Superpuntos, ¿alguien que los haya usado ya?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un favor los que tiene este meizu m2 note, con que frecuencias trabaja el 3g, me podrian confirmar? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Qué cupón puedo usar para comprarlo? Es para un familiar.
Alguien me puede pasar el enlace directo de la web? Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he probado pero todavía tienen stop stop a 169e |
|
|
||||
|
||||
|
El cógido RAK15AGOSTO funcionaba si no me equivoco hasta el día 16, por lo que por ahora solo tenéis la oferta del 10% en puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Lunes, y hoy en casa. Versión 4.5.2I, con el cargador europeo, pero sin auriculares.
Es para la novia, muy contenta con lo poco que ha visto, esta encantada, ahora a por una nanoSim. |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo has comprado en rakuten? y te viene la versión internacional y cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, versión 4.5.2I y cargador europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro yo lo compré el viernes, recibido ayer , ver sion 4.5a y cargador chino
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el viernes y por fin esta tarde ha llegado. Versión 4.5A, también cargador chino y sin adaptador :/
Última edición por pick_n_roll Día 20/08/15 a las 20:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis si van a reponer stock de nuevo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, ahora mismo hay gris y azul, a ver si me dan los puntos del anterior pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando te dan los superpuestos? Y como hay que gastarlos, si se necesita una compra mínima o algo. Ya que me llegó ayer el pedido y no e recibido los puntos.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cupón VUELTAALCOLE5 descuento de 5€ en compras superiores a 40€.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»