|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la portada de Vodafone tenía el bug del led delantero. Instalé la 3.2 desde cero (otg) y sigue el problema aunque menos. Otro problemilla es que el Swype no lo acepta; se pone el de LG solito aunque lo seleccione.
Mañana instalo la 3.3 a ver.....por lo demás muy contento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana he instalado la version 3.3 y creo que se ha vuelto a trastocar la animación del tiempo en la pantalla del bloqueo. Solo pone nublado cuando cuando en la aplicación del tiempo pone despejado. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Alguien instalando 3.3 sobre 3.2, podría decir los pasos para D805? Vale la pena actualizar?
Última edición por briubirod Día 06/07/15 a las 00:32:27. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien explica los changelog de la 3.3 que no me quedan muy claro y me estoy quedando loca de tanto leer
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde la mañana y la única diferencia q he notado ha sido que antes, con la 3.2 , me funcionaba todo muy bien y ahora, con la 3.3,tengo los fallos del led trasero que no deja de parpadear aunque ya haya visto los mensajes.
Creo que volveré a instalar la 3.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Para D805, pasando de CloudyG2 3.2 a 3.3, los pasos que hecho son:
- En Recovery hacer Wipes a Dalvik Cache y Cache. - Instalar Rom 3.3 eligiendo D802 en Aroma. - No Reiniciar, pero si a Recovery. - Instalar banda base de Junior D805. - Reiniciar a System. |
|
||||
|
||||
Corregida la opción de ocultar en la galería (nunca la uso). Escala de la barra de navegación a 38 dpi (barra de abajo: atrás, inicio y opciones; la noto igual). QRemote avanzado (añadido Bluray y DVD para escoger). Corrección de errores menores (Supuestamente mejor rapidez, batería y más tiempo para que aparezca la doble ventana, xq ahora tienes que presionar más tiempo "atrás" para que se active). ![]() Última edición por briubirod Día 06/07/15 a las 01:25:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Notas de Cloudyfa traducidas sobre la nueva 3.3:
- He actualizado FAQ así que recuerde leerlas primero antes de comentar nada. - Puedo usar mi propio código para tener una mejor detección meteorológica Soleado / Nublado (LG no apoya estas animaciones del tiempo de forma predeterminada para el código de combinación de ellos gravemente). - Parcheado LGQRemote tener dispositivos completos y ramas (No es del archivo G4 original que ellos tienen). - Dije bien claro que no hay soporte para CDMA, puede probar si usted desea, pero no te informan acerca de los problemas. - No voy a liberar cualquier versión más tan pronto, así que mejor hacer un flash limpio. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora funciona muy bien, incluso el 4G/LTE, espero que no me de problemas cuando realicé pruebas exhaustivas. Saludos Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por Lautaro5130 Día 06/07/15 a las 01:58:18. |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido instalar el kernel doriimanx en un ls980 cuando lo flasheo no inicia se queda en el logo de lg en cualquier version del kernel
|
|
||||
|
||||
Son las 8:00 pm..y en el lockscreen aparece la animacion de dia soleado.....y ademas no coincide con la informacion del widget de la pantalla home.
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos una consulta como sacó el globo naranja que me indica contabiliza los mensajes sin leer, adjunto imagen, por ej el del ícono de whatsapp uploadfromtaptalk1436144996588.jpg
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Son las 8:00 pm..y en el lockscreen aparece la animacion de dia soleado.....y ademas no coincide con la informacion del widget de la pantalla home.
|
|
||||
|
||||
Alguien experimenta microcortes de señal?. Mi modelo es D805
|
|
||||
|
||||
Notas de Cloudyfa traducidas sobre la nueva 3.3:
- He actualizado FAQ así que recuerde leerlas primero antes de comentar nada. - Puedo usar mi propio código para tener una mejor detección meteorológica Soleado / Nublado (LG no apoya estas animaciones del tiempo de forma predeterminada para el código de combinación de ellos gravemente). - Parcheado LGQRemote tener dispositivos completos y ramas (No es del archivo G4 original que ellos tienen). - Dije bien claro que no hay soporte para CDMA, puede probar si usted desea, pero no te informan acerca de los problemas. - No voy a liberar cualquier versión más tan pronto, así que mejor hacer un flash limpio. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero entonces te funcionan bien los efectos de la pantalla o no que no me ha quedado claro en tu comentario. A mi me están fallando cuando en la 3.2 todo iba perfecto. No entiendo que correcciones ha echo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con esto no estoy criticando al autor de la rol, es un buen trabajo y todo va muy fluido. Pero pienso que lo que ya funciona bien es mejor no tocarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |