|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a el tema recurrente de la poca batería, ya estoy acostumbrado a llevar siempre cable, creo q es un defecto muy común que no podrán o querrán arreglar hasta próximas generaciones móvil ¿años? se acabó tiempos recarga dumbphones. Lástima saber que el LG G2 si duraba. Última edición por slate Día 18/10/15 a las 09:28:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesitaba de vuestra ayuda porque soy incapaz de configurar smart settings. Resulta que el apartado de “Mis lugares“ (para establecer nuestra casa) aparece como capado y sin poder seleccionarlo, os pongo una captura:
![]() ¿Alguno sabe porqué?. Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuixmaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimados como estan, tengo un problema, desde hace unos dias mi G4 no conecta al wifi, el icono se queda parpadeando y nunca se apaga y tampoco nunca conecta, hasta ahora no le habia metido mano, pero para poder ver si se solucionaba le actualize la ultima kdz pero nada sigue igual, he buscado alguna solucion y solo encontre en youtube un video donde muestran exactamente el mismo problema pero no dicen nada sobre la solucion, alguno sabe algo sobre esto y sobre como arreglarlo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El WiFi va por canales algunos se saturan por otras redes WiFi o bien el móvil no se lleva bien con el. Prueba primero a olvidar la red si la detecta volver a conectar. Otra cosa sería también las apps no sea que alguna sea la culpable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el g4 desde el viernes y antes tenía el nexus 5.
Tengo una duda, resulta que con la pantalla bloqueada le doy dos veces con el dedo y se enciende, luego con dos dedos intento bajar los ajustes rápidos (wifi, modo avión, bluetooth...) y es como si solo usara un dedo, solo sale lo de mi usuario. Con la pantalla desbloqueada funciona correctamente. Es normal el funcionamiento? En nexus 5 me funcionaba bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya los he colocado a mi gusto, me refiero a que con el nexus con la pantalla bloqueada puedo acceder a ajustes rápidos, pero en el g4 veo que tengo que desbloquearlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota!
|
|
|
|
problemas con el flash?
buenas tardes, he comprado un G4 de amena y creo q viene defectuoso, cuando pongo la linterna solo se enciende el flash de arriba y al hacer fotos de noche mas de lo mismo, solo se enciende el flash d arriba y las fotos salen un poco verdosas... es fallo de mi terminal? es asi?
gracias y perdonar las molestias :P Última edición por 21021987 Día 20/10/15 a las 20:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/2z8uo97do...gqgv0oGpa?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tono no es el que debería darte el flash, la has tirado en manual? Mira que no hayas ajustado manualmente el balance de blancos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me he comprado un cable otg y cuando le pongo un pendrive no me hace nada. ¿Tengo que hacer algo desde el menú de configuración o es que el cable está jodido?.
El de la tienda me ha preguntado si tengo permisos root Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, más que un problema es una duda... Hay alguna manera para que cada vez que pongo el modo avión no me salga un aviso de que no podré llamar ni enviar mensajes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»