|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni grabar vídeo de Snapchat ni hacer copias de titanium en la sd, pone que no puede escribir en la carpeta. He reinstalado y lo mismo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala sd fix directo de la google play con eso lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda decir cómo activar las animaciones del clima ya que despues de instalar xposed se me perdieron las animaciones ya flashee unos zip que hay por ahi en el foro y no me van alguien???
|
|
|
|
hace poco actualice por lg pc suite a lolipop, el tema es que aca dice que tenes q tener una version "V20P" y yo tengo v20a -global-sca, como paso a v20p? es el g3 version argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Maguz tu pregunta no va acá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico negativo que le veo a esta rom es el no poder grabar videos en snapchat, alguien puede probar si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo la llevaba recuerdo que tampoco podía, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Cual llevas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en RR y tardaré mucho en volver a stock, te lo aseguro jaja
|
|
|
|
Tarda bastante en cargar la batería, alguien encontró alguna aplicación en play Store para mejorar esto? Yo lbaje dos aplicaciones y mejoró algo pero tarda bastante igual
|
|
|
Yo instale super fast charger y me funciona bien; algo curioso solo me funciona con el cargador original. Saludos.
|
|
|
|
Tienes que editar en la descripción dices que es para todas las variantes de el G3 pero no es así, No es soportado el Vs985 que es la variante de Verizon.
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos, No se si es solo a mi, pero solo puedo colocar de fondo de imagen en la pantalla de bloqueo los que vienen nativos. Ya trate de muchas maneras, en ajustes, pantalla y en pantalla de inicio editando y nada solo las imágenes nativas. Alguna forma sin perder el tema que viene para colocarle fondo de pantalla a la de bloqueo diferente, en pantalla de inicio si se cambia sin problemas la que quiera. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom hasta el momento sim duda . Pero una duda , falla un poco la bateria o son impresiones mias?
|
|
|
|
Cita:
por el tema de la bateria y que me calentaba un poco el telefono es que la termine cambiando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
mira yo estoy usando la NewRom V.3.6(Update), esta por salir la 3.7, me va un poco mejor de bateria, pero se carga rapido a diferencia de esta que a mi al menos no me cargaba practicamente
|
|
|
|
es una putada lo de la carga,haber si alguien sabria como corregirlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom. Va fluidísima. Respecto a lo de la carga me ha tardado en cargar del 5% al 100% dos horas y cuarto. Cuál es el tiempo de carga normal?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»