|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada." Por lo menos el que tengo yo dice eso ![]() Eso quiere decir que como máximo nos podría llegar 3 meses después de la fecha de finalización, que en efecto es el 31/07. El caso es que cuando estabas rellenando el formulario de la promoción, puedes ahora probarlo entrando a cualquier otra que no esté agotada (reloj o funda, por ejemplo), debajo de la foto del regalo había (y hay) un literal que dice: *Los regalos llegarán a su domicilio a partir del 1 de Julio de 2015. Y esa es la fecha (01/07) que a mí, por teléfono, me confirmaron que comenzarían a preparar y repartir los regalos. Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola, cuidado los que compréis el G4 por DVDandorra no entra en la promoción, eso es lo que dice el correo que me ha mandado LG “establecimiento no adherido a la promoción”
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se sabe desde el primer día de la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro adherido a la promoción. Ya me han mandado el correo de conformación y validación. Ahora a esperar. A ver si tardan poco y no esos 90 días jaja
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, fui de los primeros que pille la promo del Lgpad (quedaban 1475 creo) ayer llame por la mañana y me dijeron que estaba todo correcto, y les dije que cuando me apunté, ponia 1 de julio, pero ahora me dicen que hasta el 1 de sept, no acaba la promo y que no empezarán a enviar
pues que gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien que haya pillado el reloj? en teoria tambien acaba el 1 de septiembre...como minimo no nos llegara a octubre?
espero que no sea asi por que vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi TAB 7 DUAL CORE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido nada, pedí el reloj, ni si quiera he recibido un correo de confirmacion al regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mediamarkt venden el G4 con los auriculares incluidos por ejemplo. Por lo tango supongo que no participan esos móviles en la promoción de LG por otro regalo extra. ¿Alguien tiene novedades al respecto?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A que auriculares te refieres? si vienen en todos los sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a a los Tone Infinim, que son como los que regalan en la promo de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que hay demoras en las entregas, esa podría ser otra opción. También hay venta en conjunto con el LG Watch. Quizás me decida a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentare venderlo, porque la verdad, no lo quiero para nada, solo veo veo otro aparato que gasta bateria y no le veo ninguna funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recibido algun regalo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Agosto iros olvidando de recibir nada...
3.1 Del 1 de junio de 2015 al 31 de julio de 2015: Terminal móvil LGH815 - Nombre Comercial del LG G4 - adquirido en cualquiera de lo s establecimientos adheridos a la promoción. Hasta que no termine la promocion no empezaran a mandar nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|