![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que deshabilitarlas desde ajustes/aplicaciones y buscarlas ahi, no? Lo siento soy un poco patoso para esto. Es impresionante lo que chupa la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto desde hay, desabilita, borra cache, datos y todo, y a esperar haver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras. Ya os contare. |
|
|
|
Recomendais poner la .570/80 o .546? Estoy en la .28
![]()
|
|
|
|
Disponible sólo está la .546 y las experiencias con esa ya están expuestas de la A a la Z aquí, además si no te gusta puedes volver a la .28 o la que quieras.
Elige tú amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todos os ha llegado la actu de 5.1? Es que yo mandé a arreglar mi z2 en julio. me lo han devuelto ahora y sigo 5.0.2 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la española la tienes en 5.0.2 aún
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias 😀
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por completar la información... de las 6 versiones que se han comercializado en España, ya disfrutan de ella los de Movistar, Orange y Vodafone. Libres, Jazztel y Yoigo... a esperar.
De todos los libres comercializados del D6503, de las 33 regiones en las que se ha comercializado, sólo quedan 4 sin actualizar. Paises Balticos, Centroeuropa5, Nordic Combined y ¿adivinais la 4ª?. Siiii... and the winner is.... Spain (again). Supongo que con los pocos que les queda por actualizar será cuestion de unas semanas que nos llegue a los FREE (espero). |
|
|
||||
|
||||
|
Están demasiado ocupados con los z5 ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anpaor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también gracias por avisar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada..
ya esta saliendo para los libres por lo que parece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, ha llegado tarde pero al menos sale la última certificación. |
|
|
|
pues en xperifirm no sale nada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, en xperifirm sale que sigue la 1.28 :SSS
acabo de conectar mi Z2 en pc companion y no me ha saltado nada, pero mi movil es Baltic Generic y segun xperifirm tampoco ha salido Última edición por Koroku Día 04/09/15 a las 19:19:52 |
|
|
|
Yo también con versión libre de España, me acaba de saltar en el Pc Companion por fin la versión 23.4.A.0.580.
¡¡Ya era hora!! En XperiFirm no aparece nada pero sí en el Xperia Update Checker (v1.5.4.3) de Macmol: |
|
|
|
Ok gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe cuáles son las bondades de esta nueva compilación, o sigue siendo la misma publicada por el operador Austriaco?
¿Valdrá la pena instalar esta nueva versión? |
|
|
|
|
|
quienes instalen hoy la 580 descarguen la app de zimperium para probar que el problema del stagefright haya sido corregido. La app de Lookout no da resultados confiables.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007