|
|
|
¿Quien quiere una de churros? venga otra, ¿que? ¿quieres dos? pues dos que pongo. Htc lanza sus dos nuevos roscos, digo....Smartphone. Buena venta...
http://www.eweekeurope.es/noticias/h...n-android-8273 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la poia de que nos tomen el pelo desde HTC diciendo la chorrada de que actualizando a 2.1, se vería afectada negativamente nuestra experiencia de usuario.
Y una mierda!!! Observad: ¿Y este móvil chino? Anda! Si tiene menos procesador y puede con 2.2!!! OK, pues si nuestra Tattoo no puede con 2.1, que nos metan 2.2, que seguro que puede de sobra...
|
|
|
|
yo solo digo una cosa, el sense y todo esto está muy bien pero con la política de no actualización o de tardar tanto en actualizar terminales se van a cargar android, lo cual es una pena porque está muy bien, pero si luego se olvidan de ti pues cualquiera se fia...
El proximo una blackberry que a mi entre movistar android y htc m estan puteando... |
|
|
|
tatto orange
saludos amigos soy nuevo en el foro, hoy mismo me han comentado en una tienda orange que han liberado la actualizacion de un nuevo firmware para tattoo.me comentaron que llegara por via sms.podeis confirmar si a alguno de vuestras tattoo les ha llegado?.por lo visto corrige el fallo del bluethoot.
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la tattoo seguro? Al vendedor se la habra ido la olla con otra htc casi seguro, que digo, seguro.
|
|
|
|
Ya esta bien...me estan dando por...
Me compre la tattoo con bloutut capao espero la actualizacion para desbloquear el bloutut quiero comprarme una tablet y usar de router la tattoo pero pasan de nosotros pues el menda no se compra otra Htc... P.D.Si utilizo mi movil como router para navegar con mi tablet soy de vodafone no me cobraran aparte esa conexion o si un saludos
|
|
|
|
wenas, la tattoo la cogio el vendedor en la mano, vamos que vio que era tattoo.llamo a un tio de orange que le dijo que habian liberado la actualizacion de firmware hacia muy poco (dias).me dijo que si queria que la enviaran a servicio tecnico para actualizarla, pero que me quedaria 15 dias sin la tatoo para actualizar o esperar una semanita o 2 que me llegaria un mensaje por via "aerea" (supongo que se referira a sms digo yo, porque ese punto no me lo aclaro si quereis el proximo dia que vea al colega de la tienda le pregunto ese detalle) y que una vez recibido tendria que conectarme con ella a internet, descarga una aplicacion y actualizar. me dijo ademas que estaban llegando esos avisos poco a poco a los usuarios de tattoo.por eso os queria preguntar a todos los que tengais una si os ha llegado algo asi.ojala sea verdad porque es un fastidio que no te funcione el telefono con el parrot. saludos a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM, pero el tema interesa muy mucho, asín que sonsaca a tu colega :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy ya muy exceptico... que le vamos hacer. De todos modos de que ciudad o tienda estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta es tonta pero para los que no tenemos una tattoo con orange ¿esto que puede suponer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos daria igual, si saliera una 2.x de cualquier compañia se iba adaptar el tema "echando patas".
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tattoo y la Magic están totalmente olvidadas por Google y Htc. Ese correo de Htc lo recibí yo, exactamente el mismo solo que con "Magic" en lugar de "Tattoo".
|
|
|
|
Yo dudo mucho de esa actualizacion de hecho yo tengo el terminal libre y no me ha llegado nada, y siempre se actualizan antes los libres, no sera la hero en vez de la tattoo.
|
|
|
|
Nuevo HTC Sense, y unas pocas esperanzas...
HTC acaba de anunciar el nuevo HTC Sense, junto a una pagina web en la que se pueden hacer diferentes cosas. Igual han estado preparando la interfaz para nuestra "pequeña" pantalla, y dentro de poco recibamos alguna noticia...
![]() |
|
|
|
|
Estimados amigos, no os dejéis engañar.
Si vais a a la página de HTC en Facebook, veréis que hay mogollón de usuarios "quemaos" con el tema de la actualización de la Tattoo. La respuesta oficial de HTC sigue siendo la misma: Cita:
Lo único que podemos hacer es REVENTAR el Facebook de HTC España a base de quejas de la Tattoo. No conseguiremos nada, paro al menos nos quedaremos a gusto exponiendo nuestras quejas y haciendo ver a otros usuarios que HTC es una empresa de mierda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que otra excusa me hubiera gustado mas, en plan, no nos sale de los Eggs actualizar este terminal porque queremos que os gasteis los cuartos en uno mas moderno. Sencillo y sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»