OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
Sickdex Sickdex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
A la versión del kernel del día 1 de septiembre. Son de los últimos móviles q se han entregado. Llevo una semana con el. Casi 3 horas de pantalla al 60%. Cero problemas. En un plazo de 7-10 días creo q se distribuye a todos los móviles.

2 horas de pantalla y 41%. Yo no noto una mejoría notable, de todas formas es la primera carga después de la actualización, espero que mejore.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Las actualizaciones vía OTA no son inmediatas porque se colapsarían los servidores. Puede tardar algo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Así pues, ¿con el francokernel es posible que no la pueda instalar?
Viejo 08/10/14, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Es posible, más en las ultimas versiones que modificó un archivo (thermal_nosequé).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WishmasterCL Ver Mensaje
A mi me llegó ayer y la verdad es que va de lujo, se siente mas premium el terminal...

Las mejoras son increíbles sobre todo la nueva pantalla de bloqueo, el formato RAW! y toooodo lo demas
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
La mejor mejora (valga la redundancia) es tu fondo de escritorio jajajaja.
Viejo 08/10/14, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Es posible, más en las ultimas versiones que modificó un archivo (thermal_nosequé).
¿Entonces como actualizo?
Viejo 08/10/14, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por swidon Ver Mensaje
¿Soy al único al que le sigue fallando el táctil? instalé la de 400 mb e hize todos los wipes
Pues aquí mencionan que ya se soluciono, y ponen vídeos de prueba, http://www.androidpolice.com/2014/10...nual-flashing

Igual instale la de 400 de Calkulis y se soluciona, se nota excelente al escribir rapido, en el zoom y pelliscos en diversos gestos en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
¿Entonces como actualizo?
Pues o renombrando el archivo (en el post de XDA de Franco está perdido como hacerlo) o instalar encima una ROM stock completa como la de Calkulin (sin borrar datos).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como he dicho antes llevo 2 horas de pantalla y me queda un 40% de batería, con uso normal. ¿Debería reestablecerlo de fábrica? Estoy leyendo que a la gente le dura la batería bastante más que a mi y me estoy planteando hacerle un reset a ver si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo por aqui esperando....no llega la ota...joder¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sickdex Ver Mensaje
Como he dicho antes llevo 2 horas de pantalla y me queda un 40% de batería, con uso normal. ¿Debería reestablecerlo de fábrica? Estoy leyendo que a la gente le dura la batería bastante más que a mi y me estoy planteando hacerle un reset a ver si mejora.
Mira y juzga por ti mismo

Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo voy por el 50% y pico, tras mucha caña ayer e instalar al 60% o así la OTA, cargar la noche entera y el uso hoy por la mañana y tarde.

De momento os digo:

12h 35m de uso

37% la Batería: 3h 13m, eso sí del 50% de batería hasta el 59% o así que lo he usado un momento con el cable al PC, pero vamos quitarle los 13m esos de pantalla....

Está genial !!!!!

Si sigue así hablamos de casi 6h de pantalla, primera carga entera tras actualizar....osea, muy muy bien !!!

Y eso que creo que bajará en la siguiente carga y días el consumo de Android OS y Sistema Android que están en un 13 y 11%. Subiendo el Reposo algo también.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drazick Ver Mensaje
Mira y juzga por ti mismo
Entiendo entonces que algo no va bien:

https://www.dropbox.com/s/cyn5fn3ile...24-24.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/trvsb3s6qu...24-10.png?dl=0

¿Debería restaurar de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Pues o renombrando el archivo (en el post de XDA de Franco está perdido como hacerlo) o instalar encima una ROM stock completa como la de Calkulin (sin borrar datos).
Vale, he encontrado el post dónde dicen cómo renombrar el archivo, esto es lo que pone:

1 - Rename /system/bin/thermal-engine.bak to /system/bin/thermal-engine
2 - If you've made framework changes or uninstalled System apps you gotta reflash stock System.img (but that's outside my responsibility and you should know what you do to your phone).
3 - Get the ota.zip from whatever source you want
4 - Recovery -> apply update -> adb sideload -> choose the zip file
5 - After it boots up if you want to flash FK you need to flash the version INSIDE the AOSP directory as I already said before
6 - DO NOT AUTO-FLASH FROM FKU
7 - ???
8 - Profit.

El tema está en que ya el primer paso no lo sé hacer, ¿dondés está la carpeta esa /system/bin...? No la encuentro por más que busque.
Viejo 08/10/14, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sickdex Ver Mensaje
Como llevas el brillo? Wifi, 3g, 4g.. ? Como vas de cobertura? Todo esto influye mucho

Yo suelo llevar brillo a tope y si estoy en casa todo el dia con wifi o con datos porque la cobertura me va muy bien me puede hacer 4 horas y media o mas, pero si salgo, sobre todo cuando voy a clase que la cobertura es horrible, me puede hacer unas 3 horas. Ahora parece que con la actualizacion va un poco mejor pero tampoco duraciones mucho mayores.

Última edición por alejandromm92 Día 08/10/14 a las 21:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Por aquí,en El Hierro (islas Canarias) sigo a la espera de la OTA
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Como llevas el brillo? Wifi, 3g, 4g.. ? Como vas de cobertura? Todo esto influye mucho

Yo suelo llevar brillo a tope y si estoy en casa todo el dia con wifi o con datos porque la cobertura me va muy bien me puede hacer 4 horas y media o mas, pero si salgo, sobre todo cuando voy a clase que la cobertura es horrible, me puede hacer unas 3 horas. Ahora parece que con la actualizacion va un poco mejor pero tampoco duraciones mucho mayores.
No te ofendas, pero el brillo a tope para que??? me parece una gestión pesima de los recursos del móvil, amen de que ofende una barbaridad (eso puede que sea según personas y ojos), el compañero de piso igual, el brillo a oscuras a tope, me ofende a mi, él no se como no se ha quedado ciego ya...

Entiendo que os moleste dejarlo bajo y al ir a la calle no veáis nada, que eso jode, que no se ve nada, pero para eso ya lo dejas en auto que está bastante bien, aunque en situaciones de baja luz le sobra intensidad sin talento, supongo que es buen momento volver a usar "Lux dash" en un terminal que tiene un sensor en condiciones (espero) de luz.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
No te ofendas, pero el brillo a tope para que??? me parece una gestión pesima de los recursos del móvil, amen de que ofende una barbaridad (eso puede que sea según personas y ojos), el compañero de piso igual, el brillo a oscuras a tope, me ofende a mi, él no se como no se ha quedado ciego ya...

Entiendo que os moleste dejarlo bajo y al ir a la calle no veáis nada, que eso jode, que no se ve nada, pero para eso ya lo dejas en auto que está bastante bien, aunque en situaciones de baja luz le sobra intensidad sin talento, supongo que es buen momento volver a usar "Lux dash" en un terminal que tiene un sensor en condiciones (espero) de luz.
Cuando me molesta a los ojos no lo pongo a tope jaja pero fuera de casa se me hace 100% necesario y luego aunque no sea necesario muchas veces lo prefiero. A mí me gusta disfrutar de la pantalla jaja sería una gestión pésima si por ejemplo la batería no me fuese suficiente para pasar un día, pero no es el caso. Estoy muy contento con la batería, normalmente la cargo por la noche antes de ir a dormir con un 35-40% y cuando me voy a la cama ya está cargado para el día siguiente. Es cuestión de gustos (y de costumbre) y con esta batería te puedes permitir el brillo a tope porque tiene recursos de sobra. Si me propusiese llevarlo con brillo automático 3 días seguidos me acostumbraría, pero de momento es que me gusta así
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Cuando me molesta a los ojos no lo pongo a tope jaja pero fuera de casa se me hace 100% necesario y luego aunque no sea necesario muchas veces lo prefiero. A mí me gusta disfrutar de la pantalla jaja sería una gestión pésima si por ejemplo la batería no me fuese suficiente para pasar un día, pero no es el caso. Estoy muy contento con la batería, normalmente la cargo por la noche antes de ir a dormir con un 35-40% y cuando me voy a la cama ya está cargado para el día siguiente. Es cuestión de gustos (y de costumbre) y con esta batería te puedes permitir el brillo a tope porque tiene recursos de sobra. Si me propusiese llevarlo con brillo automático 3 días seguidos me acostumbraría, pero de momento es que me gusta así
Jajaj, eso sí, pero mi objetivo es lograr 2d con el aparato de forma ciertamente regular, a ver si lo logro, solo que claro, trasteas mas al principio, entras mas al foro a mirar cosas con tapatalk, etc....mas wakes, menos deep sleep, el dia y medio muy justo o el día incluso.

Pero pinta muy bien esta update, sisi y fijo que aún hay margen.

Por cierto, esto lo habéis visto?????:

Esas opciones, control dinámico y brillo bajo la luz del sol, juraría que son nuevos, tal vez aumente más todavía el brillo, lo he visto esta tarde, así que cuando en el curro he sacado el móvil esta mañana en la calle aún no lo había activado...y el control dinámico será sustitución de los colores y temperatura del color, entiendo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Otra
Hola.....no me llego la ota tadavia!! Sera por tener ART??.....por cierto a quien le llegara.....y tenga la app de movistarTV , ya le funciona??

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /