Avisos

Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
joder que mierda.... mi movil llegara mañana o pasado, yo lo compre por powerplanet, con opcion de devolucion de 7 dias y 2 años de garantia.... pero visto lo visto en cuanto llegue no se si ejercer la devolucion.... ya que lo que leo por aqui son todo problemas con este movil.... :S:S

Viejo 13/04/14, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 13/04/14, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Review en Gizchina.es, acabo de leerlo y no me parece haber leido que tengan el problema del desenfoque en la camara

http://gizchina.es/2014/04/13/review...muy-economico

Alguien ha usado el movil como gps para ver como va?

Por cierto que en gizchina decian que tambien haran review del umi x1 pro q es el mismo movil pero bajo otra marca ( y en consecuencia otra Rom) y que harian comparativa con el doogee

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
El gps tocando los parametros como a todos los chinos con el mobileuncle vas bastante bien,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
howi howi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee dg350
Tu operador: Simyo
Creéis que para el tema de la sensibilidad de la pantalla ayudaría que no llevase ningún fil protector como ya lleva por defecto el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Zaranthir Zaranthir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por howi Ver Mensaje
Creéis que para el tema de la sensibilidad de la pantalla ayudaría que no llevase ningún fil protector como ya lleva por defecto el teléfono?
No lo creo, principalmente porque si el protector de pantalla afectara a la sensibilidad no se notaría diferecia entre la parte de arriba y la de abajo del teléfono. No obstante siempre puedes probar a quitarlo, a ver qué tal reacciona.

A mi personalmente me da mucha tranquilidad llevar puesto el protector de pantalla, te salva de muchos arañazos molestos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Buenas chavales,

Buenas noticias, contacté directamente con Doogee en Facebook y me han contestado acerca de la cámara. Me reconocen que mejorarán el Software con el fin de mejorar la experiencia que tenemos con la cámara, es decir, solucionarán el problema que ya tenía el DG2014 (después de la actualización sus fotos son muchos mejores).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mabril su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/14, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mabril Ver Mensaje
Buenas chavales,

Buenas noticias, contacté directamente con Doogee en Facebook y me han contestado acerca de la cámara. Me reconocen que mejorarán el Software con el fin de mejorar la experiencia que tenemos con la cámara, es decir, solucionarán el problema que ya tenía el DG2014 (después de la actualización sus fotos son muchos mejores).
Y de la pantalla tactil no te ha dicho nada?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
Y de la pantalla tactil no te ha dicho nada?
Sólo me centré en la cámara, pero puedo preguntarles por el táctil también, claro ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acaba de llegar el movil en si esta bastante bien, pero lo del tactil se nota bastante en la parte de abajo..... aveces incluse llega a desesperarte....
Viejo 14/04/14, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la fluidez de este movil es una pasada,la bateria es la justa, me llego a las 11 y 30 y estaba la bateria al 45% estuve instalando aplicaciones y trasteando con el y ahoramismo lo tuve k cargar k estaba a menos del 10%, pero la camara en exteriores y la respuesta tactil en la parte inferior de la pantalla son dos contras que restan mucho a este movil....alguien a logrado mejorar esos dos fallos¿?¿? si no espero k haya pronto una actualizacion....
Viejo 14/04/14, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les envie este correo a traves del formulario en doogee españa y me han contestado esto:

Para: [email protected]
Asunto: Camara dg350
Mensaje: Si quereis tener buena fama en españa algo que teneis que arreglar es el problema de las camaras, el dg350 tiene el mismo problema que el dg2014, desenfoca, el movil es una pasada pero es un grave problema el de la camara que se solucionaria con algun fix, por eso os lo comento para que os pongais en contacto con la central en china e intentar solucionarlo ya que esto baja mucho la calidad del movil.

Su respuesta:
Buenos días

Le informamos que el fabricante ya ha liberado un software nuevo para el DG2014 que mejora las prestaciones de la cámara, lo puede descargar en la web. Desde el fabricante nos indican que están trabajando en la misma dirección con el DG350, aunque no le puedo detallar nada más ya que aún no hemos empezado a distribuir dicho modelo.

Saludos y gracias por su consulta
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo diciendo que todo aquel que tenga problemas con este movil que lo ponga en su pagina de facebook, asi haremos un poquito mas de fuerza. Esta es su pagina.

https://www.facebook.com/doogee.cc
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilidad que parece que Doogee funciona bien. El tema de la cámara como ya dije me han confirmado que trabajan en ello. Ahora sería bueno informarles sobre el video y el táctil.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me habia olvidado probar lo del video.. y si a mi tmb me hace algunos cortes... en la review de gizchina sus videos no se cortaban....
Viejo 14/04/14, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Me había olvidado de avisarles, yo les envie un mail al correo oficial de China y un mensaje en la pagina de facebook oficial, avisándoles de todas las fallas encontradas y facilitándoles el link de este thread para que los corroboren y que vean aquellos otros fallos que se vallan encontrando.

Creo que comunicarse con doogee España no es buena idea ya que solo son distribuidores y no los fabricantes, como diria un amigo "son cucharas, no pinchan ni cortan". debemos enviar mails masivos a los emails de contacto oficiales, en lo personal siempre envio a este: [email protected] y siempre he tenido respuesta, incluso me enviaron una ficha técnica con todas las características reales de cada producto cuando se las pedi.

Y ahora que pienso podríamos agregar en el mail la propuesta de que se desarrolle una nueva rom con android 4.3 o 4.4 ahora que Mediatek ha liberado los drivers para su desarrollo, incluso talvez ya lo estén haciendo de por si para sus dispositivos nuevos mas vendidos, o eso espero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordygg su comentario:
Viejo 14/04/14, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Me había olvidado de avisarles, yo les envie un mail al correo oficial de China y un mensaje en la pagina de facebook oficial, avisándoles de todas las fallas encontradas y facilitándoles el link de este thread para que los corroboren y que vean aquellos otros fallos que se vallan encontrando.

Creo que comunicarse con doogee España no es buena idea ya que solo son distribuidores y no los fabricantes, como diria un amigo "son cucharas, no pinchan ni cortan". debemos enviar mails masivos a los emails de contacto oficiales, en lo personal siempre envio a este: [email protected] y siempre he tenido respuesta, incluso me enviaron una ficha técnica con todas las características reales de cada producto cuando se las pedi.

Y ahora que pienso podríamos agregar en el mail la propuesta de que se desarrolle una nueva rom con android 4.3 o 4.4 ahora que Mediatek ha liberado los drivers para su desarrollo, incluso talvez ya lo estén haciendo de por si para sus dispositivos nuevos mas vendidos, o eso espero
¿Podrías detallarnos el contenido de tu email para saber qué problema recoge?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les acabo de mandar esto:
Other Spanish'm somewhat dissatisfied user of doogee dg350, I have found several problems which I will write now.
The camera blurs photo, you already had that problem in dg2014.
The video was recorded with lag, jumping pictures.
The bottom of the screen is less sensitive than the above.
I hope to settle it with some upgrade and if possible keep us informed, as we are quite a few users who have bought this smartphone, and the truth that if it were not for these wonderful little serious faults.
In Spanish forums and this infamous catch this smartphone by these small faults sure you fix it.
Thank you and I await your response.

En español:
Soy otro usuario español algo insatisfecho del doogee dg350, le he encontrado varios problemas los cuales se los voy a redactar ahora mismo.
La camara de fotos desenfoca, ese problema ya le tuvieron en el dg2014.
El video lo graba con lag, saltan las imagenes.
La parte de abajo de la pantalla es menos sensible que la de arriba.
Espero que lo solucionen con alguna actualizacion y si es posible mantenernos informados, ya que somos bastantes los usuarios que hemos comprado este smartphone, y la verdad que si no fuera por esos pequeños fallos seria maravilloso.
En los foros españoles ya esta cogiendo mala fama este smartphone por estos pequeños fallos que seguro que ustedes lo solucionaran.
Gracias y espero su respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Email perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/14, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Aporte mi granito de arena, coloque muchos "me gusta" a sus publicaciones en el facebook de Doogee..

Bueno aun no recibo el mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 21:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /