|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom aún sin problemas, en el transcurso comentaré saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas
Solo llego a 3 horas de pantalla con faux y unas 14hras de uso... siempre en 3g, sincronizacion aveces, greenify, y desactivado apps de arranque... siento que es poco calibrare mi bateria y vere si es eso .Usando v13 full.
|
||||
|
||||
|
Otra consulta.......... En uno de los S4 tengo problemas con la galeria al poco rato se me queda colgada y no gira la pantalla y se vuelve negra. Kernel?? he realizado una instalacion desde cero y estoy igual..
V13 y Faux |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una luz que nos ilumine!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os queria comentar una cosilla que me pasa a mi a ver si a alguien mas le pasa ya que me resulta bastante molesto, he notado un lag considerable viendo videos se traba e incluso en videos de youtube y es muy molesto, he probado a ver si pasaba esto con faux y me pasa tambien con kt la ultima version y me pasa igual. Antes con la v12 no tenia ninguno de estos pequeños lags, ademas ahora lo llevo sin nada de personalizacion con la TW y listo pero no se ademas de eso he tenido reinicios con faux y con kt, por lo que quizas me vuelva a la v12, vosotros que me recomendais? Saludos y muchas gracias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenía todos esos la q comentáis muy poca duración de batería los vídeos se cortaban.
Pero pensé en volver ha instalarla desde cero y ahora todo me funciona perfecto tal y como viene la ROM.muchas gracias klaux una ROM perfecta con mas de 29000 puntos en antutu y sobretodo duración de bateri,. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que ya llevo dos semanas con la rom: Datos móviles, Wi-Fi y ubicación por redes encendida, ahorro de energía activado y siempre en vibración, kernel de serie, smart screen y air view encendidos, y aquí están mis consumos:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo iconos del status bar son los de kit kat que hay en la ota.
|
||||
|
||||
|
Yo aún peor, y da igual la versión de la Klaus que lleve (ahora la 13 superlite) y las instalaciones limpias, apenas 2 horas y algo de pantalla con 15 horas de uso. Sincronización automática del correo (es del curro y tengo que recibirlos) y sin facebook ni twitter ni nada por el estilo, desactivada la localización, en fin, probaré yo también con la calibración de la batería.
Si alguien tiene una luz que nos ilumine! ![]() ![]() Los que tengais problemas de bateria postead capturas para ver di hay algo que esta activo y consumiendo de mas. Decir que una mala cobertura, las sync automaticas y tener el wifi activo con la pantalla apagada consumen bastante bateria y si sumais las 3 cosas pues ya me direis. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sale el boton del lapiz y si se puede quitar?
uploadfromtaptalk1391512520195.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|