|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una en casa y otra reservada, ya han pasado 10 dias y no me han avisado... si me llaman lo sabreis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teclados por usb no se puede ya que no tiene usb host, y.... ahora que lo pienso teclados bluetooth tampoco porque no tiene XDD joer, pero weno, es bastante buena la tactil por lo que he estado toqueteando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que al final la consiguieses jejeje a disfrutarla! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre la ct702 y la ct704?
En el Carrefour al que voy yo, sólo tienen la ct702... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seguro que es la 702?? porque creo que ellos la anuncian como la 702 pero en realidad es la 704
si las caracteristicas son las del 704 todo igual esque es la 704 jeje miralo en la caja a ver que pone, que ahi si que tiene que salir 704 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo veis esto que comentaba más arriba?
Buenas!
Al final devolví la Ct1001 porque la respuesta de la pantalla era desesperante. Ahora no sé si coger la denominada "la bestia" (nvsbl p4d v3) y o la ct702... La diferencia es de 54 euros. Según el folleto, el hardware sólo se diferencia en que la de Pryca tiene pantalla 4:3 y la bestia 16:9, la de Pryca tiene 2Gb y la bestia 8Gb, la de Pryca no tiene ni Market, ni HDMI. Cómo lo veis? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya le voy metiendo sus cosillas, que maravilla escribir con esto!!! Mejor que el iphone! Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene en casa (es de mi padre más concretamente). Ya le he instalado el market oficial y la he rooteado.
La verdad es que para el precio que tiene va muy bien el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: he visto que la bestia tiene pantalla resistiva o eso dice en http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-...let-multimedia de ser así, ni de coña iba a por la bestia! Sal2 Última edición por guashh Día 29/08/11 a las 09:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que no deja cambiar que el wifi no se desconecte cuando se apague el cacharro, a lo mejor al set tablet esta orientada a otros menesteres ( no como los moviles (push))... El tapatalk va muy bien, y navegar con ella se hace muy agradable. Seguiremos probando! |
|
|
||||
|
||||
|
|