|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hacen es mandar algunas otas para que la gente la vayan probando,antes de sacar la rom global,yo estoy usando la Miui 9 de developer y de momento me va genial, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami todavía no me salta, hay algún sitio donde descargar miui 9 e instalarlo desde el update.?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde el lunes y solo me actualizo a 8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la 8.5 directamente...
Eso de saltar la Ota que significa. No encuentro la opción de buscarlos manualmente. Hay que estar registrado con cuenta en mui? desde dentro del teléfono? será eso? Voy a probar. Yo lo tengo desde ayer y no se actualiza a nada. ¿qué mejoras notais con la 9.0? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la 8.5 directamente...
Eso de saltar la Ota que significa. No encuentro la opción de buscarlos manualmente. Hay que estar registrado con cuenta en mui? desde dentro del teléfono? será eso? Voy a probar. Yo lo tengo desde ayer y no se actualiza a nada. ¿qué mejoras notais con la 9.0? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos lo he sacado hoy de la caja. Se me actualizo al 8.5. Pero no me actualiza mas.
He descargado el fichero y al analizarlo me dice....NO ES POSIBLE VERIFICAR LA ACTUALIZACION. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que me saltó la Miui9, y es cierto que tiene un bug en las notificaciones. Así que estoy a la espera de una nueva actualización, que creo que ya no queda mucho porque hace más de un mes pidieron en el foro oficial, que se apuntarán voluntarios betatester para el Mote 2.
Ánimo que, aunque tarde, llegará con más mejoras.
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin miui 9 global....., ésto ya es pitorreo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Xiaomi Mi Note, el primero de la serie que sacaron, que por lo menos tiene 3 años, ya lo han actualizado a MIUI 9 en la rom global estable: http://en.miui.com/download-262.html
Esto no hay quien lo entienda. No se que probleman tendrán con nuestro terminal, pero está claro que algo les pasa, porque no es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cosa no es tan grave. Cualquiera podéis instalar la rom BETA 8.1.18 (MIUI9) de la pagina de roms del MIUI para el Note2, e instalarla desde el updater del propio móvil.
http://en.miui.com/download-316.html |