|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo que se sube al barco, vengo de un MotoG 2014 por lo que subo de categoría sí o sí!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo poseedor vengo de un samsung s6 edge plus y me encanto el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alè, otro mas a la saca.
Vengo del P7. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Otro con su flamante nexus 6p plata de 64gb Este smartphone.. Es otro nivel. A la espera del Android N. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Anotenme en la lista
Aquí un nuevo y feliz poseedor del nexus 6p. Que genial terminal! Aún lo sigo explorando. Cambiaré mi firma al rato jaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el 6P Plata de 32 y muy contento de dejar aparcado el G3... No hay color en ningún apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con el color gold? Q tal queda?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo desde la sombra y por fin me presento, cambié mi Galaxy S6 Edge por un 6P y no puedo estar más contento con el cambio después de más de un mes con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de recibir mi 6P grafito, 32 GB. Vengo de un LG G4. Es mi primer "Android puro", así que desde ya os pido disculpas si en el foro empiezo a preguntar obviedades, jaja. Tiano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que cae
Tenia (tengo) mi Nexus 6 de motorola , de 64GB y es la mejor experiencia movil en android que he tenido. Hace 5 dias se me calló al suelo, hay una esquina del vidrio que esta algo afectada (poco) pero abría que cambiarel cristal (el panel tactil va perfectamente), solo llevo con el 1 año, siempre cuidado al máximo. La reparación eran 160 euros en el sat de motorola, por lo que opté por ir un paso más adelante y seguir con NEXUS, Ya tengo mi Nexus 6P, y estoy fascinado... con su pantalla.., es realmente mejor que la del Nexus 6... y en acabado en general (el cuerpo en aluminio se siente muy premium). La cámara otra pasada... enfin, estoy fascinado y muy contento con el cambio! Me compre la versíon en Aluminio de 32GB, por 429 euros en Amazon España. PD: Sobre ANDROID 7.0 NOUGAT..., todavía no me salta dicha actualización... sigo en Android 6.0.1.... Me saltará la actualización via OTA??? es normal que todavía no me haya saltado?????? imagino que saltará en breve.. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recién llegado a casa hoy desde Amazon. Vengo de un Asus zenfone2 que no me dio ningún problema. El problema fue que vi el Nexus 6P y me encapriche. Estoy alucinando con los altavoces y la fluidez del teléfono, me falta encontrarle el punto a la cámara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras desprenderme de mi flamante note 4 (1 año y 3 meses) por 320 euros y ver en amazon este Nexus 6p a 409 y gestionado por amazon no dudé. Aún no lo tengo, me llega este lunes pero ya me presento.
Versión 32gb y plata. Los que venís de s6, note 5, s7 y demás, la pantalla esta muy por detrás? Y respecto a las quemaduras, yo en mi note después de tanto tiempo no he notado nada y su brillo era excepcional, ¿Hay problemas de visibilidad en exteriores? Tengo unas ganas de agarrar el bicho brutales! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras desprenderme de mi flamante note 4 (1 año y 3 meses) por 320 euros y ver en amazon este Nexus 6p a 409 y gestionado por amazon no dudé. Aún no lo tengo, me llega este lunes pero ya me presento.
Versión 32gb y plata. Los que venís de s6, note 5, s7 y demás, la pantalla esta muy por detrás? Y respecto a las quemaduras, yo en mi note después de tanto tiempo no he notado nada y su brillo era excepcional, ¿Hay problemas de visibilidad en exteriores? Tengo unas ganas de agarrar el bicho brutales! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya tengo el teléfono en mis manos y es una bestia. Me Encanta en todo y a los que dicen que no se ve La pantalla en exteriores, al menos aquí en Huelva se ve Perfect en cualquier situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une!!!
Vengo de un xperia m4 Aqua y no hay color!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy contentísimo, venía de Nexus 6 y el 6P lo supera en todo... Ha sido un salto de calidad muy bueno, y sin salir de Nexus que es lo que quería
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, probablemente mañana llegue mi n6p y pueda darle la jubilacion que se merece mi nexus 4 que lleva 4 años acompañandome.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada otro que se une, ayer me llego mi NEXUS 6P.
saludos |