|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final la tarjeta estaba en exfat y no me la leía, la volvi a formatear en exfat y nada, la he formateado desde el móvil y la ha puesto en fat32.... Y ya funciona.... Alguna idea porque no lee exfat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien saben que archivos hay que editar para que salga el h+.actualmente llevo la 10c de vodafone y aparece...con las roms libres como mi telefono solo h...me interesa porque mejora la cobertura y la navegacion gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, os cuento mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo... digno de cuarto milenio...
Primero, antes de todo, decir que venía de la versión v10c, y quería actualizar a la v10d rooted. Sigo los pasos como indica en el primer post, cambiando en el comando final el nombre del archivo por system.img que es el archivo que queda después de descomprimir. Hasta aquí todo ok hasta que veo que el móvil no hace nada, no pasa del 0%. Al cabo del rato, 5 minutos bien bien, me decido a quitar el usb a lo gonzo y a reiniciar. (SD quitada previamente, no desmontada, quitada) Bien, pues al encender, se empieza a actualizar el sistema Android, aquello de optimizando apps, sus 5 minutillos o un poco menos... y tachán... se me había actualizado!! sin salir nada de porcentaje!! y en la info me aparece como v10d, y las nuevas características... (Vol y pin en apps) Resumiendo... algo he hecho, o no he hecho, pero se ha actualizado... Saludos y espero que estas experiencias vayan sumando!! ![]() ![]() Se me fue la pinza, no lo haré más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, si tengo root y me pongo a desinstalar aplicaciones con Titanium y en 1 mes sale una actualización y rooteo sobre la nueva imagen del sistema rooteado, que pasaría? todo lo que he desinstalado, volvería al venir predeterminado en la nueva imagen? o no aparecería eso que he desinstalado o inhabilitado previamente sobre la imagen de la versión anterior? no sé si me explico, estoy muy perdido en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he conseguido hacerle root y estoy leyendo que hay que desactivar las OTA's donde se hace eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que la carpeta del lg root no se puede ni abrir ni descomprimir lo he intentado descargándola varias veces con winzip, winrar, 7-zip y no hay forma, alguien la podría poner de otra fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros
no consigo poner el "system.rooted.phonemodel.img" en carpeta de raiz , solo en almacenamiento interno , hechais un cable ,please? salud |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok , ahora si voy a ello
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hecho y funcionando .... a trastear,
salud |
|
|
||||
|
||||
|
uff me acabo de dar cuenta que he perdido la opción de grabar a cámara lenta , a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se puede restaurar/descargar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este post se explica cómo restaurar la stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026436
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias soy Root sin problemas modelo H815P desde Chile compania Claro sin problemas a borrar basura
|