![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hicieron instalacion limpia...yo no tengo ninguno de esos problemas.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo LA estoy probando LA Ron y no tengo Ningun problema hasta ahora . No hay el archivo del modificar Los botones end LA descripcion del video lo anularon . Puedes pasarme el archivo zip xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo el Nuevo seting . Yo no puedo me dise instalacion aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
LA. Modification de botones so lo ise nenos el Nuevo seting. Algona respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 3.3 no lo tenia, es con la 3.4, y si hice intalacion limpia con todos los wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la rom y eso que la instale sobre la v3.3 con solo un par de wipes y pa dentro 0 fc y la verdad va de maravilla y de bat ni digamos uploadfromtaptalk1405484768987.jpguploadfromtaptalk1405484787546.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo instalando todo desde la versión 3.2 con sólo wype caché y no tengo problemas, hice full wypes y comenzaron los problemas, recomiendo sólo hacer wype cache de ksa versión más estable y no tendrán problemas, corriendo 10 puntos. Funciona todo sin fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe cache sobre la 3.3 y se me quedo pegado en el logo Samsung, despues hice todos los wipes y arranco pero tengo los problemas de reinicio con los botones de volumen, con que recovery lo instalastes, o use el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de reinicio eran por haber flasheado el stock menu key, cada vez que lo pongo me hace fc el launcher y me reinicia el celular.
|
|
|
|
|
|
Si hice instalación limpia ..!! .. pero cada ves que tanbien subo el volumen o lo bajo se apaga el celular se reinicia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema hasta ahora todo funciona a la normalidad .bengo utilizando todo el dia esta rom .con un poco de musica internet llamadas menssjes y la bateria anda bien q raro q a ustedrs les de esos problemas .yo la indtale con todos los wipes y enrima flashee el stock menu key y no hsy problemas .ojala pudieran implementar el ultra ahorro de energia estaria paja .10 puntos hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la rom y no le pongas encima el Stock key menu, dejalo tal cual y prueba, a mi me pasaba pero despues de poner el menu key.
|
|
|
|
|
|
Excelente trabajo el del desarrollador, MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
|
Alguien que me ayude a activar la linterna, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe el witget de linterna . Se abra olvidado el creador de la rom .ojala en la version 3.5 lo coloquen y tambien el ultra ahorro de energia . Algo nuebo mas que llame mas la atencion de esta exelente rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
me decidi instalar esta y estoy muy a gusto. Gracias por responder a mi pregunta.
|
|
|
|
alguien que sepa como quitar el porcentaje dentro de la batería ahora si no le veo como D: , todo lo demás excelente rom .
|
|
|
|
|
|
A alguien le funciona el Samsung Link sin problemas ?, porque a mi me da error al abrir me dice que hay que darle permisos en el Administrador de Aplicaciones y no encuentro donde darle esos permisos o activar la App y la uso bastante para no andar con la notebook a cuestas.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»