|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y con instalación limpia... Tampoco es mucho problema pero molaria tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte ya me diras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a withoutme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Así se me ha solucionado!!
|
|
|
|
Hola buenas noches, no sé si habéis hablado sobre esto, pero la 'app sidebar' pienso que solo me funciona hasta que el halo me notifica algo.
Siempre me pasa, la desactivo/activo y funciona, pasa un tiempo y deja de funcionar. Otra cosa que quería comentar es que la navbar cuando tengo la pantalla horizontal, solo se me ve el botón de atras y muy pequeño, os dejo una imagen. Saludos y gracias por el pepino de rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola capturas,gracias
Saludos |
|
|
|
Que baile de aplicaciones! Muy buenos consumos!!!
|
|
|
|
Hola capturas,gracias
Saludos |
|
|
|
Hola....estáis considerándo actualizaciones? Tengo ganas de flasheo interno....sin cambiar de rom. :confused:
|
|
|
|
De momento nada, solo kernel, lo que se está probando es una rom de Roi (DarksideTeam).
|
|
|
|
Hay info sobre esa rom en pruebas?
|
|
|
|
No mucha ya que está en continuo desarrollo y no está publicada ni en su foro oficial
|
|
|
|
|
Cita:
Solo digo que la que ROM que tenemos actual está instalada en mi movil moviendose con mucha fluidez como siempre :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion a la vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan notificaciones con los correos.. Solo con los correos. Que puede ser?
Los de gmail si suenan, aplicación correo quiero decir Última edición por withoutme Día 24/10/13 a las 11:46:18 |
|
|
|
Te pasa tanto en Wifi como en 3G? que aplicación de correo usas?
A mi me están funcionando normalmente, salvo con uno de los routers del trabajo que no hay caso cuando estoy en esa zona de las oficinas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la apli correo me tira bien con Yahoo! que la mierda de actualización que le han metido... Ya les vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a venir por aquí unos días. Hace tiempo que pasé a las jss y creo que es momento de volver a cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de correo que viene con el móvil |