|
he intentado unas horas hacer el unlock bootloader pero no puedo :/ me sigue saliendo la R mayuscula en el s1tools. Cuando uso el unlock bootloader sale esto
Second, we need to write semcboot ;) adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Press any key to continue . . . Que estoy haciendo mal? :/ |
|
|
||||
|
||||
Con la nueva version de flashtool es mucho mas sencillo desbloquearlo. Solo tienes que ir a la pestañita que se llama plugin y darle a run, y el programa te ira diciendo que tienes que hacer. Eso si, tienes que tener la ROM oficial con su correspondiente kernel, sino no funcionara.
Enlace descarga flashtool: https://github.com/Androxyde/Flashtool/downloads Son dos archivos, instala primero el segundo, y luego el otro. Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
ayuda!
Cita:
EDITO: intente una vez más y porfin lo logre creo!!!! estoy feliz, son las 2 am en mi pais pero valio la pena! Solo para estar seguro, ahora si me sale la r minuscula en el s1tool algo para ver lo del boot =) Última edición por rodro0509 Día 08/11/11 a las 08:16:47 |
|
|
Cita:
|
|
Hola Chavos, pues la verdad creo que mi problemas es mas sencillo, resulta....
Que ayer en la noche (vivo en MExico DF) Desbloquee el BL INstale el Kernel de Doom con su respetivo parche para lo del WiFi, pero.... Hoooo sorpresa, resulta que tengo error en el wifi no me deja activarlo por nada. Pense y dije pues me voy al kernel de Stock y resuelto el problema, pero nooooo. Persiste y no se que hacer, les agradeceria que me pudieran asesorar, creen que sea problema de la ROM? ACTUALIZACION Problema Resuelto, error de Archivo no era el Modulo para Stock Rom, que tonto Última edición por alemarort Día 16/11/11 a las 15:22:34 |
|
||||
|
||||
Posiblemente tendras que volver a reinstalar la misma rom o otra nueva y si tienes una restauracion del sistema mejor. Que kernel instalastes??
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo un problema cuando conecto el cel por segunda vez al flash me dice
- Installed version of busybox : BusyBox v1.15.2 (2009-11-27 10:38:30 GMT) multi-call binary y de ahi no pasa, ya baje el busybox e instale esa version en el cel y nada, que estoy haciendo mal ? Nadie que me ayude ![]() Última edición por ivansm6 Día 24/11/11 a las 20:57:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Ya nos dices. |
|
||||
|
||||
tengo la 2.3.3 original y quiero desbloquear el bootloader de mi x10, tengo que ser root? tener xrecovery? o puedo hacer el procedimiento sin nada d eso, acabo de flashear la rom original de sony ericsson 2.3.3
|
|
||||
|
||||
Si, necesitas acceso root para desbloquear el bootloader. Y no te vale de nada si no tienes xrecovery instalado
|
|
||||
|
||||
A ver, que llevo toda la mañana intentando desbloquearlo y no lo consigo, como veo que le ha pasado a más de uno.
Para empezar, tengo stock kernel y la Wolf v7. Durante el proceso, se queda en el Unlock CMD, como he visto que le ha pasado a más de uno (No encuentra la ruta especificada). Si en lugar de hacer ese paso con el Unlock CMD, lo hago con el "X10 Bootloader Unlock" (previamente habiendo hecho el downgrade como en el método normal), parece que el proceso funciona, pero cuando inicio el teléfono sigue saliendo "Sony Ericsson", y cuando le paso el "s1tool" me aparece la primera r en minúscula (erom ver.) y la otra R en mayúscula (Loader version). Vamos, que es como si hiciera sólo medio proceso o algo así, y no se que hacer. Está en depuración USB, y los drivers deben de estar funcionando bie (supongo que si no no podría haber hecho los procesos anteriores), pero con el Unlock CMD no me encuentra la ruta, y con el X10 Bootloader Unlock parece que se me queda a medias. ¿Alguna sugerencia? Edito: Solucionado Con el Unlock CMD no había manera, y al extraer por 2ª vez el contenido completo de X10 Bootloader Unlock lo he conseguido. Re-Edito: Duda Al instalarle la Wolf correspondiente al kernel de Doom, ha cambiado las letras de SE por un muñeco Android (en teoría estaría desbloqueado), pero al pasarle el s1 en Loader versión me sigue apareciendo "R". ¿Está desbloqueado? ¿A que se debe que no se cambie esa r? Última edición por Sasha_Villa Día 02/01/12 a las 18:26:41 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Si le has metido el kernel de DooM para boot desbloqueado ya lo tienes.
Prueba de instalar un governador y modifica el procesador. El mio no lo subo de 1118 porque sino sufro reinicios. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguta, me parecio haber leido q alguien habia conseguido liberarlo con el telefono libre, fue asi? Que metodo uso?
Y la otra, si lo libero cuando aun tengo el movil capado por la operadora y despues libero el movil, seguira libre? GRACIAS ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
amigos ayudenme... uds creen que pueda desbloquear el bootloader???
![]() pero todos los chips funcionan normalmente... esta desbloqueado por imei.. pero no se si pueda desbloquear el bootloader ![]() Última edición por jackx Día 08/02/12 a las 02:59:40 |
|
||||
|
||||
alguien puede resubir el kernel original para rebloquear el bootloader o @norigkgp1 lo puedes volver a subir? me hace falta para llevarlo al SAT
Última edición por skyleth Día 03/03/12 a las 17:38:46 |
|
|
||||
|
||||
Cuando corro el qsd8250_SEMC obtengo "The system cannot find the path specified" en el paso 6, alguna sugerencia ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|