![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Les he mandado un email.
Llama si quieres. Respuesta de HiperGSM: Buenos dias, Nosotros no podemos vender directamente a particulares, por lo que le voy a remitir a un cliente nuestro, que os hará muy muy buen precio y con una calidad de servicio indiscutible. Además, os dará precio para el samsung Galaxy II, DE SAMSUNG ESPAÑA, pues los que están vendiendo tienen problemas diversos (los europeos) Le pongo a el en copia para que os de el precio! Sin más, recibe un cordial saludo, José Joaquín Martínez HiperGSM, SL Oficina: (+34) 968.860.974 Fax: (+34) 968.860.975 Movil: (+34) 619.368.633 ----- Original Message ----- From: "hipergsm" <hipergsm@hipergsm.com> To: <hipergsm@hipergsm.com> Sent: Tuesday, May 24, 2011 8:17 AM Subject: Formulario de contacto [1155] Haber que dicen. Problemas con terminales???? |
|
|
|
|
|
Lo tipica respuesta de comercial, que no sabe ni de lo que habla y es capaz de vender a su madre para llegar a fin de mes... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Venga chic@s, no desesperéis, esto es lo que hace falta! A mover el culo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Respuesta de FAMZ:
Lo sentimos pero no disponemos de esa cantidad. Saludos Accesorios y Telecomunicaciones FAMZ S.L Pol. Industrial La Leala C/ Santa Lucia 19-2 C.P. 29.631 Arroyo de la Miel (Málaga) Teléfono: 952 57 78 06 Fax: 952 577 926 De verdad que soso er tio....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
Bueno acabo de hablar con digitalcompring. De momento nos podrían hacer un precio de 549 + portes. No pueden bajar más porque no tienen terminales (vamos que tienen pocos y los venden sin necesidad de descuento). Les entran en cuentagotas. Cuando se estabilice la recepción de terminales nos mejoraran la oferta.
Yo creo que tendríamos que esperar a que el móvil entre en las operadoras. Cuando lo tengan la demanda del móvil libre caerá, el stock se estabilizara y podremos reducir más el precio. |
|
|
|
|
Cita:
Gran comercial, seguro que no trabaja a comisión
|
|
|
|
Bien llamada rápida a Ecomobil.com
Respuesta: " si, si, ya me habéis mandado un e-mail. Cuando tenga algo ya responderé" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que quizás.. mejor esperar. Estooo @kenernest cuando puedas puedes actualizar la lista de interesados ;) Yo, por ejemplo, aún no estoy sniff sniff jeje
Gracias a todos los que os estáis moviendo |
|
|
|
Bien otra” pa la saca”, Vip mobil. Si lo queremos ya ya ya lo tiene para todos pero...
585+portes. Sin nos esperamos una semana o dos contacta con otro proveedor y 60-70 terminales rondarían los 565-550 (+portes). Si pasamos de 100 personas se bajará más el precio. De todos modos que antes de cerrar nada le pase por correo la oferta final y la cantidad para ver si la puede mejorar. Y eso eso es todo eso es todo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que desilusión! Veo que ninguna baja de la oferta de kiero...
Será tanta la demanda que no les hace falta ofertar. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Esperando respuesta de movilesmarket.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo q me voy a ir poniendo en la puerta de la iglesia a pedir, para ver si me llega para comprarme el movil jejeje
|
|
|
|
Otro más,
He hablado con los de movil21.com. El trato de momento inmejorable, en breve se pondrá en contacto conmigo para ver cuándo y a qué precio. El problema es el mismo para todas las empresas. Pocos terminales en el mercado por ahora y los que hay son españoles (más caros). Tengamos paciencia que esto avanzará. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
|
Espero que consigamos mejor precio porque con la tontería me estoy gastando una pasta en los 902. Ya podrían las empresas poner líneas 900 que esto no es plan.
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Perdón es que el catalán se me cruza de vez en cuando. La verdad es que no espero mucho de ecomovil. No han mostrado mucho interés. Que quieren cobrar a quedado claro. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Espera, que mirooooooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué aqui todo es mas caro?
Catálogo MM Alemania de estos días, no entiendo el alemán pero me parece que 529e sonel precio libre.
http://www.mediamarkt-cdn.de/multime...pdf/page_6.pdf |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»