![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No quiero que lo estropeas y caes en error y brickeas. Lee en xda : https://forum.xda-developers.com/one...ption-t3995861 Hay que tenerlo claro antes de empezar. Después será tarde y a lo mejor perderás datos. Copias de seguridad necesarias por si ocurre algo raro.Hay y más información por los foros. No tengas prisa! Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y noto el móvil más lento al hacer scroll y al abrir ciertas apps, en WhatsApp ahora me aparece como una pantalla de apertura que antes no me salía nunca y en ciertas animaciones va muy muy lento. Alguien más así?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la pantalla de whatsapp es reciente por una actualización de la propia App |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Eliminado.
Última edición por superaj014 Día 27/12/19 a las 14:20:28 |
|
|
|
Despues del twrp Q tienes que instalar magisk con la opcion de instalar en la ranura inactiva y despues reiniciar.
|
|
|
|
Yo también he notado eso que comentas y el brillo automático tampoco me va fino, al menos a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hacía ya en android 9. No tiene nada que ver con la versión Android es cosa de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con el brillo, no me gusta la gestión especialmente en entornos con poca luz. Lo he comparado con el 6t de mi novia en android 9 aún y la verdad que para mí gusto va peor, siempre más bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la batería no dura nada se me ha ido un 20% en 6h sin apenas tocarlo, ademas me aparece un icono nuevo de archivos sin haberlo creado ni instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he liado, he instalado el ultimo TWRP y me he quedado sin root, y al intentar instalarlo de nuevo se me queda el boot infinito. Sigo en android 9 por eso. ¿alguna solucion?
De momento me he dado cuenta que reinstalando el TWRP me funciona el movil, pero si intento flashear magisk el resultado es siempre el mismo. Edit: Al final era tan simple como flashear el uninstaller del magisk y volverlo a reinstalar. Edit2: Ahora el problema que tengo es que no me instala el youtube vanced DDDD
Última edición por Connedi Día 29/12/19 a las 01:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ajustar el brillo como os guste en las diferentes situaciones, hacedlo varias veces, teóricamente el sistema aprende y lo ajustará el solo, a mi me funcionó, cuando puse la primera estable y desde ahi ya me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy con la 10.3.0 todo va genial PERO de vez en cuando tengo algún reinicio random del movil, estoy viendo twitter por ejemplo, y la pantalla deja de responder y se me reinicia, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí alguna vez se me ha quedado tostado navegando con Chrome, pero al rato sale el mensaje de que no responde y me deja cerrarla. Es el único problema que he tenido, y reinicios por ahora ninguno. Lo único que hice fue borrar la caché después de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero hoy le ha dado por no dejarme comprarle imágenes. No en Instagram, ni WhatsApp...ni nada. Al cabo de 3 o 4 horas después de haberlo reiniciado ya me deja. Creo que es un bug de la galería, llevo todas las apps actualizadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a salir el ultimo update en el Oxygen Updater como sino lo tuviera instalado.
|
|
|
|
A mi también, he entrado al foro oficial y no hay nada nuevo
|
|
|
|
Habláis de la 10.3?
|
|