|
|
||||
|
||||
|
Tienes el booloader desbloqueado supongo, al actualizar te hizo wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método, salvo errores no te hace wipes. De hecho pudiendo usar Funkyhuawei uso este porque al tener el boot desbloqueado FH me hace wipes y es un coñazo.
Última edición por merlin64 Día 12/09/18 a las 23:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me explicar el método que usaste ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho siguiendo esta guia pero tienes que tener abierto el bootloader https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya han soltado la OTA de la 141, en mi caso ha saltado de 138 a 141. Por lo experimentado a las 24 h o menos de estar firmada en ff, salta por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto ya esta disponible la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre, muchas veces me pasó que en FF me figurará firmada para mi teléfono y la ota recién aparecía a los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué mejoras notáis en esa OTA ?
Mejora en algo la batería con lo de gpu ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPU es para un par de juegos nomás... no es que vaya a durar 3 días la batería.
Se instala el Game Suite. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el parche de seguridad de agosto si...
A esperar Pie |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 28 de Agosto que apareció esta 141 en FF no ha vuelto a verse ninguna más. Creéis que es posible que la próxima que veamos sea ya una Pie? Por los plazos que dio Huawei es posible no? O al menos eso espero
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé en qué actualización ha sido pero sí he notado una mejoría impresionante en la fotografía nocturna. Hemos pasado de los pasteles y acuarelas de las primeras versiones de software a unas fotos realmente impresionantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Desde que me llegó está actualización la 141 con lo del gpu, me dejó de funcionar las actualizaciones de apps en playstore y no puedo tampoco descargar nada. Ya hice limpieza de caché, reinicio, borrar y activar cuenta de google etc y nada 😥😣 Ayudadme que necesito instalar telegram !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí