|
|
||||
|
||||
|
Chicos tras llevar un tiempo haciendo tratos con esxioami me han dejado colgados. No me he podido poner en contacto con ellos por el mensaje privados aquí en el foro, ni por email ni por número de teléfono. No se lo que ha pasado pero aquí algo me huele mal. De todas maneras tengo otros 6 proveedores disponibles, esta tarde vendré con más novedades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en un enlace en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuntado el 103... se sabe algo hoy???
|
|
|
||||
|
||||
|
esxiaomi está registrado en el foro y está baneado por intentar abrir una conjunto, viene un número de móvil en su perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la web esa se ve rara... nuse...a lo mejor es paranoia.. pero lo veo extraño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en su facebook y 25 me gusta y su twitter 10 post.. parece que la hubiesen abierto ayer... raro raaaaro... aa y el teléfono no existe....
La web fue creada en : Creation Date: 2014-06-08 00:00:00 Registrar Abuse Contact Email: Email Masking [email protected] Datos del registrado: Registrant Name: Estiven Gan Zhou Registrant Organization: Registrant Street: Calle Camerun 4 Registrant City: Getafe Registrant State/Province: M Registrant Postal Code: 28907 Registrant Country: ES Registrant Phone: +34.633126402 Registrant Phone Ext: Registrant Fax: Registrant Fax Ext: Registrant Email: Email Masking [email protected] Si sirve de algo ahí lo tenéis... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y más datos:
Registry Admin ID: Admin Name: Estiven Gan Zhou Admin Organization: Admin Street: Calle Camerun 4 Admin City: Getafe Admin State/Province: M Admin Postal Code: 28907 Admin Country: ES Admin Phone: +34.633126402 Admin Phone Ext: Admin Fax: Admin Fax Ext: Admin Email: Email Masking [email protected] Registry Tech ID: Tech Name: Hostmaster ONEANDONE Tech Organization: 1&1 Internet Espana S.L.U. Tech Street: Calle Narciso Serra 14 Tech City: Madrid Tech State/Province: M Tech Postal Code: 28007 Tech Country: ES Tech Phone: +34.902585111 Tech Phone Ext: Tech Fax: +34.902023296 Tech Fax Ext: Tech Email: Email Masking [email protected] Name Server: ns-es.1and1-dns.es Name Server: ns-es.1and1-dns.biz Name Server: ns-es.1and1-dns.com Name Server: ns-es.1and1-dns.org |
|
|
||||
|
||||
|
El email desde el que me han contestado esta mañana consta el mismo nombre de persona de contacto que informa aquí arriba el compañero. Tal como me ha contestado a los emails no parecía ninguna traducción de google como a veces hacen pero vaya, por lo que se esta viendo puede que sea un fraude. De todas formas he pagado con PayPal así que en ese aspecto estoy tranquilo. Ya os informare de lo que pasa al final. Saludos y gracias a todos por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es en esxiaomi no contéis conmigo
Es mejor ir a sitios reputados. Como goldway. Fantacy. Alegrecompra. Geekvida. Powerplanetonline.. Y un largo etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante seria una tienda con sat en España
Ya que según he leído no se pueden enviar moviles a china Esto es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr stiwee cuenta conmigo... Creo que se están abriendo demasiados hilos de compra conjunta y se está formando un lio tremendo...
Yo me quedo contigoo Me da igual 16 que 64, el que primero haya... |
|
|
|
En la web de alegre compra sólo venden el blanco. Cualquiera de las dos tiendas me vale siempre que vendan el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Como os he comentado he pasado por la ubicación de esxiaomi y ... espectacular, una tienda/almacén repleta de productos xiaomi tenían algunas primeras unidades para enseñar al público y tras llorar un poco he conseguido que me vendan uno y por fin!!! ya tengo mi flamante Mi4!!! negro de 16gb, cuando tenga un rato hago un unboxing como dios manda!!! Eso es lo que me habría gustado contar, pero la realidad es bien diferente... Llego a un polígono industrial repleto de mujeres de vida alegre y profesión liberal y al llegar al número 81, como bien podéis observar por google maps, solo encuentro el taller de coches, indagando un poco por la zona, muy cerquita en el número 79 hay un edificio donde se alojan varias empresas. En la entrada hay un cartel con todas las empresas que se alojan en eses sitio y ninguna parece intuirse que se pueda dedicar a la comercialización de xiaomi, tan siquiera a la importación de productos chinos. Por tanto espero equivocarme y que sean magníficos y que nos suministren a todos el tan esperado terminal a buen precio, pero salvo prueba en contrario, mucho me temo que no deberíamos confiar, por el momento, en esta tienda. Saludos y espero que mi aventura os sirva de ayuda. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD Que crack! un aplauso!Y infinitas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
doy fe... en lo de mujeres de vida alegre, me he parado con el coche para buscar una nave que venden pañales y se me ha acercado una... pero no era para venderme un mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los veo los 2 colores en blanco y negro al precio de US$ 409,00
|
|
|
|
|
Cita:
Por un segundo me creí que ya lo tenias y la envidia se empezaba a apoderar de mí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días siguiendo el hilo, me he decidido, me he apuntado!!!!
Quiero uno blanco y estoy en el puesto 105. Saludos compañeros, espero que todo salga bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|