![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Además, 1080 es la anchura, CrAzY...eso no cambia en el fondo de ajustes. Creo que tú me hablas de la altura...pero mira, yo a aquel fondo de la india tuve que hacerle esto para que no me cortase la cabeza de la india...y desde entonces prefiero poner fondos como los últimos que os envié, que no afecte en nada esa parte de arriba...no sé si me explico. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tenia la stock rooteada, e seguido todos los pasos, y cuando instalo la update me quedo sin wifi, haciendo wipes etc, y tarda muchisimo en coger conexión 3g. No se porque tengo tantos problemas con las roms cocinadas y siempre son los mismos wifi y 3g o 4g
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu problema parece ser el modem mete otro por odin y veras como resuleves tu problema
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No me digas nada...que yo hoy no me he podido conectar y ahora he tenido que leer más de 100 posts. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo te dice prome cambia el módem, te recomiendo el NA4.
![]() ![]() |
|
Bueno despues de un dia entero usando con la Osiris el kernel Baltazar 0.2 puedo asegurar que es el que mejor va!!!, los he probado todos pero este............... ningun cuelgue del movil y el consumo!!!!!!, el mejor de todos con mucha diferencia!!!, estoy flipao!!! despues de 11 horas aun me queda un 73% de bateria y el telefono va finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooo. Definitivamente me quedo con el.
Buenas noches y un cordial saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
Disculpad por si mi pregunta es un poco absurda,pero es que ando muy perdido,al usar recovery de Philz en el tutoriales de instalación avanzada nonsubira el contador knox?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El knox sube al meter rom o recovery via odin por recovery puedes flashear lo que quieras sin subir contador knox
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
Entonces la única manera de instalar esta rom sin que suba knox seria por medio de la instalación básica,correcto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz la básica, que desde luego no te sube el knox. Si quieres meter una base por odin hazlo con la MGA la última sin Knox.
![]() ![]() |
|
Hola amigos, perdon pero me perdi un rato y cuando regrese ya se habian mudado por otro hilo jaja, ando medio atrasado por aqui, que de nuevo hay? veo que ya esta muy pero muy actualizada la kitche, me nacio una duda, vi que hay un archivo "CamaraNote3360", que tal funciona?, tambien veo que han actualizado la osiris eso es genial, yo me quede esperando la stock full pero aqui sigo, Saludos a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A peticion del user @minguis ya esta listo el mod de la bateria asi anulando el que ya trae la rom. Con este mod se pueden usar las baterias que querais de xda o de otros sitios.
![]() ![]() Capturas para que veais que se pueden cambiar y que se mantiene el reloj centrado y la funcion de bloque. YA DISPONIBLE EN LA KITCHEN en 4.4 > mod > bateria 1% ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda tengo problemas con el wifi conecta pero no entra a internet me sale su conexion a internet es enestable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinicia el router... eso me paso a mi alguna que otra vez y era por culpa del router no de la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero lo raro esq tengo otro celu y una portatil y una tablet y conectan bien solo es con el s4 el problema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien tengo tablet y varios moviles en la misma wifi y me daba ese problema con el s4 creo que es cosa del movil a mi se me soluciono al tiempo y sin hacer nada
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|