Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 23/12/13, 19:54:21
Boqueron79 Boqueron79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Poled. Cada 15 días suelo estar por Madrid y pasa lo mismo. Gracias Marera por las capturas. De nuevo puse la configuración en "Siempre" en vuestro caso, y los mensajes de whatsapp volvieron a retrasarse. Y otra vez lo configuré como os dije y vuelve a funcionar bien. A ver si puedo recoger esta semana mi móvil SIII en Getafe que supuestamente quería que me lo repararan en garantía y nada. Pero eso es otra historia. Y así lo pruebo desde el SIII esa configuración también. Por cierto Poled porqué no pones en automático el tipo de red preferido? Prueba tambien. La configuración actual que tengo de Yoigo manual es esta:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 010.008.000.036
Puerto: 8080
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet

Última edición por Boqueron79 Día 23/12/13 a las 20:00:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/13, 21:20:36
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Pero el siempre o nunca no deberia importar ya que se supone que tienes el wifi apagado (el tema que tratamos es el 3g con yoigo..)

no puedo poner Tipo de APN: internet, ya lo intente con default y proxy, pero nada, aunque esta vez le sumo lo del wifi a nunca. Si no funciona lo intentare haciendo el pino y os cuento

pd: no funciona

Última edición por poled Día 23/12/13 a las 21:29:08
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:59:05
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo la unica forma , fue portabilidad y me fui de yoigo y fue recibir las notificaciones al instante, hagas lo que hagas eso lo tiene que solucionar yoigo, no tu, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:10:44
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
yo la unica forma , fue portabilidad y me fui de yoigo y fue recibir las notificaciones al instante, hagas lo que hagas eso lo tiene que solucionar yoigo, no tu, suerte.
Esta claro, la duda es si yoigo es consciente del problema, que supongo que si, y por que narices no hacen nada, si porque dependen de movistar para arreglarlo o porque son unos incompententes o por que
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:23:15
ultramaximum ultramaximum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Vodafone
Yo llame dos veces: la primera vez me atendieron súper mal, una tía borde, decía que no era cosa de Yoigo, que era cosa de WhatsApp y que no podían hacer nada y la segunda me miro varias cosas, configuración, línea, etc y me dijo que no tenían constancia de ese problema
Así que la única manera es llamar y poner reclamaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:27:32
Usuario veterano

A mi "el tecnico" me respondio por sms, diciendo que estaba todo ok, intercambiamos un par de frases por sms y no tengo mas noticias, no hacen ni caso. Vergonzoso
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 23:15:28
Usuario novato en la web

Poled lo de APN hay que crear uno nuevo. En "Ajustes de redes/Nombres de puntos de acceso". Una vez dentro dar en Menú y crear APN y poner todos los datos que puse.
Lo de "Siempre" o "Nunca" se supone que no tiene porqué ya que es de Wi-fi. Eso ya lo sé yo, pero es así. A mi me funciona. A saber porqué. Probadlo por favor.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:39:28
Usuario veterano

Boqueron79, no funciona. Cuando pases por Madrid comenta si te sigue yendo bien. Yo creo que va por zonas o incluso por rangos de ips
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:28:55
Usuario novato en la web

Éste viernes estaré en Madrid y recogeré el SIII que estaba en taller y no me reparan el micro usb que se soltó una pista. Y por eso me quieren timar con la placa 195€. está flipando cuando en febrero termino de pagar el móvil. Bueno a ver si os puedo hacer un vídeo para demostraros que es así. Las modificaciones lo estoy haciendo con el Galaxy Mini que me han dejado, con la versión Gingerbread 2.3.4. Como me pasaba lo mismo en el SIII, yo os diré lo que pasa. Si depende de la versión Android o qué. Yo de momento va el whatsapp como tiene que ir. En fin, felices fiestas y ya os iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 12:20:34
Usuario novato en la web

Buenas compañeros estoy en un sitio con problemas de cobertura por lo que juega entre conexiones Yoigo y Movistar. Con la configuración que os dije, he comprobado que falla cuando se conecta con Movistar. Resumen, con la configuración de ajustes de Wi-fi se soluciona con conexión Yoigo y falla con Movistar. Para verlo ir Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado y se ve con quién está conectado.
Aunque por ahora una vez conectado no me da más problemas. Seguiré analizando la cosa

Última edición por Boqueron79 Día 25/12/13 a las 12:39:37
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:24:29
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Boqueron79 Ver Mensaje
Buenas compañeros estoy en un sitio con problemas de cobertura por lo que juega entre conexiones Yoigo y Movistar. Con la configuración que os dije, he comprobado que falla cuando se conecta con Movistar. Resumen, con la configuración de ajustes de Wi-fi se soluciona con conexión Yoigo y falla con Movistar. Para verlo ir Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado y se ve con quién está conectado
A que configuración WiFi te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:46:12
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
A que configuración WiFi te refieres?
Mira la página 15 que gracias a Poled hay capturas de lo que dije. Ir probando y aparte si sigue fallando analizar los que os dije sobre la conexión del móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boqueron79 su comentario:
Viejo 03/01/14, 16:17:10
Usuario novato en la web

Bueno, compañeros. Feliz año en primer lugar Estuve por Madrid y alrededores. La configuración seguía funcionando si está en red Yoigo. Cuando está en Movistar falla. Por otro lado, cuando se está en una zona entre Yoigo y Movistar fallan y además me di cuenta que supone un gasto extra de batería. Si os sigue dando fallo llamar al 622 para que revisen la línea. En fin, sinceramente yo por mi parte me he hartado. No quiero ni trucos ni tonterías. Quiero que funcione al 100%. Así que como ya no tengo permanencia me he pasado a Amena.com. Hoy ya tengo el alta y sin problemas con el whatsapp. Pienso que el problema de Yoigo radica al compartir antenas Yoigo y Movistar. Y con Amena.con sólo con Orange.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:36:43
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300
hola.yo tengo un problema mas gordo.lo del whatsapp me tarda igual en 2g 3g y wifi y se conecta si cambio de wifi a datos o de datos a wifi
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:31:40
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por guiller1 Ver Mensaje
hola.yo tengo un problema mas gordo.lo del whatsapp me tarda igual en 2g 3g y wifi y se conecta si cambio de wifi a datos o de datos a wifi
Prueba la configuración que está en la página 15 paso por paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:39:02
macba macba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Versión de ROM: MIUI Global 9.2 | Estable 9.2.1.0 (NCFMIEK)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Boqueron79 Ver Mensaje
Bueno, compañeros. Feliz año en primer lugar Estuve por Madrid y alrededores. La configuración seguía funcionando si está en red Yoigo. Cuando está en Movistar falla. Por otro lado, cuando se está en una zona entre Yoigo y Movistar fallan y además me di cuenta que supone un gasto extra de batería. Si os sigue dando fallo llamar al 622 para que revisen la línea. En fin, sinceramente yo por mi parte me he hartado. No quiero ni trucos ni tonterías. Quiero que funcione al 100%. Así que como ya no tengo permanencia me he pasado a Amena.com. Hoy ya tengo el alta y sin problemas con el whatsapp. Pienso que el problema de Yoigo radica al compartir antenas Yoigo y Movistar. Y con Amena.con sólo con Orange.
¿Sigues bien con Amena? Porque he mirado y la tarifa "Cero" es tres euros más barata que con Yoigo... y cuando pasas el límite de navegación, baja la velocidad (creo recordar que amena antes te los cobraba, por eso no me cambié).
Tenemos en casa un Nexus 4 y un BQ, los dos con Yoigo y sin compromiso de permanencia ya. Mi Nexus, configurado con todas las "perrerías" que se cuentan aquí y el BQ, por defecto. Los dos con grandes problemas de retardos por datos. Cosa que normalmente te dan igual pero que si necesitas comunicación rápida, pueden ser un problema grave.

Así que si me dices que se ha solucionado y que el resto es correcto, estoy por empezar ya.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:22:41
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Para mi la única solución fue irme de yoigo, cambie de compañía y ya me vuelve a ir perfecto, lo peor no esque tengan un fallo en su linea sino que llamas y te tratan de imbecil
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:40:14
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Para mi la única solución fue irme de yoigo, cambie de compañía y ya me vuelve a ir perfecto, lo peor no esque tengan un fallo en su linea sino que llamas y te tratan de imbecil
Y ademas de que el problema es con michos clientes en muchos puntos de españa. En la provincia de alicante, en la costa y el sur mas concretamente, que es donde vivo, fuimos muchos los que tuvimos que migrar de yoigo y yo me pase a tuenti porque es muy barato y admite voz ip y al ser movistar en mi casa y pueblo la cobertura es muy buena y adios problemas. Y como yo, minimo han sido 6 amigos los que en 2013 se han largao de yoigo. Y encima, incluso la tia de la tienda yoigo de aqui es lo mas despreciable y desagradable que te puedes echar a la cara, y si llamas peor porque te tratan de imbecil como bien has dicho. Y a mi tio, que lleva no se cuantos años en yoigo de contrato con un nokia de botones con symbiam que tiene 5 años y ni le regalaron el liberarlo, se le rompio hace un mes y me toco darle uno que tenia yo por el cajon porque en yoigo no tubieron huevos a regalarle uno de esos de 10 euros. Pero luego bien que lo llaman para renovar contrato, pero mi tio de 50 años... Se aprovechan del poco conocimiento que tiene sobre ese tema. Es terrible macho.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:45:34
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Ojala todos se les vayan todos los clientes a otras compañias mas hunildes y humanas y con mejir trato como pepephone. Nunca he sido de pepephone, pero he oido hablar muy bien de su servicio tecnico y de su servicio en general. Los consumidores tenemos ms poder del que creemos. Si todos decidieramos tachar a yoigo del mapa, haciendo publicidad con el boca a boca de sus practicas y la gente se fuera en estampida, ya veriais como se ponen las pilas... Si no hacen nada hasta que no se ven ahogados de verdad...
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 19:21:00
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
A mí me cumple el contrato en Marzo (por un Xperia S que me saqué), y como no hayan solucionado el problema para entonces, adiós Yoigo. Ellos verán lo que se hacen, pero este problema puede causar muchas bajas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes