![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo varios dias siguiendo este tema y me decidi a comprar por ebay el cable blanquito. Me a tardao en llegar 3 dias, he pagado 22 y no me ha importado, xk cuando lo conectas merece la pena Si a alguien le interesa este es el link, el vendedor es muy comunicativo: Http://cgi.ebay.es/Micro-usb-to-HDMI...item27be8d1d53 Un saludo chicos, disfrutar de nuestros bichos! Última edición por martawey Día 21/09/11 a las 22:43:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que si ¿con todos los cables hay que hacerlo así? Thank |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sí, siempre hay que enchufarlo a la corriente: con el cargador o al puerto usb de la tele. En las nuevas teles que soporten el mhl, cargaría directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
@AlienDSK los que te pillaste tú reproducen en 1080?? o 720??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es un gran problema xk puedes utilizar el cable de datos y lo conectas al usb. Yo solo he probado este y funciona perfectamrnte. A 1080p, recomiendo que lo uses girado. Si quieres preguntar algo ya sabes! |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filistru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el mismo por ebay a 11€
|
|
|
|
Cual es el de ebay me puede poner el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todos te sacarán 1080, y aparte, creo que es el mismo que el dealextreme pero en negro.
|
|
|
|
No todos, algunos de este hilo han comprado algunos que soportaban máximo 720p jeje. estaría bien saber si ese de 11€ soporta 1080p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea entonces.
Hay gente que lo ha pedido y están a la espera de recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanquito MHL - HDMI Macho por Ebay me acaba de llegar, despues de 15 dias de envio, 1080P y se ve como debe verse.
Muy bien todo. 13 €uros me costó a mi, encantado con el vendedor. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=300595862614 Me atendió en las dudas rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xiskillo, creo que voy a pedirlo pero en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 11,20 € en ebay la semana pasada toy deseando que llegue:
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-...item2eb7dc6cc8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso la gente lo pregunta y todavía no hay contestación, así que cuidado si lo cogéis. Última edición por saxma Día 19/09/11 a las 18:55:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|